PDA

Ver la Versión Completa : SOCIEDAD VIZCAÍNA DE ILUSIONISMO??



M.David
11/01/2009, 20:49
he leido en internet que existe una sociedad bilbaína de ilusionismo(que casualmente me pilla cerca de casa), pero el caso es que no encuentro ninguna web, solamente un e-mail del que todavía no he recibido respuesta.
Alguien me puede decir de que se trata?: si organizan cursos o eventos, gente que hay, tipo de ilusionistas que hay allí...
vamos todo lo que puedan decirme sobre ello
GRACIAS!

Turki
08/05/2009, 21:08
tengo el telefono de una sosiedad de magos de bilbao , hable con el presidente por telefono y me invito a pasar y conocerlos , esta en barakaldo , bilbao , si te interesa te lo doy.

tori
09/05/2009, 05:54
tengo el telefono de una sosiedad de magos de bilbao , hable con el presidente por telefono y me invito a pasar y conocerlos , esta en barakaldo , bilbao , si te interesa te lo doy.

Me interesa, pásamelo por favor.

Turki
09/05/2009, 19:59
Me interesa, pásamelo por favor.
ok , tienes un MP.

tori
10/05/2009, 16:43
Muchas gracias Turki

camielmago
10/05/2009, 16:58
Hola muy buenas a todos. Antes de nada siento no poder ser de gran ayuda en este hilo. Quiero presentarme aquí, en este foro de magos, y no se como empezar un hilo nuevo. Soy nuevo en esto (no en la Magia) y me gustaría entrar y poder tener conversaciones muy interesante con otros magos. Nada más que decir salvo que tengo 22 años, soy de Cádiz y me apasiona la Magia, que llevo solamente 2 años de práctica y quiero aprender más y más.
Muchas gracias por atenderme y siento mucho no poder ser de ayuda en este hilo.
Saludos Mágicos.

Turki
11/05/2009, 20:07
Hola muy buenas a todos. Antes de nada siento no poder ser de gran ayuda en este hilo. Quiero presentarme aquí, en este foro de magos, y no se como empezar un hilo nuevo. Soy nuevo en esto (no en la Magia) y me gustaría entrar y poder tener conversaciones muy interesante con otros magos. Nada más que decir salvo que tengo 22 años, soy de Cádiz y me apasiona la Magia, que llevo solamente 2 años de práctica y quiero aprender más y más.
Muchas gracias por atenderme y siento mucho no poder ser de ayuda en este hilo.
Saludos Mágicos.


socio en este hilo es muy posible que la mayoria de usuarios no vean tu mensaje , crea un nuevo hilo en la seccion de presentaciones y seguro que lo vera mas gente , un saludo y bienvenido al foro.

es muy facil crear un hilo , vete a la seccion que pone nuevos miembros, y luego te aparecera esto:





http://www.magiapotagia.com/images/eyeeasy/buttons/newthread.gif (http://www.magiapotagia.com/newthread.php?do=newthread&f=16)

si pinchas sobre la foto de nuevo hilo tu mismo crearas uno , se que por aqui parece un poco dificil , pero es facilisimo.