PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion



Basic
27/01/2009, 18:55
muy buenas

Me gusta la magia con cartas, y soy un principiante mas o menos llevo un año haciendo y practicando las tecnicas, soy amigo , compañero de trabajo y aprendiz de Anacrin, el fue el que mas o menos me inicio en la magia, a mi ya me apasionaba la magia, me gusta como espectador ser ilusionado, y ahora tambien me ilusiona hacer esos juegos de cartomagia que tanto me han ilusionado y que todabia me ilusionan.

Me han recomendado este foro, para poder conocer mas personas dedicadas ha este arte, y sugerimientos para poder hacer mi aprendizaje.

Tambien se que en estos foros se pueden hacer grandes amigos con unos fines comunes.

Gracias

anacrin
27/01/2009, 19:09
Hola salva!!!

Añadire, algo mas, a tu modesta presentacion.

Como dice serrucho ( apodo cariño, que empleamos en el trabajo), es compañero de trabajo y gran persona. Lo considero muy capacitado para aprender, aqui y con lo que siempre le machaco. Libros y mas libros.

Bienvenido Serruchini, y por supuesto disfruta y aprende todo lo que puedas, aunque ya se, que me machacaras en el curro :001_005: jeje.

Como moderador, te invito a leer todos los fijos, y ante cualquier duda, pregunta ya que todos aprenderemos. Amigo Mio,

Un abrazo muy fuerte.:wink2:

t.barrie
27/01/2009, 19:13
Bienvenido al foro, espero que te ayude a seguir aprendiendo.

Ah!! Cuidado con los nuevos moderadores, hay alguno que se las trae, te dice las cosas de manera muy amable pero ojo con el :666:,

t.barrie
27/01/2009, 19:15
Anda, ya se me ha adelantado uno de ellos...:whistle:












Ahora en serio, espero que te sientas como en casa. Un saludo a los dos.

AHC
27/01/2009, 20:12
Basic, Serrucho o Serruchini :eek:1....como sea, BIENVENIDO !!!!!.

Saludos
AHC

Ritxi
28/01/2009, 18:58
Bienvenido!!

A ver si coincidimos algún dia en persona ya que si trabajas con Cristian es que vives por aqui cerca.

Un abrazo