PDA

Ver la Versión Completa : DVD O LIBRO



ARENA
09/11/2005, 13:17
Que opinan ustedes Libro o DVD?

He visto muchas recomendaciones sobre el libro de Vicente Canuto o de Giobbi pero peronalmente me aclaro mas viendo un DVD que un libro y en este caso, si entienden ingles, quiero recomendarles los de Brad Christian , que no tiene muchos trcos pero las tecnicas las explica perfectamente. En España son dificiles de conseguir , a mi me lo regalo mi hermana que vive en Miami , y a gracias a ese video (How to do street magic) retome la pasión por la magia que habia dejado hace algunos años. Ahora tengo toda la colección.

BITTOR
09/11/2005, 13:36
Libro sin dudarlo Arena.Yo creo que los videos son mas para apoyar a los libros por si tienes algun problema con alguna tecnica pero por lo demas yo creo que no se pueden comparar,en un libro se aprende mucho mas.En el foro recomiendan para empezar cartomagia el Cartomagia fundamental de Vicente Canuto pero si de verdad estas interesado en la cartomagia comprate la G.E.C. de Roberto Giobbi por que los vas a gozar,para mi por lo menos son un tesoro;tambien tengo el Canuto y esta muy bien,no te arrepentiras tampoco.Yo he estado buscando tb unos videos de apoyo para cartomagia y me recomendaron La enciclopedia de Daryl que debe estar genial,pero son ocho volumenes y es un paston,tu veras si te merece la pena;por otra parte tienes tb los videos del maestro Palmero que estan muy bien.Prueba y ya veras. :wink:

lopez
09/11/2005, 14:22
Totalmente de acuerdo BITTOR, yo conseguí el Cartomagia Fundamental (el canuto) hará un mes y algunas cosas que no he entendido me los ha explicado muy bien un par de vídeos que he visto.

Un saludo :) .

luisblaine
09/11/2005, 20:14
para mi es bueno utilizar las dos cosas, y complementarlas
pero en mi opinion es mejor aprender los juegos de libros y teoria
y el los DVD las tecnicas, son mucho mas facil de asimilar

Hita
10/11/2005, 13:48
Hola ARENA de que zona de murcia eres?? :twisted:

magicpeke
10/11/2005, 15:17
Hola, creo que ambas cosas son buenas para el aprendizaje de la magia, creo que los videos o DVD obviamente son mas explicativos o mas visuales pero realmente lo que yo eh aprendido leyendo no se puede creer, eso si hay que darle el tiempo suficiente para poder ir practicando lentamente hasta que lo entiendes, pero bueno creo que ambas dos son buenas.


Saludos...

Magicamente....

MagicPeke

ARENA
10/11/2005, 15:54
Hita : Escribeme este tipo de cosas a mi email o por mensaje privado para no salirnos de tema , soy de Murcia Ciudad

[email protected]

Jesus el mago
10/11/2005, 16:29
Opino que es necesario las dos cosas, yo me compre el libro de Vicente Canuto y la verdad es que me fue bien, pero en algunos aspectos no acababa de comprender la posición de las manos o el pase etc.. pero al ver algunos vídeos, pude entender esa posición e incluso me dio una idea de como perfeccionar ese doble, o aquel falso corte etc...

por experiencia ambas cosas.

Seria fantástico que junto con el libro CARTOMAGIA FUNDAMENTAL existiera un dvd que siguiera los pasos del libro con vídeos y explicaciones, eso seria la oss.. , con perdón.

ARENA
10/11/2005, 16:40
Ya tienen una exelente idea de negocio para quien se anime, hacer el DVD del libro de Canuto. Me avisan el dia del lanzamiento y soy el primero en la fila para comprarlo

luisblaine
10/11/2005, 20:25
En la dama estan haciendo los juegos del canuto, no creo que salga un DVD pero siempre es interesante ver los efectos en video

ARENA
11/11/2005, 09:15
Perdona mi ignorancia , pero que es la dama ?

rufus
11/11/2005, 09:28
Son complementarios.
Con el libro comprendes y asimilas mejor la técnica que con el vídeo.
Si sólo ves el vídeo se te pueden escapar matices que se "ven" poco pero que son importantes.

Lo mejor, o lo que a mi me va mejor, es primero leer y estudiar la técnica o juego, y una vez comprendida hacerla. En ese momento es cuando si tienes algún problema puedes pasar al vídeo, e incluso aunque no tengas problema el vídeo siempre te puede dar mas ideas.

Un saludo a todos.

Felipe
11/11/2005, 20:08
Perdona mi ignorancia , pero que es la dama ?
Se refiere al foro de la dama inquieta.

Carles
11/11/2005, 20:18
No se si es por llevar la contraria pero a mi me gustan mucho mas los videos.
SE entiende mejor i te haces una idea des del principio de como presentarlo i todo...
Aunque reconozco que con el canuto he aprendido nuevos trucos.

luisblaine
11/11/2005, 23:21
asi es me refiero al ese foro 8-) ,
les queria comentar que ahora pase por la libreria y me encontre un libro llamado juegos de manos, jean hugard, harry houdiny, alguien tiene alguna referencia sobre el, y me recomendarian comprarlo ?