PDA

Ver la Versión Completa : ayudenme a hacer lo mas bonito que recuerdo!!



black_emperor
18/01/2009, 21:27
Hola amigos, hay muchas cosas que AMO, entre ellas están mi novia y la cartomagia, y se me ha ocurrido algo, inventarme un truco que mi novia no olvide en la vida, así como lo oyen...
Evidentemente quiero que el truco sea mio, pero quiero que me ayudeis a impresionarla y me aconsejeis, por favor...:)

Moñiño
18/01/2009, 22:35
Se tu mismo, ten confianza en ti y se sincero. Este es el truco que mejor recordara toda su vida.

Inherent
18/01/2009, 23:14
Aunque el juego sea el más maravilloso del mundo, la clave de la cuestión es que sepas expresar a tu novia algo con él. Simboliza, piensa en algo que quieras decirle de corazón y con sinceridad, y que sepas que ella lo va a reconocer como tuyo. Como dice magic_molon, aquí lo ideal es que sea personal. Creo que eso le impactará más que la técnica más vistosa o el truco más increible. A partir de ahí empieza a trabajar, piensa qué tipo de efecto te gustaría ... no sé. Pero estoy seguro de que un efecto aunque sea muy sencillito, si está bien hecho y es personal, le encantará.

No olvides que la magia es un arte (como muchos otros) con el que expresarse, y que se basa en la metáfora.

Bueno, es mi opinión. Tendrás más fijo :-)

black_emperor
18/01/2009, 23:34
gracias a todos!!

pujoman
19/01/2009, 00:59
Mira si la quieres impresionar, montate una rutina que sea exclusiva tuya(una historia o lo que sea) e intenta innovar, algo que no se espere ella, algo que entre en shock cuando lo vea, algo en que cuando termine piense: Jo*er se lo ha currado!!

Hay muchas maneras de crear esto, puedes usar cartas personalizadas, rutinas con flores...

Yo ahora mismo estoy preparando una rutina con una carta especial, a ver que tal va la cosa.

por cierto, que nivel cartomagico tienes?

saludos

magicpasion
19/01/2009, 06:35
mas que el efecto te recomiendo una muy buena historia donde hable sobre ustedes en lo personal...suerte y despues nos cuentas!
saludos!

black_emperor
19/01/2009, 20:40
Mira si la quieres impresionar, montate una rutina que sea exclusiva tuya(una historia o lo que sea) e intenta innovar, algo que no se espere ella, algo que entre en shock cuando lo vea, algo en que cuando termine piense: Jo*er se lo ha currado!!

Hay muchas maneras de crear esto, puedes usar cartas personalizadas, rutinas con flores...

Yo ahora mismo estoy preparando una rutina con una carta especial, a ver que tal va la cosa.

por cierto, que nivel cartomagico tienes?

saludos

Mi nivel no es muy alto, aún debo mejorar un poco y dominaré todas las técnicas, mencionaste algo de una rutina y de unas flores... la idea me gusta pero prefiero hacerle un truco que no olvide en su vida pero con las cartas, o una rutina.

He estado pensando en hacer algo con el 2 de corazones, ella un corazón y yo otro...:oops:

pujoman
19/01/2009, 21:56
mira, yo hace un tiempo realice una rutina que estuvo muy bien con cartas...que por cierto repetire(para una chica) y me basare en la historia del destino de una persona y le hare una tirada de cartas(de poker) pasado, presente y futuro.
la rutina es bastante increible porque el mago no hace nada xDD es automatica.

Mira te dejo un video demo de lo que hice el cumple en su dia(me basare en el mismo efecto cambiando unas cosas, pero pa que me entiendas de que va)

Lo que use ese dia(del cumpleaños) fueron unas cartas(que por cierto salieron muy bonitas)...lo digo porque veras que en el video las cartas"raras" y especiales estan hechas a mano(es para que no te asustes xDD).

Resumiendo
http://www.pujomentalista.com/downloads/Pel%edcula_0001.rar

saludos!

Coloclom
19/01/2009, 22:14
Has pensado en mezclar la cartomagia con mentalismo? es algo que a muchos no le gustan, pero quizás puedas sorprenderla, a mi la idea me atraería si yo fuera la chica...

También hay un efecto, donde el mago sale cortandose un miembro, ejemplo típico sería el de Criss Angel, con el brazo.

Para ser original, elige otro miembro, y te aseguro que tu novia jamás lo olvidará!! :666:


No me lo tomes a mal, eh! que es broma!

Lo bueno sería que una vez tengas la idea, nos la expusieras y pudieramos aportarte o aconsejarte algo, así la idea original no dejaría de ser tuya.

Saludos

black_emperor
19/01/2009, 23:12
pujo man, a la mitad de video se corto la vision y solo se escuchaba...
en cuanto a coloclom, me parece buena tu idea.

pujoman
19/01/2009, 23:54
te fallaran codecs o algo, porque el video este lo ha visto muchos amigos mios.

una kit completo de codecs de video es el K-Lite(mira en softonic) es gratuito y muy util.

saludos

black_emperor
20/01/2009, 19:41
No tengo nivel bajo, es bastante alto, aunque me faltan por mejorar algunas técnicas

eidanyoson
20/01/2009, 19:53
Te diré una cosa. Lo peor que puedes hacer a tu novia es un juego de magia para impresionarla.

Te lo digo muy en serio.

Si quieres impresionarla dile que le harás 17 hijos. O que te casarás con ella en Maracaibo y ya estás ahorrando (por supuesto enseñas la cuenta de ahorro).
Alquila una limusina y llévala a cenar al Maxim´s de París una noche, donde le regalas un anillo, por ejemplo. Yo que sé.

Pero no le hagas un jueguecito por bueno que sea. No a posta. Eso tiene que salir sin querer en una situación imprevista (aunque el juego no sea impromtu)

Las novias y la magia no casan bien. Se cansan muy pronto de que durmamos con 53 en la misma cama.

Ritxi
21/01/2009, 11:06
Es verdad Eidan, yo en casa he dejado de practicar, como mínimo delante de ella, no entiende que este viendo una peli y con la baraja dale que te pego.

Es que en el fondo, somos unos pesaos. :boulay:

AHC
21/01/2009, 12:21
Por dios y yo que pense que el loco era yo !!!!!!!.......tenemos todos la misma enfermedad ??? :o11:


Saludos
AHC

Inherent
21/01/2009, 13:23
Hay veces que ella desea darte la mano en la calle... y descubre una moneda en CP, jejeje.
Sí, somos unos pesados.