PDA

Ver la Versión Completa : naipes fournier



gatonumberone
09/11/2005, 05:52
bueno lo que pasa es que el otro dia cuando me fui a comprar unos naipes bicycle para hacer magia (a todo esto los naipes los compro en una parte muy pero muy dificil de imaginar que venden este tipo de naipes), fui a comprar y la señora que atiende que es una viejita me mostró varios naipes entre ellos unos fournier hasta tenia uno con baraja biselada de esta marca, y me comento que eran de buena calidad, la verdad es que me gustaron bastante pero yo no me atrevi a comprarlos por supuesto no me arriesgué y compré como siempre mis bicycle.

mi pregunta es la siguiente... ¿ que tal andan estos naipes que me recomendo la señora? ¿alguien los conoce? por que igual eran de un precio mas economico, tenian buena presencia y eran bastante elegantes.
bueno amigos espero algun cometario gracias.

daryl
09/11/2005, 09:53
conozco muy bien los naipes Fournier, sobre todo la 505;pues trabajo con ellos, y te puedo asegurar que es una baraja con una gran calidad.Puedes adquirirlos con total confianza.Eso sí nunca he oído hablar a nadie de una biselada de Fournier.

mariio
09/11/2005, 10:38
de vez en cuando uso la 505 pero la bicicle me gusta mucho mas uso la 505 a veces

YaGo
09/11/2005, 10:41
También puedes buscar los doscientos hilos que hay abiertos sobre este tema. Pon en el motor de búsqueda "Fournier" o "505" y verás la cantidad de coincidencias te salen.

Jesus el mago
09/11/2005, 12:17
Hola gatonumberone:

Yo tengo la fournier 505 biselada, la compre en un museo del naipe que existe muy cerca de mi casa, le pregunte al dueño si vendia barajas para magia y me enseño las bicycle, las tally-ho y las fournier, por probar compre la biselada y la marcada de fournier, la verdad es que me gustan al tacto, hum ... no se ... creo que por la superficie rugosa las bicycle, pero por lo demás las fournier son una maravilla, personalmente te las recomiendo.


Un saludo.

Rubén
09/11/2005, 15:20
para mi es mucho mejor una bicycle sin ninguna duda, aunque la fournier tampoco esta mal. Tengo una biselada fournier y me gusta pero no llega a la calidad de las bicycle

gatonumberone
09/11/2005, 15:46
bueno amigos muchas gracias por sus comentarios, de todas maneras de verdad me gustaron esas barajas y aca en chile es re dificil encontrar naipes bicycle, tally-ho y es lo unico que se encuentra para hacer magia . pero me gustaron mucho estos tambien por que son bastante elegantes, y con sus recomendaciones puedo estar mas seguro de realizar la compra ... muchas gracias

3_de_diamantes
09/11/2005, 20:28
Yo he tenido y mis manos ambas, tanto las biseladas fournier como las bicycle .... (Yo tengo las fournier, y un amigo me dejo sus bicycle) ...

No se si era por la costumbre o no, pero a mi las fournier me ivan mucho mejor, con las bicycle sacaba cartas que no tocaba sacar ....

Luego nos dimos cuentas que el biselado de las fournier es más acentuado, por eso, tiene más seguridad!!

Yo te recomiendo las fournier para barajas biseladas!

mago angel
10/11/2005, 19:28
yo utilizo las 505 y me van muy bien,claro que no puedo opinar ya que no e probado las bicycle.
pero las 505 van muy bien,debajo de mi casa las benden el los chinos por 2 euros.

3_de_diamantes
10/11/2005, 22:01
Angel, esto que dices es un palo .... la gente conoce de la existencia de esta baraja.... Hoy mismo he hecho un truco con la biselada y la chica a la que le he hecho el truco al principio claro, se ha sorprendido mucho ....

Y luego me ha dicho ..."Ah, Calla!! Mi padre tiene una de estas"