PDA

Ver la Versión Completa : ROBERTO GIOBBI EN BARCELONA.



brando
22/01/2009, 14:26
Hola Amigos.

Dentro del ciclo de conferencias organizado por El Rey de la Magia aqui en Barcelona, por donde ya han pasado Henry Evans,Rafael Benatar y Miguel Angel Gea,tengo el placer de informarles que los dìas jueves 5 de febrero y viernes 6 de febrero a las 20 hs, nos visita ROBERTO GIOBBI.

El jueves 5 de febrero ofrecera un Show para pùblico, y el dìa viernes 6 de febrero CONFERENCIA.
En EXCLUSIVIDAD ROBERTO GIOBBI EN BARCELONA.

DONDE?

TEATRO MUSEO REY DE LA MAGIA
Carrer de L'Oli 6
Barcelona

AFORO LIMITADO
RESERVAS AL:
933 197 393
933 193 920

Los esperamos.
Brando
www.brandoysilvana.com.ar

Shade
26/01/2009, 12:04
Buenas Brando, ¿Podrías decir a que horas son el show y la conferencia?

Justo el día 6 tengo la reunión general del año de la empresa y depende del horario podría ir o no :( Ver a Giobbi es todo un lujo, gracias por el evento!

brando
26/01/2009, 19:38
Buenas Brando, ¿Podrías decir a que horas son el show y la conferencia?

Justo el día 6 tengo la reunión general del año de la empresa y depende del horario podría ir o no :( Ver a Giobbi es todo un lujo, gracias por el evento!

Hola!!!!
El Show de Roberto Giobbi es el dìa jueves 5 de febrero a las 20:30Hs, con la presentaciòn de Tony Cachadiña.

La conferencia es el dìa viernes 6 de febrero a las 20,30 hs tambien.

No te lo pierdas,si puedes,ya que es una excelente oportunidad de ver a Roberto Giobbi en exclusividad aqui en Barcelona.
El aforo del Rey de la Magia es limitado,si puedes,apuntate cuanto antes.
Gracias
Un abrazo!
Brando.

A.Marin
27/01/2009, 23:19
Ya esta reservada mi asistencia y la de mi novia(kirara) y nuestra aprendiz ming ally nos veremos

brando
28/01/2009, 17:59
Ya esta reservada mi asistencia y la de mi novia(kirara) y nuestra aprendiz ming ally nos veremos

Gracias por tu asistencia y por apoyar el evento.
Te cuento tambien que tendremos como Maestro de Ceremonia,presentador,nada mas y nada menos que a TONY CACHADIÑA.
Un abrazo!
Brando
www.brandoysilvana.com.ar

Chapulín
28/01/2009, 18:31
Una pregunta ¿la conferencia es el viernes 6?
Lo pregunto porqué tenía entendido que era al revés, el 5 la conferencia y 6 la actuación.
Agradecería la confirmación.
Gracias!

A.Marin
28/01/2009, 22:28
el espectaculo , al que por desgracia no puedo asistir es el jueves 5.
la coconferencia, a la cual asistire totalmente entusiasmado es el viernes 6

brando
28/01/2009, 22:54
Una pregunta ¿la conferencia es el viernes 6?
Lo pregunto porqué tenía entendido que era al revés, el 5 la conferencia y 6 la actuación.
Agradecería la confirmación.
Gracias!


Hola!
Exacto!
El show de Roberto Giobbi es el dia jueves 5 de febrero y la conferencia el dia viernes 6 de febrero a las 20.30hs.

El Museu teatre Rei de la Magia tiene aforo limitado,no olvides de apuntarte cuanto antes,serà para poca gente y cuanto antes reserves tu lugar mejor.
Nos vemos!
Gracias
Brando
www.brandoysilvana.com.ar

MAGIA EN BARCELONA.

Chapulín
29/01/2009, 09:18
No puede ser!

Dos pedazo de eventos seguidos y no puedo asistir a ninguno:
Jueves 30 - Dani DaOrtiz en el Club de la Magia.
Jueves y Viernes 5 y 6- Roberto Giobbi.

Jod##!!!!
No es justo...

P.D.: Gracias por la aclaración, por favor, informanos si vuelve por Barcelona. Gracias.

brando
02/02/2009, 13:11
Hola Amigos.

Dentro del ciclo de conferencias organizado por El Rey de la Magia aqui en Barcelona, por donde ya han pasado Henry Evans,Rafael Benatar y Miguel Angel Gea,tengo el placer de informarles que los dìas jueves 5 de febrero y viernes 6 de febrero a las 20 hs, nos visita ROBERTO GIOBBI.

El jueves 5 de febrero ofrecera un Show para pùblico, y el dìa viernes 6 de febrero CONFERENCIA.
En EXCLUSIVIDAD ROBERTO GIOBBI EN BARCELONA.

DONDE?

TEATRO MUSEO REY DE LA MAGIA
Carrer de L'Oli 6
Barcelona

AFORO LIMITADO
RESERVAS AL:
933 197 393
933 193 920

Los esperamos.
Brando
www.brandoysilvana.com.ar


hOLA aMIGOS:
sOLO RECORDARLES QUE ESTA SEMANA JUEVES 5 DE FEBRERO Y VIERNES 6 DE FEBRERO TENDREMOS LA VISITA EN EXCLUSIVA DE ROBERTO GIOBBI DIRECTAMENTE DE SUIZA.
SHOW Y CONFERENCIA.
Los Esperamos.

Teatro museo Rey de la Magia
Carrer de L'Oli 6
933 197 393
AFORO LIMITADO.