PDA

Ver la Versión Completa : aros chinos



Rubén
09/11/2005, 22:42
he comprado unos aros chinos y me gustaria que me dijera alguien si conoce algun dvd o video donde salga algo de esto, gracias

Tony G.
12/11/2005, 01:29
en tiendamagia tienes " Ninja Rings DVD - Shoot Ogawa ", buenísimo...

Pep Maria Magic
18/11/2005, 01:00
Tienes el de Richard Ross, Derek Dingel y tambien en el primero de magia de escenario de jeff McBride

Saludos

palmer
19/11/2005, 14:47
Para mi los mejor de los aros chinos (los de 3) son los que hace Richar Ross, es muy explicativo aparte de la excelente ejecucion. No es dificil su manipulación y de una belleza (escoge bien la musica) extraordinaria. FPalmero

javierss2001
28/11/2005, 19:26
Hay un DVD muy bueno que aprecen 4 rutinas de aros chinos: Greater Magic Teach in Series "Linking Rings". Muy, muy bueno. Yo lo tengo y de verdad cada rutina vale un montón. Y a mi otro que me encanta es
Comedy Four ring routine de Whit Hydn.


Los dos son excelentes

karmasmagic
29/11/2005, 20:46
fijate el dvd de jeff mcbride creo q es world class manipulation ahi enseña una rutina muy buena simplemente poorq es mcbride....o si no busca un libro q uhabia por la red

guimebe
10/09/2006, 17:01
buenas, lo primero, lo siento por reabrir este post, pero tengo una duda(ya usé el buscador). Me voy a comprar el dvd Amazing Tricks With Linking Rings... y sería conveniente que me comprase tambien unos aros :wink: .... y en tiendamagia hay varios
http://www.tiendamagia.com/advanced_search_result.php?keywords=aros+chinos

haber si me podían hechar una mano y decirme cuales son mejores para empezar...

un saludo

MAGICUS POL
10/09/2006, 18:42
yo de ti empezaria con los pequeños: http://www.tiendamagia.com/product_info.php/products_id/830?osCsid=92a29aac644296bcd35eea28e5ee748e o con estos: http://www.tiendamagia.com/product_info.php/products_id/688
Espero haberte ayudado.
Saludos!

magojavi
16/09/2006, 12:16
Yo te recomiendo el dvd de Shot Ogawa "Ninja Rings", es espectacular, y muy bien explicado.

gilbert-magic
05/10/2006, 01:54
Con que solamente utilices 3 el acto te queda fantastico aunque el que te recomiendo si utilizas humor"Comedy Four Ring Routine" de Whit Hydn.

Magicamente
Gilbert Magic

jmg
05/10/2006, 18:30
puedes comprarte rutinas con aros en tiendamagia

nick63nick
05/10/2006, 18:49
buenas, lo primero, lo siento por reabrir este post, pero tengo una duda(ya usé el buscador). Me voy a comprar el dvd Amazing Tricks With Linking Rings... y sería conveniente que me comprase tambien unos aros :wink: .... y en tiendamagia hay varios
http://www.tiendamagia.com/advanced_search_result.php?keywords=aros+chinos

haber si me podían hechar una mano y decirme cuales son mejores para empezar...

un saludo

Bueno pue ese DVD es el que compré yo y con el que aprendí algunas rutinas y los primeros pases, que son fundamentalmente los que vengo haciendo actualmente, a los cuales he añadido alguno de mi invención y otros aprendidos de ver a otros magos.

No está mal para empezar.

En cuanto a los aros, en mi caso compré el juego de 8 aros de 30 cm (apropiados para salón y escenario), pesan un poco, pero están muy bien y suenan fantástico cuando los golpeas entre sí.
De todas maneras dependiendo de donde los vayas a usar, los ninja también son muy recomendables y ligeros para su uso.

Saludos.

Aledo
12/11/2006, 13:45
Los aros chinos es uno de esos trucos en los que se requiere una paciencia infinita, y que por muchas ganas que tengas de mostrar, no has de hacerlo en una sesión hasta no haberlo controlado del todo.
Yo como muchos llevaba viendo este efecto desde chico, en la tele, en Houdini, me parecía genial. Me compré un modelo pequeño con 13 años en el que los aros medían unos 25 dm de diámetro, pues sabía que era dificil y pensé que habría que empezar desde lo sencillo.
Lo cierto es que es un truco en el que la mecánica apenas existe y en el que solo cuenta la distracción, puesta en escena, y el movimiento, que obviamente son más fáciles de controlar en aros que solo llegan a 30 cm de diámetro. Me hice una pequeña rutina corta, pues con esos aros tampoco era para fardar mucho, pero me salía muy bien, y tardé como 6 meses en dominarla, al año y medio dominaba mas o menos los arillos y decidí dar el paso y comprarme los grandes.
Todo era mucho más diferente al cambiar el tamaño, pues ahora pasaba de ser algo secundario a un truco principal, en el que la gente pone mucha atención, y a pesar de las muchísimas posibilidades que tiene, yo sigo con mi rutina habitual. Supongo que si le echara tiempo como cuando era pequeño podría llegar a dominarlo, pero ahy los estudios....

rifaj
18/12/2006, 18:32
pues yo me acabo de comprar unos aros chinos, los cromados de 30cm en tiendamagia, que decirte, que tengo que practicar aun xD

ElIlusionista
21/12/2006, 18:51
Yo compre hace 2 años los aros de 13 cm y me han ido bien, acabo de venderlos porque quiero unos grande de 30 cm. En cuando a rutinas yo tengo una personal que he sacado uniendo fragmentos de las mejores que he visto, pero el final me queda algo flojito. Algún consejo???