PDA

Ver la Versión Completa : Magos de Cadiz (La Tacita De Plata)



Dexam
27/01/2009, 15:13
Holaaa a todo el mundo. Pues bueno, quería saber dónde hay reuniones de magos en Cádiz, y conocer a magos de Cádiz. Sé que hay un sitio por donde la Policía Nacional que se reúnen, pero son los viernes y tengo la mala suerte de que entreno a la misma hora que ellos hacen su reunión...:o10: Pero bueno, por lo menos me gustaría conocerlos, por si acaso algun día me escaqueo del entreno... jejejejeje:P En fin, saludos a todos los magos en general!!! Y espero encontrar a algún mago de Cádiz!! adios!!!:cool:1:001_005:

Dexam
27/01/2009, 22:12
Quiero las 2 cosas porque la puedo tener no tengo por que ir obligado ni al entreno ni a la reunion, pero si que me gustaria conocer magos para que me ayudaran jejejeje.

Dexam
28/01/2009, 20:53
Lo que veo es que magos en Cadiz poquitos... jejejejeje

mago-alberto.
30/01/2009, 22:50
Tienes la SEI en Cadiz.
De todas forma hay muchos magos por cadiz, todo es cuestion de buscar.
Bueno, te dejo que ya sabras quien soy.
Adios.

alvarocadiz
14/07/2009, 13:56
Yo soy mago de Cádiz y estuve en las reuniones que dice Dexam que se realizaban en "el tablao". Todavía se siguen reuniendo, pero ahora en la asociación del populo, los viernes. Pero ya no sé a qué hora te recominedo que vayas porque se aprende mucho entre magos.

Saludos

Xavi_mago
27/12/2009, 23:21
A que hora se reunen??

CleHle
30/12/2009, 14:02
Hombre, yo soy de Vitoria, pero este verano me iré cerca de vosotos, a vuestra competencia ( Xerez ) xD Cuando vaya ya avisaré, a ver si puedo estar con alguno ;)

saludos

rubiales
30/12/2009, 15:39
Tienes muchos grupos a los que acudir, en Cádiz estan los del Tablao los viernes, puedes hacer por irte por casa de Leon Camacho, mi maestro, que seguro estará encantado de recibirte, orientarte y ayudarte.

Luego puedes bajar por el Puerto, a la SGI donde habran unos 50 socios o pasarte por Rota que hay un grupito de unos 12 magos y en jerez hay dos grupos; los jóvenes que se reuen sábados por la mañana en el Bar las Viñas y otros de algo mas de edad que se reunen en el Bar el Solecito.

O bien contactar con magos que hacen reuniones constantes por Cádiz, San Fernando, Puerto Real, El Puerto, Jerez o Rota sin ningún grupo establecido, como es mi caso en el Puerto.

bicycleto
01/02/2010, 02:12
También creo recordar que en Jerez se reunen semanalmente miembros del CIB.
Magos sí que hay, lo único que hay que buscarlos =)

Yo soy de Chiclana, y la verdad que todavía no he encontrado a ningun@. :o10:

Salú!

Luis Vioque
23/02/2010, 18:02
Bueno, yo soy de Chiclana, pese a que, por cuestiones laborales, ya no vivo en Cádiz sino en Madrid, yo he asistido durante tiempo a la SGI (Sociedad Gaditana de Ilusionismo), para mí uno de los mejores sitios para aprender, conocer a los mejores magos de Cádiz, y pasarlo en grande, tiene web www.sgi.org.es
Se reunen en el Puerto los viernes por la tarde.

Por cierto Rubiales, no se si me recordarás, soy Vioque de Chiclana, un abrazo fuerte.-

rafaorozco
23/02/2010, 18:55
Los de la Sociedad Gaditana de Ilusionismo nos reunimos en el Puerto de Santa Maria, concretamente en el Bar Chovi a partir de las 7 de la tarde los viernes.

Entre ellos encontraras a un tal Juan Escolano y un tal León Camacho, que Rubiales los conoce bien jeje.

Por cierto, si tienes duda de donde cae el lugar de encuentro, enviame un MP y te lo describo.

Un saludo.