PDA

Ver la Versión Completa : libros de mentalismo



gatonumberone
08/11/2005, 06:12
hola amigos, he adquirido el libro los 13 escalones del mentalismo, ya que he querido iniciarme en esta area de la magia (porque mi pasion es la cartomagia), pero quisiera estar seguro si este libro es el correcto para comenzar o existen otros mas basicos, y si los hay me podrian decir cuales son aquellos, o este esta bien como para iniciarme en el mentalismo???
de todas maneras lo he leido un poco y realmente me parece fascinante. espero me puedan ayudar,gracias.

pujoman
08/11/2005, 17:00
es el indicado, cada año me lo leo una vez mas y encuentro nuevas cosas e ideas ademas si hay 1 tema que no te interese te lo saltas. para iniciarte y llegar a ser experto sin lugar a duda es el ideal. de mentalismo (es mi etsilo de magia) solo tengo ese libro y algun dvd, nada mas con eso realizo grandes cosas.

saludos

PD: proximamnet Aquelarres

Dramagic
08/11/2005, 17:01
El "corinda" es muy apropiado,no solo para empezar, sino para continuar con el mentalismo y profundizar en él. También te recomeindo los libros Aquelarre (Ed. Marré) donde encotrarás muchisimos efectos de mentalismo a los que le puedes aplicar lo aprendido en el Corinda.

Un saludo.

gatonumberone
08/11/2005, 17:24
muchas gracias por sus respuestas estoy comenzando a leer este libro y lo encuentro fascinante y si ustedes me dicen que es el indicado para comenzar y para seguir con el mentalismo es aun mas genial ya que pretendo adentrarme mas en lo que a mentalismo se refiere... muchas gracias.

magicpeke
08/11/2005, 21:39
Yo compre ese libro la semana pasada, todavia no eh podido empezar a leerlo, pero me dijeron que es uno de los mejores libros, conozco a la gente del bazar de magia (tienda magica de argentina UNA DE LAS MEJORES) y es este libro el que me han recomendado.

A sus ordenes.

Magicamente...

MagicPeke :D

currichi
08/11/2005, 21:47
Hay que reconocer que por algo se le conoce también como la biblia del mentalismo (por si aguno desconoce este detalle). Es lo mejor sobre el tema. (No he leído Aquelarre)

Salud

MaxVerdié
17/02/2006, 04:07
El Corinda es básicamente un libro de referencia, un trampolín hacia metas mayores. Si bien es la biblia del mentalismo (LO ES), existen muchos más libros aparte de la Biblia.

Creo que Practical Mental Effects de Anneman es obligado. Si quieres algo más modernos, Psychological Subtleties, de Banachek.

Un libro más básico con juegos sencillos es Self Workin Mental Magic, de Karl Fulves.

Y busca el ensayo de Bob Cassidy "The thirty-nine steps to mentalism".

Un saludo.