PDA

Ver la Versión Completa : Hola Hola



Tropicalx
24/01/2009, 17:05
Bueno primero que todo no se si este post lo pueda hacer aca.

Soy nuevo en el foro y me encantaria aprender grandes trucos con cartas, leer libros etc.

Pero al ser nuevo me gustaria que me ayudaran si es que se puede, no a revelar trucos, sino a conseguir libros para asi poder estudiar.

He leido algunos articulos y se ven bastante interesantes.

Bueno me despido y cuando tenga alguna magia desente la preparare y se las mostrare.

Saludos

averroes
24/01/2009, 17:57
No tengo ni idea de páginas con libros para descargar.

Yo conozco tiendas con libros para comprar.

Mr.B
24/01/2009, 18:01
Además este post parece de presentación. Deberían pasarlo allí o hacer tu lo propio y presentarte en el subforo adecuado. Un saludo y espero te seamos de ayuda^^

Tropicalx
24/01/2009, 18:25
lo que pasa es que soy de chile y no creo que conoscan tiendas de aca XD

Mr.B
24/01/2009, 18:54
Hay tiendas por internet que funcionan muy bien y, según creo, hacen envíos a todo el mundo. Lo siento pero por mucho que insistas, creo que nadie de aquí te dará un enlace de internet. Un saludo^^

Moss
24/01/2009, 22:21
Bueno primero que todo no se si este post lo pueda hacer aca.

Soy nuevo en el foro y me encantaria aprender grandes trucos con cartas, leer libros etc.

Pero al ser nuevo me gustaria que me ayudaran si es que se puede, no a revelar trucos, sino a conseguir libros para asi poder estudiar.

He leido algunos articulos y se ven bastante interesantes.

Bueno me despido y cuando tenga alguna magia desente la preparare y se las mostrare.

Saludos

En primer lugar, darte la bienvenida con un saludo y un abrazo.

En segundo lugar decirte que aquí, nadie va a decirte lo que pides ya que es ilegal.

Edito un poco tu mensaje y lo muevo a nuevos miembros.

Lee los post (mensajes) fijos que aparecen al inicio de cada subforo y disfruta todo lo que puedas en este Foro; de nuevo, sé bienvenido.