PDA

Ver la Versión Completa : Ritual del Full



elmanu
21/01/2009, 16:07
Bueno,,,tengo un amigo que es aficionado al pokér
y me gustaria hacerle un par de juegos que vienen en el
Canuto sobre el juego.
Estoy con el ritual del full y tengo una duda,,,

hago el primer paso y cuando recojo mi paquete utilizando la
ultima carta como pala, la dejo encima de la baraja, luego el otro
tiene un full,,,hasta ahi todo bien

el problema llega en el siguiente paso
empiezo a dar por el espectador y acabo recogiendo
las mias con la ultima carta como pala,,,miro la jugada del otro
y resulta que tiene 2 reyes 2 ases y la carta X

alguien me podria decir porque pasa esto???quizás es porque me equivoco al repartir o algo
no lo se

gracias por adelantado

chiripicajoso
21/01/2009, 16:27
las tres primeras veces sale, has mirado a ver si es la cuarta que haces y asi te queda mal?, pones la carta X en la cuarta posicion del top??

se que a veces cuesta en los libros (por experiencia) y tienes que reeleerlo muy bien hasta que te des cuenta...




qizas sea porque te detiens un poco...... jejejejej
espero que lo soluciones saludos

elmanu
21/01/2009, 17:56
no,,,la carta X siempre la pongo en sup-2
contaba empezando por debajo de los reyes
voy a probar ahora mismo
muchas gracias :)

Chaoz
21/01/2009, 19:15
Por lo que tengo yo entendido y como realizo yo el juego es con la siguiente colocacion:

K,K,K,8picas,K,A,A,A,A,carta cualquiera

es decir, la carta X en sup4. De esta forma, puedes repartir 2 veces tu, haciendo que la otra persona siempre levante full. La tercera vez le das las cartas al espectador y le pides que reparta el. A partir de ahi, si sigues la rutina del libro y con una buena charla para que no se haga aburrido puede quedar un juego gracioso.

Pruébalo asi a ver si te funciona

Magnano
21/01/2009, 19:19
mirarlo bien, a mi me sale perfecto, solo que quien saca full siempre soy yo jajajja
saludos!

elmanu
21/01/2009, 21:03
Por lo que tengo yo entendido y como realizo yo el juego es con la siguiente colocacion:

K,K,K,8picas,K,A,A,A,A,carta cualquiera

es decir, la carta X en sup4.
Según la colocación que dices la carta X
queda en Sup-1 y el 8 de picas, que también seria una carta X en sup-6

MagicAyllon
21/01/2009, 23:40
Yo también he tenido problemas con este truco.

Los 3 primeros me salen el full, la cuarta vez no, la quinta si, la sexta no, septima no.

Y mi colocación es, empezando por sup-1

K,K,K,X,K,A,A,A,A,X

Es esta la colocación, y por más que lo hago..no me sale, y menos aún, el final que deberia salir...a ver si explicais.

Un abrazo

Chaoz
22/01/2009, 02:47
pues con esa colocacion y siguiendo la charla del libro a mi me sale tal cual... no se...

oro1977
22/01/2009, 10:04
El libro lo pone muy claro, primero empezando por los dorsos colocas los 3 K, luego una carta cualquiera, el siguiente K y por ultimo los 4 A. Luego continua como lo explica en el libro y te sale sin problemas, eso si leelo varias veces y siempre con la baraja en las manos.

Ned Flanders
22/01/2009, 15:43
esta claro en el libros es K,K,K,X,K,A,A,A,A,X, luego haces lo primero teniendo en cuenta lo que te dice el libro. Tene en cuenta de que en el momento del estrongo el espectador haga lo que le indicas, asi deberia salir el jueguillo

eusonpablo
23/01/2009, 21:17
Mira bien el juego en el libro, repite todos los pasos uno por uno y siempre con las cartas en la mano.
Para colocar la cartas yo cojo y separo las 9 cartas, A-K y X. Coloco los cuatro A encima del mazo, el primer K la carta X y despues los otros 3 K y siguiendo los pasos del libro tiene que salir

Dexam
27/01/2009, 14:27
Ami ese truco me sale perfecto y como bien aveis dicho es K,K,K,X,A,A,A,A,X y al principio me salio mal pero a la 3ª lo consegui hacer bien, enfin aver si tienes suerte con el juego.

Ritxi
28/01/2009, 13:07
A mi también me dió problemas en su dia, unos consejillos:

-Practica con los ases y reyes vueltos.
-Repartete 3 veces tú, una al espectador, otra vez tú, 3 veces el espectador y luego saca tú el póker.
-Haz unas mezclas y/o cortes entre mano y mano, quedará más real.

Dexam
28/01/2009, 16:47
Lo que ami no me queda muy claro de este juego es la presentacion, porque tu le tienes que dar al espectador las cartas barajadas por ti, y ya hay queda un poco raro, el mismo espectador se puede quejar y decir quiero barajar yo al ver que siempre sale ases y reyes no??.

Ritxi
28/01/2009, 17:24
Eso es lo que te tienes que currar, crea un ambiente en el cual la gente esté más pendiente del ritual que no de tus movimientos.

El orden mago, espectador, mago... debe parecer totalmente aleatorio