PDA

Ver la Versión Completa : Alguien de Madrid quiere quedar?



pujoman
13/01/2009, 00:20
Pues si, Pujo se va a madrid unos dias a visitar 1 amigo, concretamente del 12 al 15 de febrero...Pues eso nose, aver si alguien se anima y uno se va a tomar 1 cerveza (o cafe) con Mr Pujo y hablar de magia un poco...

si mas no....decidme direcciones de sitios magicos(no tiendas que me las se de memoria)

saludos!!

YaGo
13/01/2009, 09:05
¡PUJO por la Capital!

Malas fechas has elegido, aunque se verá... Igual un rato sí se puede. Ya te comentaré.

Sitios mágicos, mira en la plaza de las artes, suele haber magia casi a diario.

rafa cama
13/01/2009, 09:32
HOmbre... aún falta, pero algo igual se puede organizar.

Ayy
13/01/2009, 14:18
Sip... aunque a mi me dejaste tirado cuando fui a Tarragona Pujo... encima que iba a comprarte una cosa... jajaja
pues organicemos algo ;)

hernandez
13/01/2009, 14:19
pues por mi perfecto, a ver si se cuadran fechas y quedamos.

pujoman
13/01/2009, 14:32
Sip... aunque a mi me dejaste tirado cuando fui a Tarragona Pujo... encima que iba a comprarte una cosa... jajaja
pues organicemos algo ;)

jaja perdona estabas casi en valencia ehh que eso me cae un poco mas lejos...solo un poco (200 km) y sin posibilidad de transpote publico (sin transbordo)...usea mas de 3 h de viaje :o15:...

pero las ganas que no falten! se que muchos soys de la capital (no de pueblecitos) por eso empece este post, a ver quien se anima!

Quedada en madrid, echa por Pujo xDD no esta mal

eidanyoson
13/01/2009, 16:30
Si cuadran fechas hasta yo me animo. (Pero cuadrarlas es lo difícil).

kein
19/01/2009, 16:43
Yo me apunto! Ya diréis día sitio y hora ;)

eidanyoson
19/01/2009, 20:11
¡¡Animaos!!

Si la quedada es en Torrejón, puede que lleve alguna sorpresita :302:

(Y esta vez no pienso soltar prenda).

Coloclom
19/01/2009, 21:43
Tu título dice: alguien de Madrid quiere quedar?

:(yo soy asturiano:( pero a mucha honra! jejeje

Porqué me excluyes?

Si se hace una quedada y se me presenta bien... Intentaría ir...
Siempre y cuando alguien se comprometiera a buscarme una pensioncita barata, que por esos lares, imagino difícil de conseguir...

eidanyoson
20/01/2009, 09:18
Depende a lo que llames barata.

Yo conozco una buenísima en Alcalá; pero no sé si será lo que busques.

Dow
20/01/2009, 16:25
si se hace en torrejón... mejor, porque no ando de pelas muy bien como para gastarlas en transporte público muahaha!

yo dejo que la organiceis vosotros, y si puedo me acoplo (como siempre digo y rara vez hago, pero si es por Pujo...)

y aquí en torrete hay un hostal que la suit vale 80 euros con jacuzzi y chachi xD

hernandez
20/01/2009, 17:07
hombre si no te importa que no tenga jacuzzi, seguro que se te puede encontrar algo mas barato, no se 20 euritos o asi ( hace mucho que no tiro de pensión que esta la cosa mu mala, jeje).que en torrejón si hay cosas baratitas.

pujoman
22/01/2009, 21:22
pos vosotros direis! momento y hora jaja

en todo caso puedo pasar mi mbl por privado.

Coloclom, no excluyo a nadie, lo deicia por proximidad.si quieres venir ya sabes onde esta la capital!

Yo lo decia pue sporque viajaba alli, y al no ser una quedada rollo congreso, pues pense que les iria bien a los que son de alli.

en fin, anirmaros!!!!!!!! que pocas veces subire a la capital!!!

saludoss

Coloclom
22/01/2009, 21:41
Pues barata es eso, 20 o 30 euros, pero no más... XD que no está la economía como para tirar cohetes, además, sólo en gasolina ya me supondrá el viaje unos 90 euros, quizá más...

Si organizas una quedada guay y me es posible me apunto. Además, me gustaría conocerte.

Saludos

Ayy
23/01/2009, 14:08
Yo se la sorpresa de Eidan! jajaja y solo la llevas si quedamos en Torrejón? muy mal me parece a mi... xD tienes que hacer lo imposible por transportarlo.... XD

eidanyoson
23/01/2009, 17:11
¡Será posible!

La sorpresa es en Torrejón y tú sabes porqué.

Cualquier otra cosa ha de ser estudiada...

(con tal de no desplazarte macho...)

Ayy
25/01/2009, 20:05
joer... que Torrejon me pilla en el culete del mundo... :(

Chaoz
26/01/2009, 11:17
yo si os animais a quedar al final me acercaré desde toledo a tomar unas cañitas, que la ultima vez que se hizo kdd en madrid me dio "el jamakuko" y me tuvo meses doblado y desconectado del mundo. asi que me la debo a mi mismo y os la debo a vosotros, que ganas de conocer magos precisamente no me faltan ;)

rafa cama
26/01/2009, 12:02
En Torrejón hay metro?

pujoman
26/01/2009, 12:42
Yo no llevo coche alli..

Pero cuanta gente es de torrejon y cuanta de la capital?!

rafa cama
26/01/2009, 12:52
Yo, de la capital (y sin coche)

YaGo
26/01/2009, 13:18
Yo prefiero capital... que Torrejón está, pues eso, en Torrejón. Como si te dicen "Villanueva del Botijo"

kein
26/01/2009, 13:32
Yo también ando por la capital. Pero si hay que ir a torrejon, se va (por la sorpresa claro jaja).
Ya diréis donde se hace al final.

eidanyoson
26/01/2009, 14:43
Pues nada, se queda en Madrid pero sin sorpresa. No hay problema

(Pero yo no puedo ir a Madrid, Madrid queda, pues eso, en Madrid, como decir Villapardillos de abajo :302:)

pujoman
26/01/2009, 18:13
Ey, no es por nada, pero que me desplazo 630 Km...vosotros (los de torrejon i cercanias) solo 20 i pico xd

Dow
26/01/2009, 18:32
lo más barato para dormir es mi local, pero está lleno de cerveza y chavales jóvenes locos (chavalas también, claro).


venga que para esta quedada le pido dinero a mi papá, jajajajaja

Coloclom
26/01/2009, 22:13
umm, lo de las chavalas suena interesante...
Alguna guapa, soltera y disponible??

hernandez
26/01/2009, 22:55
me da a mi que por disponivilidad de la mayoria sera mejor quedar en madrid (capital). yo

propondria el local que hay enfrente de magia estudio, creo que se llama "el laberinto".

el sitio no es de lo mas barato para tomarse una cocacola pero se esta muy agusto.

aunque claro DOW esta vendiendo muy bien su local. ¿ por cierto DOW que local es?

Vicentico
26/01/2009, 23:26
A ver eidan.


Si pesa mucho o es muy grande lo que tengas preparado para esa sorpresa, yo te hecho una mano a llevarlo, si hace falta llevamos mi coche que es grandecito. Si la sorpresa es una tía que sale de una tarta, ni aparecemos por allí, nos comemos la tarta y ...................... lo que sea. Yo por conocer a esta gente voy donde haga falta, Madrid o Torrejón da igual. Que las cocacolas son más caras, pos bebo menos.

Dow
27/01/2009, 15:37
es un local alquilado entre varios colegas... con sofás, tele, nevera, bateria, guitarras, bajo, amplis... hay un futbolín y una muñeca hinchable con vikini (creo que sigue virgen).

sí, hay algunas solteras guapas, pero no son fáciles jajajaja. pero bueno, está la muñeca.


tendría que engañar a mis colegas para que nos dejaran el local un rato...

Dow
05/02/2009, 16:40
bueno que!

Javi Drama
06/02/2009, 14:37
Echandole cara...

Si aceptais a desconocidos novatos yo podria acercarme a cualquier punto de la geografia madrileña (vamos que me da igual donde). Seguro que sale una reunión interesante en la que sacar muchas cosas en claro en esto de la magia.

Saludos y si alguien decide algo no dude en contactar por mail o mensaje privado.

Dow
06/02/2009, 14:41
el problema está en que no aceptamos desconocidos novatos... obligamos a desconocidos novatos jajaja, novato también soy yo, solo que algunos me conocen xD
esto es para aprender todos de todos...

Javi Drama
06/02/2009, 14:52
Ah bueno si es así entonces solo teneis que avisar Dow.

Lo único...el jueves por aficiones frikis no estoy disponible xD.

hernandez
09/02/2009, 23:59
bueno se nos hecha la fecha encima. yo diria el sabado, mas que nada por que es el único dia que puedo quedar. jejeje. bueno como sea.

si se decide ir al "laberinto", hay que reservar mesa por si acaso.

E.S.ANDREWS
10/02/2009, 01:40
Yo haria lo posible por ir. El sabado me parece bien.

saludos

pujoman
10/02/2009, 11:49
Pues supongo que me ira bien jeeje, hablare con mi amigo para que se ausente un ratillo jeje.

Seria por la tarde?

hernandez
10/02/2009, 14:12
por mi si. yo creo que a las 5:30 o 6:00 estaria bien. si eso decirme cuantos somos para llamar y reservar que eso se llena de frikis como

nosotros jejeje.

Ayy
10/02/2009, 17:23
joer... tengo partido de futbol y cumpleaños el sabado.... que putada!!! a que hora quedais..? para intentar escaquearme!

wulfric
10/02/2009, 20:31
Holaaa!!!
no habia escrito nada porque en principio no podiaesos dias ,pero he estado echando y la amiga ming me ha estado convenciendo para que vaya
todavia hay posibilidad de apuntarse??
al final donde cuando y a que hora seria?


un saludo magico

Chaoz
10/02/2009, 21:33
a mi el sabado me resultaría imposible por temas ed trabajo. si fuese el viernes iría seguro.

YaGo
10/02/2009, 21:47
Pus yo lo tengo complicado... 3 exámenes en 3 días de la semana siguiente, y ninguno pasa del miércoles, y además no todos en días diferentes...

Tendrá que ser la próxima.

eidanyoson
10/02/2009, 23:01
Yo curro. Además por la tarde-noche. Jo :o10:

Javi Drama
10/02/2009, 23:16
Uhmmm entonces...¿viernes o sabado?

Teniendo claro que parece ser en el "laberinto" (eso estaba por tribunal ¿no?) a ver si aclarais día...

Hernandez ponles las pilas que pareces el mas dispuesto ;)

PxDx no soy nadie yo echandole a otro el marrón xD

Dow
11/02/2009, 13:51
bueno, Pujo ya ha partido hacia estos lares gatunos, asique en lo que quedemos, tendría que llamarle y decirselo, y ver si él también podría.

me es indiferente viernes o sábado...

E.S.ANDREWS
11/02/2009, 17:00
Si se me pregunta... para mi mejor sabado tirando a tarde. 20 o 21 horas.

hernandez
12/02/2009, 00:11
haber yo dije esa fecha por que es la que me viene a mi mejor, y por que nadie decía nada. Amos que era algo orientativo. si os viene bien

pos nada ay nos vemos el sabado. Y lo de la hora pues como veais.

mald el laberinto esta en la calle san mateo, enfrente de magia estudio. el metro mas cercano es alonso martinez.

bueno si hay algun cambio ya direis. hasta pronto.

Ayy
12/02/2009, 10:19
Yo tambien diria sabado a las 19 o 20h pero... como no es seguro que vaya... pues ir poniendo vosotros la hora..

rafa cama
12/02/2009, 10:40
Yo en principio iré. Así que quedo a la espera de la hora que digáis.

Saludines.

Ayy
12/02/2009, 11:21
Rafa vas casi seguro? es que tengo que hablar contigo...

Javi Drama
12/02/2009, 12:16
Hernandez si yo dije que les pusieras las pilas solo porque parecias el más decidido, que los demas estamos espectantes nada mas, y si no decia nadie un día y una hora...nos podriamos tirar un par de semanas más.

Puestos a elegir tambien prefiero las 20:00 h, siesta, perreo, descansar de la agotadora semana y fatidico viernes 13 noche.

Ya busqué lo de la calle san mateo, gracias, y bueno está entre en Alonso Martinez y tribunal si, pera más que nada por ubicarme el metro y yo nos peleamos hace mucho años y ni yo monto en el ni el deja que yo me monte :P

Entonces...sabado a las 20:00 en el Laberinto...

¿Cuantos?

rafa cama
12/02/2009, 12:28
Rafa vas casi seguro? es que tengo que hablar contigo...

Casi, casi, en un 90 %. Ay, dios, que intriga... Mándame un mp, anda, y cuéntame un poquito...

hernandez
12/02/2009, 15:22
OK. me parece bien. entonces cuantos vamos a ser al final ???

Dow
12/02/2009, 20:15
vale, entonces informo a pujo para el sabado a las 20:00

Vicentico
13/02/2009, 20:44
Pues muy a mi pesar, pero que muy muchisimo a mi pesar me es imposible llegar a tiempo. Estoy escribiendo desde un hotel en el quinto pino y que con suerte despegaremos mañama por el mediodia hora española y no creo que lleguemos antes de las 21 o 22, y espero que no se retrase más que ya estoy hasta los ........................................... Espero que lo paseis bien y que se organice otra en la que tenga más suerte y pueda ir.

Javi Drama
14/02/2009, 18:29
Bueno yo salgo para allá para ir con tiempo...espero que vayais con la baraja de cartas en la mano...porque no conozco a nadie xD

Si pujo va con las lentillas que luce en la web...yo salgo corriendo ;)

rafa cama
14/02/2009, 21:15
Como a estas horas habréis podido comprobar, no he podido ir. Una pequeña pelea con una puerta de cristal excesivamente limpia. Al menos, de momento, salvo un importante dolor de cabeza, un doblez de patilla de gafas y el pómulo que está dando guerra, no ha habido más bajas.

Coñe, a ver si las tiendas y restaurantes no limpian tan bien...

Ya me fastidia, ya (a decir verdad, tengo que confesar que me fastidia más por el leñazo que me he pegado y el "ridi" que he hecho, pero también por no haber podido ir).

Un abrazo a todos.

Dow
15/02/2009, 13:38
jejejeje no te salió el truco de atravesar la puerta.


pues guai: Hernandez, Mald, Eseandreus (algo así... Pipo, ala), Pujo y Dow.

juegos con cartas, intercambios de ideas, un pelín de mentalismo de Pujo con sus tarjetas de visita (pero no mucho, cachis) y lucimiento de Pipo jajaja.


Por cierto Mald, gracias

Javi Drama
15/02/2009, 14:31
Una gran noche, de esas que te dan ganas para seguir practicando aunque seas muy torpe con las cartas.

Hernandez para decir que son 2 meses...genial.

Dow muy original, busca a Starsky y Hutch xD.

Pujo muy bueno.

Y ovación de gala para Pipo, una autentica figura.

Como dije...en unos meses espero tener al menos la mitad de habilidad que estos tios, un lujo en serio.

PxDx la parienta dice que os odia, que llegué demasiado tarde xD.

E.S.ANDREWS
15/02/2009, 15:31
Venga anda que no es pa tanto! quedan muchas cosas por afinar, vosotros mismos lo visteis. El proximo dia tendre que hacer acopio de ases para no cargarme una baraja por juego. (guardar bien los vuestros)

Dow, El juego de los ases y reyes edainosco me gusto un moton.

Hernandez y Mald darle duro y la proxima me freis a mi a juegos. (Mald a la parienta le tenias que haber hecho el de los ases de Dow pa que se quedara tranquila)

Pujo, que ruleeen esas notas de conferencia!!

Rafa, si me hubiera pasao eso a mi me hubiera inventado algo menos ridiculo, un pena que no vinieras.

Un placer conoceros a todos. Lamento haber salido escopetao pero habia lio, espero que pujo encontrara su destino, la verdad que con el mapa no se le veía muy suelto ;)

Ale

Dow
15/02/2009, 16:28
jajajaja esperemos que algun dia conteste a este post, será señal de que no se ha perdido por Madrid.

el juego ese qué decir... me lo enseñó Eidan y es la caña, y ala, a abusar de él jajaja

yo ahora tengo que pulir el de los ases que aparecen gracias a estar la baraja marcada... que bueno que bueno.

pujoman
15/02/2009, 22:08
Bueno, solo decir que me ecanto!!

almenos conoceros en persona ya es un bonito juego de magia (el de aparecer por arte de magia por ser exactos xD)

por todo lo demas, pues muy correcto, Andrews un fenomeno, me recuerda mucho al estilo de YaGo (y mira que solo lo vi por videos).

Dow realizo unos juegos muy buenos y sencillisimos, solo con decir que aveces la sencillez hace milagros sorprendentes (la jugada del tahur, muy bueno)

Mald, bueno, no se atrevio pero seguro que disfruto mucho y aprendio mas jeje,.

Hernandez realizo un par de juegos buenos, (y alguna anecdota de Gabi)

Os comento que volvere a madrid, tengo una cosa pendiente con mi colega jaja, ya avisare.

un saludo y hasta la proxima!!

rafa cama
15/02/2009, 22:10
Rafa, si me hubiera pasao eso a mi me hubiera inventado algo menos ridiculo, un pena que no vinieras..

Peor fue el descojone de mis hermanas cuando se lo conté. Por lo visto estuvo divertido. Guay.

Ayy
15/02/2009, 23:55
al final no pude ir... y me quedé con las ganas :S
encima me piero a Dow haciendo magia... pa una vez que hace algo sin un reloj.... XD
y Andrews es la leche... os haria el de su reunion de Ases no????

hernandez
16/02/2009, 00:33
jeje si, alguna reunion de asaes si se marcó andrews.

la verdad es que la tarde estubo muy bien, hubo muchas cosas para recordad.

a ver si se hace otra ( pero que venga mas gente)

eidanyoson
16/02/2009, 08:02
Qué lástima no haber ido. Pero lo que me asombra es que salga mi nick en una quedada sin estar, ejjeje :302:, eso es que hago algo bien.

Gracias Dowi por la publcidad :001_005:

YaGo
16/02/2009, 11:05
Una pena no haber podido ir...

A la próxima, si se puede claro, voy.

Ravenous
16/02/2009, 13:19
Como a estas horas habréis podido comprobar, no he podido ir. Una pequeña pelea con una puerta de cristal excesivamente limpia. Al menos, de momento, salvo un importante dolor de cabeza, un doblez de patilla de gafas y el pómulo que está dando guerra, no ha habido más bajas.

Coñe, a ver si las tiendas y restaurantes no limpian tan bien...

Ya me fastidia, ya (a decir verdad, tengo que confesar que me fastidia más por el leñazo que me he pegado y el "ridi" que he hecho, pero también por no haber podido ir).

Un abrazo a todos.


Dejaos de coñas, que en mi escuela eso pasó el año pasado, con la salvedad de que esa vez, se hizo una puerta nueva (pues, si, el tío reventó el cristal que estaba al lado de la puerta...)

rafa cama
16/02/2009, 14:16
¿Coñas? Ojalá.

Fue real. Totalmente real. Te lo puedo asegurar.

Javi Drama
16/02/2009, 14:37
Bueno, solo decir que me ecanto!!

almenos conoceros en persona ya es un bonito juego de magia (el de aparecer por arte de magia por ser exactos xD)

por todo lo demas, pues muy correcto, Andrews un fenomeno, me recuerda mucho al estilo de YaGo (y mira que solo lo vi por videos).

Dow realizo unos juegos muy buenos y sencillisimos, solo con decir que aveces la sencillez hace milagros sorprendentes (la jugada del tahur, muy bueno)

Mald, bueno, no se atrevio pero seguro que disfruto mucho y aprendio mas jeje,.

Hernandez realizo un par de juegos buenos, (y alguna anecdota de Gabi)

Os comento que volvere a madrid, tengo una cosa pendiente con mi colega jaja, ya avisare.

un saludo y hasta la proxima!!

Pue si Pujo, te puedo asegurar que esas 3 horas que compartí con vosotros aprendí más que en el mes y algo que llevo yo por mi cuenta y riesgo.

Me reitero en lo placentera que fue la tarde/noche.