PDA

Ver la Versión Completa : Saludos



Javi Drama
19/01/2009, 19:34
Buenas tardes,

disculpad mi mala educación ya que llevo un tiempo leyendo el foro pero ni me habia registrado todavia y lo mas grave, despues de registrarme no he tenido la verguenza de saludar.

Me llamo Javier, de Madrid (bueno va, Leganés) tengo 28 años, demasiados para empezar con esto de la cartomagia para mi gusto, digo empezar por que pese a hacer casi 10 años de que un conocido me picó con la cartomagia no es hasta hace unos meses que he vuelto a practicar más en serio para pasar de los cuatro pases y tecnicas casi evidentes.

Así que ni corto ni perezoso me he hecho con un par de libros y dvd (la ayuda visual quiera o no quiera...me ayuda), un par de barajas nuevas (y otras de esas "bonitas", por que claro uno es un friki y no pudo evitar comprarlas y añadirlas a la vitrina de cosas raras) y alé a quitarles el color a base de manosearlas.

Añadir que...no puedo evitar empezar con "el rey del corte", me puede, me encanta, me encandiló cuando lo vi ejecutado por Tamariz y Carroll. Lo cual limita mucho las "actuaciones" (que sacrilegio llamarlo así) y obliga a estrujar la imaginación para prepararlo.

Y bueno nada más, que para lo poco que puedo decir por ahora de la cartomagia estoy escribiendo demasiado. Reitero los saludos y seguiré leyendo y aprendiendo.

Magnano
19/01/2009, 20:01
Bienvenido!
pense en esperar a la pelicula de la presentación pero he decidido leerla y decir que esta muy divertida
espero a que lo pases bien en este foro y aprendas tanto como yo

saludos!

magicpasion
19/01/2009, 20:12
bienvenido!

Mr.B
20/01/2009, 01:27
Bienvenido Mald^^. Yo también soy novato y aficionado a la cartomagia. Tengo una duda, aunque no estoy seguro de haberlo entendido: ¿Dices que el primer juego que quieres montar es el del rey del corte? No se como se realiza el juego, pero parece algo complicado para alguien novato. Igual me equivoco, ya te digo que no se cómo se realiza. Por lo demás encantado de conocerte^^. Un saludo

Javi Drama
20/01/2009, 09:06
Gracias por la bienvenida, la pelicula se encuentra en postproducción, en breve si la distribuidora se digna la vereis en las mejores salas :P

Hola Mr. B, encantado. Decia exactamente que no puedo evitar empezar con "el rey del corte" cuando hay una baraja de por medio o se que va a haber una baraja...intento montarmela para el "el rey del corte". Es una debilidad que tengo por esta pequeña historia ya que la utilizaron para explicarme algunas cosillas de cartomagia.

Saludos y a seguir practicando.

magicpasion
21/01/2009, 00:02
no mrB es un truco casi automatico salvo por una preparacion ...y si es un juego muy impresionante asi que entiendo porque no te puedes evitar empezar con el..jaaj
saludos!

Mr.B
21/01/2009, 01:47
Aham, el rey del corte, tal como lo plantean Carroll y Tamariz produce un efecto sensacional. La verdad es que pensaba que sería algo complejo y probablemente fuera de mis posibilidades, así que no le he dedicado mucho tiempo a sacarlo, pero ya que me decis ésto, quizás me anime porque me encanta el juego^^. Un saludo.

magochino
21/01/2009, 22:16
Un saludo amigo y a disfrutar por aqui