PDA

Ver la Versión Completa : que deporte haces?



magicpasion
28/01/2009, 02:44
hola creo este hilo para que pongamos que deportes nos gusta y/o hacemos ...
yo juego al basquet todos los dias...
saludos!

Inherent
28/01/2009, 09:40
Extreme tumboning .... :-)

Fuera de broma, me gusta también el baloncesto pero hace tiempo que no juego... sí que entreno en el gimnasio horita y media al día.,

jlfranco
28/01/2009, 10:14
Yo juego en 2 equipos de futbol, uno futbol sala y otro futbol 7. Voy al gimnasio a menudo y me gusta correr por la mañanas. Antes era atleta, corria en pruebas de velocidad y salto de longitud y altura,pero tuve que dejarlo que ya no tenia tiempo ni para entrenar.

Hace algún tiempo fui profesional del tiro olimpico, pero tambien tuve que dejarlo por la universidad.

Y pratico mas deportes, pero los asiduos son esos... jeje son muchos lo se, pero soy un deportista nato! :001_005:

Nanito
29/01/2009, 00:17
Futbol y Salto del Pastor!!

por si no conocen el ultimo.... http://www.saltodelpastorcanario.org/

FranzMagic
30/01/2009, 00:41
A mi me gusta un poco de todo,basket,futbol,tenis... siempre y cuando haya juego limpio.

Coloclom
30/01/2009, 02:18
yo jugaba al fútbol y creo que se me daba bien (aunque no sé si hubiera llegado a vivir de ello), pero me lesioné, y forcé para seguir jugando durante un mes.

Ahora mi rodilla no funciona como debería y algunos días el dolor es bastante molesto, por lo que el único deporte que practico de vez en cuando es el ajedrez, y el foro jejeje

jlfranco
30/01/2009, 09:05
A mi el ajedrez me gusta mucho también.

FranzMagic
30/01/2009, 11:37
Yo también se jugar al ajedrez,si quereir quedamos algún día por alguna página de internet y hechamos unas partidillas

Coloclom
30/01/2009, 20:25
Que alguien le sugiera a Oskiper un subforo de ajedrez donde podamos jugar en línea... jajaja

no,no, es broma, no lo hagais que me mata

Mistico
30/01/2009, 20:45
Hace tiempo incluso se organizó un pequeño torneo de ajedrez en el foro...pero quedó sin finalizar. Para los que queráis jugar, aparte de las innumerables webs que existen para jugar, recomiendo http://www.ajedrezchat.com/web/index.achat.php

Ahí hay un programa para jugar directamente entre dos personas, e incluso permite que puedan entrar otros a ver las partidas. Funciona mediante IP´s. Hace mucho que no lo utilizo, supongo que no habrá cambiado mucho desde entonces.

Un saludo...

Ah, sobre deportes...pues ahora mismo, con asiduidad, ninguno porque no me queda tiempo libre. De vez en cuando...pues algo de running o pádel. Hasta hace unos años siempre había jugado a Fútbol sala.

Un abrazo.

magikko
30/01/2009, 21:11
Pues yo algunas noches me dedico al levantamiento de tarro.

....

Coloclom
30/01/2009, 21:23
ey Magikko, me acabas de dejar una respuesta a huevo...

Jeff
31/01/2009, 02:03
Yo Aikido, negro y mi mujer Karate Shotkan, negro 3 Dan. Desarfotunadamente, ya no practicamos. Ahora mi deporte favorito es el levantamiento de codo (con cerveza, me va fenomenal !).

FranzMagic
01/02/2009, 02:53
Dios!! para intentar robarles!! jajajaja saldriamos mal parados,jeff lee!! jjejeje

Jeff
01/02/2009, 09:33
Que va, ahora me tumbaria hasta un niño de 10 años!;)

Chaoz
01/02/2009, 23:40
Yo tengo el segundo dan de taekwondo (competi a nivel europeo haciendo un par de top 8) y el primer dan de judo. Luego me lesione la rodilla, me heche novia, crie kilos y a acostar xDDD. Ahora de ver en cuando hago canicross (correr con un arnes y el perro tirando) con mis dos perrillas y los ratos que salimos nos lo pasamos teta xDDD

FranzMagic
03/02/2009, 21:16
eso conlleva a la buena vida y a la curvita de la felicidad,jejeje
Jeff siempre se dice que el que tuvo,retuvo!!