PDA

Ver la Versión Completa : Traduccion please?!!



pujoman
18/01/2009, 17:06
Hola, alguien que sepa ingles me puede traducir esto?:

Hola, Necesito crear una Carta con una fotografia imprimida en calidad UPSC, ¿vosotros haceis este tipo de cartas si yo os mando la foto?

¿Que precio tendria esta carta?

gracias de antemano!

E.S.ANDREWS
18/01/2009, 17:39
EDITO: Bien, no me he enterao de los que pedias.

Alternativamente

" I want a picture printed in a UPSC playing card (bicycle, tally ho) ¿Can you help out with this? ¿How much it would be? Thanks "

pujoman
18/01/2009, 18:48
Gracias a ambos

lo que quiero es que me digan que vale imprimir 1 carta customizada.

ya le he enviado el mensaje

gracias a todos!!

pujoman
18/01/2009, 20:48
Reabro tema porque me ha contestado y voy a por ello jeje.
Me podeis traducir esta linea?:



te mando la fotografia.Me gustaria que fuse imprimida con Indices As corazones y dorso Bicycle rojo.

Te mando el ejemplo del resultado final para que veas como quiero que lo imprimas.

enviame los datos para pagarte por paypal


gracias de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pujoman
18/01/2009, 20:51
Cuando me llegue ya os la enseñare :302:

E.S.ANDREWS
18/01/2009, 21:31
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100&#37;" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">te mando la fotografia.Me gustaria que fuse imprimida con Indices As corazones y dorso Bicycle rojo.

Te mando el ejemplo del resultado final para que veas como quiero que lo imprimas.

enviame los datos para pagarte por paypal
</TD></TR></TBODY></TABLE>


Ok, attached is the picture I want you print in a red back bicycle card with ace of hearts index. Also I send you a model just to show you the way I want it to be done.

Please send me your paypal data in order to do the transfer. Thanks

SON 10.000

Coloclom
18/01/2009, 21:32
te mando la fotografia.Me gustaria que fuse imprimida con Indices As corazones y dorso Bicycle rojo.

Te mando el ejemplo del resultado final para que veas como quiero que lo imprimas.

enviame los datos para pagarte por paypal


I send you the photo. I will like that these photo are print with corner hearts one, and red Bicycle top.
I send a sample for you, is my idea from final result.

send me the dates for paypal, please

Mi inglés es pésimo, pero creo que con eso te entendería bien.
Sino tendrás que esperar a nueva ayuda

Coloclom
18/01/2009, 21:32
te mando la fotografia.Me gustaria que fuse imprimida con Indices As corazones y dorso Bicycle rojo.

Te mando el ejemplo del resultado final para que veas como quiero que lo imprimas.

enviame los datos para pagarte por paypal


I send you the photo. I will like that these photo are print with corner hearts one, and red Bicycle top.
I send a sample for you, is my idea from final result.

send me the dates for paypal, please

Mi inglés es pésimo, pero creo que con eso te entendería bien.
Sino tendrás que esperar a nueva ayuda

pujoman
18/01/2009, 22:20
SON 10.000

gracias Andrews!! si consigo mi proposito te doy 20.000!!!!

un saludo!!

Gracias coloclom tambien, ya te contare mi estrategia.

un saludo!

Ignagamo
18/01/2009, 22:59
Se puede saber lo que te cuesta pedirla? Mas que nada por si algun dia a algunos de nosotros se nos ocurre hacer lo mismo. ¿tienes que pedir un número minimo?

pujoman
18/01/2009, 23:23
7 euros con gastos de envios incluidos(1 sola carta),no hay pedido minimo...,eso si, la calidad es excelente, de lo mejor que he visto(lo digo porque hice un pedido hara unos meses para un cumpleaños).


Y que estoy tramando?
Una frikada mia, un regalo para una dama jaja.
Cuando este compactada os la grabo (falta crear la rutina, que bueno tengo una idea ya)

saludoss