PDA

Ver la Versión Completa : Dudas dudas dudas...



jlfranco
15/01/2009, 11:31
Saludos a todos.

Llevo 4 meses con el Canuto y me ha surgido la duda de si hacerme con los GEC o no. He de decir que aunque llevo solo 4 meses, es un recomienzo, ya que a mis 23 añitos, es la 2º vez que empiezo con la magia (tuve la suerte de poder acudir a clases de pequeño). El caso es que llevo con la idea, como ya comenté arriba, de hacerme conlos GEC pero mi duda es si quedarme con los 2 primeros volúmenes, o aprovechando que voy a hacer la compra, aventurarme con el 3º aunque solo sea por ahorrar en envíos... Desde mi ignorancia considero de que a pesar de que sea o no capaz de poder estudiar el 3, con el tiempo que me llevarán los 2 primeros seguro que no lo abriré hasta dentro de mucho, pero como digo querría aprovechar el pedido.

Algún consejo? Me estoy adelantando o es algo razonable lo que pasa por mi cabeza?

Gracias de antemano! Un saludo.

rafa cama
15/01/2009, 12:06
Yo me pillé los cinco de golpe, y aún estoy atrancado con cosas del 2º (bueno, y del primero) pero a la vez, en ocasiones he necesitado algo del 3º, y me he mirado algún juego del 5º. Así que no me arrepiento.

A mí me parece que, al menos el 1 y el 2, son un buen complemento al Canuto. De hecho, a mí me gustan mucho más. Pero para gustos los colores, claro.

Saludines.

Ritxi
15/01/2009, 13:26
Estoy con Rafa, el GEC 1 Y 2 son un muy buen complemento al CF.
Yo los estoy estudiando a la vez
Pero de momento en vez del 3 puedes pillarte un buen libro de teoria y quizás le saques más provecho

Te pongo un enlace, al final recomiendan 3 libros de teoria http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=2126

jlfranco
15/01/2009, 13:45
Gracias por los consejos!

los de florensa 1 y 2, por ejemplo, los tuve de pequeño, pero no soy capaz de encontrarlos ahora (mudanza de por medio :001_07:) y me interesa mucho también Moliné, pero claro, de ahí mi duda, si por mi fuera compraría todos y los estudiaría uno a uno pero el presupuesto es limitado (menos mal que el cumpleaños está cerca y siempre se puede adquirir algo nuevo)

Bueno, me pensaré a fondo que hacer con mis ahorrillos y a ver en qué deriva mi futuro estudio.

Gracias!!

KIKO M
15/01/2009, 20:44
yo despues del canuto me compre el 1º tomo de la magia de ascanio... bien quizas no iva a por el cuando entre a la tienda, pero sin duda a mi me ha servido de mucha ayuda. No se si me iria mejor con otro o no pero desde luego me ha llevado a un lado de la cartomagia que no creyera que se podria profundizar tanto, y eso que es el primer tomo y mal leido como dice aquel.

he estado a punto de recomendarlo alguna vez a usuarios con tu misma duda pero no me atrevia, pero ahora que ritxi lo respalda me siento mas animado XD.

Moss
15/01/2009, 21:26
Esto lo tenemos hablado cantidad de veces, ¿verdad?...es que el Canuto no es para empezar...

Florensa, Florensa... Giobbi 1y2...Vaaaaale. También vale, explica la técnica como ninguno, es cierto. Pero juegos para principiantes, Florensa.

Y sí, jlFranco, lo que te pasa por la cabeza es razonable y lógico empezando con CF. Te recomiendo te compres el 1 y el 2. No los concibo por separado. (Esto ya lo he leído antes...)

jlfranco
16/01/2009, 13:19
Listo, CF 1 y 2 pedidos, una pena haberlos perdido, pero ahora tengo muchísimas ganas de tenerlos en mi poder de nuevo para empezar cuanto antes.
Gracias a todos.

Flojo
16/01/2009, 15:34
Esto lo tenemos hablado cantidad de veces, ¿verdad?...es que el Canuto no es para empezar...

Florensa, Florensa... Giobbi 1y2...Vaaaaale. También vale, explica la técnica como ninguno, es cierto. Pero juegos para principiantes, Florensa.

Y sí, jlFranco, lo que te pasa por la cabeza es razonable y lógico empezando con CF. Te recomiendo te compres el 1 y el 2. No los concibo por separado. (Esto ya lo he leído antes...)

Digas lo que digas, yo empecé con el Canuto y me parece el mejor libro para empezar. Otra cosa es que no sea un libro para leerlo, hacer dos cosillas y pasar al siguiente. Entiendo que es un libro para año(s) sino toda la vida, mas que muchos otros. Para ejemplo, que cuando finalmente me decidí a hacerme con los GEC, si te digo la verdad el primero me decepcionó un poco, porque pensaba que aprendería algo más (y yo no soy ni mas listo ni mas tonto que nadie).

Para mi, con el Canuto y un libro de teoría ya tienes mas que de sobra para currar.

magicpasion
16/01/2009, 18:18
yo empeze con el canuto y despues con mamamia...lo admito al principio me costo el canuto pero si eres alguien al que le gusta estudiar lo recomiendo para iniciacion...
saludos!