PDA

Ver la Versión Completa : denme un consejo xfa!



M.David
12/01/2009, 21:41
bueno escribo este mensaje para dos cosas, la primera:
que juego del "cartomagia fundamental" me recomiendan? tiene que ser muy simple, del estilo del doble 0 que no necesite casi tecnica (es que el doble 0 lo tengo pulido ya, y me gustaría hacer otro de ese esilo, pero en todos debo estar mucho tiempo practicando la tecnica.)

y la segunda y no por ello menos importante(topico)
algun consejo para que cuando hago la separacion no se note por delante?
es que me pasa que hay veces que cuando hago la separacion(dedo meñique izdo) se me nota por delante como si los dos paquetes no cuadrasen o asi...
algun consejo que no sea practicar a poder ser porque eso ya lo hago y no hay manera

GRACIAS!!

magicpasion
12/01/2009, 22:13
ok ,mira creo que debes aprenderte todas las tecnicas cada una a su tiempo,porque si lo que quieres son juegos ,sin tecnica, comprate los libros de roberto giobbi(roberto ligth,etc)o algun otro
y sobre la separacion intenta presionando con los dedos mayores por delante.
saludos!

Moñiño
12/01/2009, 23:15
Bisela algo las cartas o cubre con los dedos asi no se notara el break

gandulcat
13/01/2009, 00:19
sobre el tema del "break",tal vez sea por que lo exageras mucho,algo normal cuando no tienes la tecnica y la confianza necesariay respecto al juego esta la rutina del virus informatico ,que son varios juegos automaticos y practicamente sin ninguna tecnica

M.David
13/01/2009, 08:10
vale, intentaré con esos esta tarde a ver que tal me va...
de todas formas sigan comnetando!
gracias!

mymy74
13/01/2009, 08:44
Vigila tu mano, pegala al cuerpo de forma natural.

Un saludo

Ritxi
13/01/2009, 11:36
Haz el break más pequeño, solo con la parte carnosa.

Y sobretodo, la soltura, se todo lo natural que puedas, ya verás que ni te miraran la mano.

LONGSHOT
13/01/2009, 15:50
Ritxi te a dado un muy buen consejo, una separacion con la parte carnosa de la mano siempre es mas sutil, yo siempe lo hago asi. y respecto a juegos, si ya tienes en tus manos cartomagia fundamental, empapate de tecnica, que te ira muy bien.

M.David
14/01/2009, 16:30
cuanto tiempo llevan haciendo magia con cartas?hasta donde la dominan?

eidanyoson
14/01/2009, 17:18
unos 20 años, y no domino casi nada. No hago más que encontrar cosas que aprender y aprender y aprender y no me centro en nada. No me copies. Sé un buen mago y céntrate :)

M.David
14/01/2009, 18:04
20 AÑOS!!
si yo llevo como un mes(en realidad algo menos )

lordferguson
14/01/2009, 22:51
Buf, yo llevo desde marzo y no he pasado de la mitad del canuto. Y la mitad que llevo la llevo regular...

Pero haz lo que te han dicho en esta hebra. Practica, practica y practica. Hasta que lo hagas automáticamente, sin pensar ;)

KIKO M
14/01/2009, 23:11
como ya te han dicho, la doble prediccion es uno de los mejores.

los juegos de este tipo no te olvides de hacer una presentacion interesante, dale algo de misterio cuando descubras las cartas y meteras a la gente mas en el ambiente.

con el break puedes presionar un poco la parte frontal de la baraja con el pulgar hacia abajo, cuando practiques poco a poco veras como lo vas mejorando y tu mismo te vas dando cuenta de lo que te va "exigiendo" la tecnica para que vaya saliendo mejor.

un saludo.

M.David
14/01/2009, 23:26
gracias a todos, creo que ya lo he mejorado un poco( todavia no es perfecto ni mucho menos) ademas desplazando un poco las cartas(no se si se me entiende, que las de abajo queden mas a la izda y vayan estando mas a la derecha progresivamente, y queda bastante natural) se consigue que se note la mitad y es mas sencillo

P.D sigan comentando cuanto llevan y consejos

blown
17/01/2009, 01:40
Yo el break y el doble lift, siempre han sido cosas que me han dado muchos dolores de cabeza.
Sobre el break, los consejos que podría dar después de tanto darle vueltas sería:
- Que utilizases, para mantener la separación, la parte carnosa de tu dedo meñique, que utilices lo menos posible.
- Que no te obsesiones por la técnica y estés relajado mientras hablas de tu juego
- Gira un poco tu muñeca hacia el suelo, para que el break quede mirando el suelo, sobre todo cuando aproximes tu otra mano para levantar la carta superior o el mazo, asi evitarás ángulos.
- Practica con el libro cartomagia fundamental, los libros del Giobbi de Escuela Cartomágica y observa algún video tipo la enciclopedia de Daryl.

Con todo esto te tiene que acabar saliendo hasta dormido. Pero ya sabes, esto es como todo, hay que practicar.

Quizás para ir quitandole el "miedo" a la baraja, lo mejor es que practicaras libros tipo light de Roberto Giobbi, son libros estupendos con rutinas completas, con las que puedes ir presentando juegos y adquiriendo experiencia con el público.

Saludos

Mr.B
20/01/2009, 00:25
A mi para el break me viene muy bien lo siguiente: Al hacerlo cubre con tu pulgar izquierdo el lado izquierdo largo de la baraja, con los dedos izquierdos restantes el lado derecho largo, y con los dedos de la mano derecha el lado frontal, y haz el movimiento de cuadre. Los dedos tapan los lados y al cuadrar (a mí al menos) no se me nota ese desencuadre. De todas formas no soy más que un aprendiz, si alguien más avanzado piensa que lo hago mal, que no dude en corregirme (es más suplico que me corrija xD). Un saludo^^