PDA

Ver la Versión Completa : donde conseguir un levantaplatos



ramonety
08/11/2005, 22:02
Pues eso, que en algunos efectos de los 13 escalones, por ejemplo en la bola encantada, se utiliza un levantaplatos, y no se que puede ser,(a parte de un trozo de goma unido por dos bolitas) ni donde se puede conseguir.

Saludos y hasta pronto.

Felipe
09/11/2005, 12:12
En las tiendas de artículos de broma. En el repertorio de mis hijos para el día de los inocentes nunca falta este accesorio (y la bolsa con la pedorreta que se coloca debajo del cojín de la silla).

RNST
16/11/2005, 21:28
¿Qué es exactamente un levantaplatos?

Gracias

eidanyoson
17/11/2005, 16:56
Hombre RNST!!!! pues qué va a ser!!!! casi todo el mundo tiene uno en casa, se usa para lavar los platos, los metes dentro, hechas jabón y...
¡¡¡¡ostras!!! me he confundido, eso es un lavaplatos, sorry sorry... 8)
jejeej

RNST
17/11/2005, 21:13
Sin irme de offtopics, yo NO tengo tampoco un lavaplatos... :oops:

No en serio, qué es??????

Para que sirve???

Felipe
19/11/2005, 01:02
Sin irme de offtopics, yo NO tengo tampoco un lavaplatos... :oops:

No en serio, qué es??????

Para que sirve???
Pues es una perilla de goma, como las que se usan para sacar los mocos de los niños por ejemplo, unida a un tubito estrecho, flexible y largo, que acaba en una especie de globito pequeño que, lógicamente, se hincha al apretar la perilla.

Y con el nombre que tiene y algo de imaginación ya sabrás para qué sirve ¿no?

RNST
19/11/2005, 01:07
Pero eso es una gamberrada... con la sopa y todo... jejeje... ... ... me gusta! :P :P

Gracias...

rulzgz
19/11/2005, 01:55
Yo lo conocía como artículo de broma, nunca sospeché que se pudiera aplicar a la magia :)

Tendré que rebuscar entre mis trastos a ver si lo encuentro

RNST
19/11/2005, 01:59
Hoy en una fiesta, usando los típicos globos de globoflexia (hay que saber de todo en la vida) me ocurrió que un extremo se quedó inflado, y el resto sin inflar.... si apretaba el extremo, el aire pasaba al otro extremo... jejeje... me había fabricado sin saberlo mi propio levantaplatos... en rojo, azul y verde... jejeje

Sal U2