PDA

Ver la Versión Completa : Vicente Canuto cartomagia fundamental



Dexam
26/01/2009, 15:59
Hola, primero que nada me presento, me llamo Alvaro Deschamps y estoy aprendiendo desde hace unos 3 meses lo basico de la cartomagia, me e leido un libro de roberto ligh y ahora me han recomendado el de Vicente Canuto, mi problema es el siguiente, es el truco que sale en el capitulo 3, Jugada Doble, de Franklin V. Taylor, digamos adivino la carta del espectador A pero la del B no me coincide, y llevo cerca de una semana dandole vueltas y vueltas pero no se porque no me sale, el calculo matematico es algo ilogico por que me pone que le reste a 20 tantas cartas rojas como tenga el primer espectador, pero despues para el espectador b ese calculo no funciona, si alguien me pudiera ayudar seria de mucha ayuda, Gracias.

katos
26/01/2009, 17:49
Hola Amigo.

Este juego ha sido comentado en varios hilos anteriores:

http://www.magiapotagia.com/search.php?searchid=366374

Estoy seguro que muchos de nosotros ya pasamos por lo mimo.
Mira los post anteriores, y si no encuentras lo que buscas, estaremos encantados en repasar contigo el juego.

Saludos y Magia para Todos

MagicAyllon
26/01/2009, 23:05
Katos, el enlace que pones me dice esto:

Lo siento, no se encontró ningún resultado. Por favor intenta con terminos diferentes.

A ver si podemos sacarlo.

Un abrazo!

magicpasion
27/01/2009, 02:35
http://www.magiapotagia.com/search.php?searchid=367599
prueba ese enlance...
saludos.

katos
27/01/2009, 08:34
Pues es una pena, ya que no funcionan los links ni el mío ni el de magicpasion, misterios de la tecnología.
De todas formas, simplemente pon en el buscador "Jugada Doble"....y te salen varios hilos sobre este tema.

Saludos y Magia para Todos

Dexam
27/01/2009, 14:32
Losiento mucho pero lo e buscado por todos lados y es que no hay ningun link que lo puedo solucionar, si huviera alguien que lo supiera hacer o que sepa un link donde lo explique porfavor que me lo diga, porque llevo ya con er juego un tiempo y es un rompecabezas!! Porfavor si alguien lo save que me ayude, Gracias.

katos
27/01/2009, 15:26
Hola Amigo.

No sé donde tienes el problema, siguiendo las indicaciones del libro con la baraja en la mano, no deberías de tener ningún problema en hacer este juego. Es automático y de ejecución perfecta si sigues las indicaciones.

Punto claves:
• Primer paquete retirado entre 8 10 cartas.
• Segundo paquete de más de 20 cartas. Este es para el espectador A.
• Tercer paquete el inferior para el espectador B.
Para que en el espectador B te salga la carta, imagino que usara el paquete completo inferior, que te queda después de las acciones del espectador A, ese paquete lo mezcla, visualiza la carta top y la pierde haciendo dos porciones del primer paquete que se retiro de la baraja por el espectador A.

Realizando estas operaciones la aparición de la carta, mediante el número resultante de restar las rojas al número 20, es algo automático.

Revisa las indicaciones con la baraja en la mano, si tienes más problemas, no sé cómo ayudarte, porque es un juego automático.

Saludos y Magia para Todos

Dexam
27/01/2009, 16:11
pero una pregunta, en el libro pone, que corte una parte de la baraja inferior y mezcle que coja la primera carta la memorize y despues korte de la parte superior(el paquete de 8 o 10 cartas) y las ponga enzima de su paquete para perderla y despues lo que le haya sobrado del paquete inferior lo deje enzima tambien, es ilogico, y no puedo hacerlo el truco, porque puede cojer muchisimas cartas al azar y a la hora de restar a 20 (imaginemosno que le resto 12 y tengo que cojer 8 cartas) pues el paquete del espectador B puede tener 8 cartas como puede tener 13 o 14 o 15 enzima de su carta memorizada...

magicpasion
27/01/2009, 17:59
yo tambien tuve ese problema ya te mando un mp