PDA

Ver la Versión Completa : La mejor rutina del mundo (para mi jeje)



Luis Esteban
10/01/2009, 17:09
Dios mio, no me había dado cuenta de lo ciego que estaba, hasta hoy por fin vi la luz de la magia...

Hace unos meses sin saber de rutinas dije: que juego puede seguir a uno que ya he hecho.
Me tire un día haciendo eso... buscando juegos hilados por charlas, preparaciones etc...
Y nace la ahora por mi muy amada rutina: Bals de la baraja.
Obviamente lo escribo en mi libro de notas, que en la descripción plasmo todo:

Una rutina genial para el mago y para el publico, ya que contiene solo técnica básicas, que ni mal hechas (todo depende de que tan mal) se notan, y bien hechas... no existen, la charla es de unos mozos (los 4 dos) que quieren ir a un baile, pero están demasiado mal vestidos. Así que deciden cambiarse, y al instante los dos se cambian con un metodo que los dejara boquiabiertos a todos, incluyendo a los malos espectadores que quedaran... O.o
Luego al cambiar por los ases, tu decides que las damas cuentan mejor la historia, y sin ningún movimiento cambian a reinas... luego estas se van volteando una a una sin manipulación aparente del mago, y al final, sin manipulación aparente, cambian a reyes....

Una rutina perfecta... para mi es la mejor rutina de la vida, y jamas la dejare ir... Solo escribo este tema para que ustedes comenten sobre sus mejores rutinas (solo los efectos, no es necesario revelarlos ni por mp, como planeaba hacerlo, pero esto de los robos de rutinas...)
y para comentarles mi reconciliacion con el arte, después de un mes de no tocar la baraja ahora estoy mas enamorado que nunca.
Hasta luego
(nuevo seudónimo)Clow

Moñiño
10/01/2009, 22:08
No crees que se repite mucho el mismo efecto? Las cartas cambian, vuelven a cambiar y lo vuelven hacer. Demasiados pintajes para una sola rutina a mi parecer. Ademas,
¿Que duracion tiene?

Luis Esteban
11/01/2009, 02:57
Eso es lo que me encanta!!!
cambian, y cambian y cambian!!!
algo asi como la carta ambiciosa pero mucho mas visual, porque si te fijas, es una gran rutina (la ambiciosa), pero aun asi, la carta sube sube y vuelve a subir.
tiene una duracion media (con charla) de 7 minutos

The Black Prince
11/01/2009, 11:01
A mi a priorí tampoco me parece que deba estar mal, me explico, depende mucho del ritmo que le imprimas a la rutina así a priori parece una rutina de reset modificada con una fase más. La cosa está en que el ritmo debería ser 1....23, para que funcionara, almenos en mi opinión la cosa es que 2 3 son un encore y un melacorto respectivamente, aún así tendriamos que ver el método etc...

Yo ahora mismo estoy armando una rutina """profesional""" para mesas, entendamos por profesional que está pensada para ser reseteada y que no tenga una dificultad técnica muy grande, ya iré contando.

Luis Esteban
12/01/2009, 03:06
No entendi ni "J" de lo que dijiste... lo unico que entendi fue: priori priori priori priori, y ni siquiera se que es eso, tampoco lo del 1....23 lo entendi... jeje, y la tecnica es simple.
Espero que no haya sido una critica o una ofensa, porque la verdad no te entendi.

ToniSo
12/01/2009, 19:06
No hay posibilidad de que nos muestres tu rutina en un video Luis Esteban?

Luis Esteban
14/01/2009, 01:09
desde luego... lo haré, pero porfavor les pido un poco de paciencia, un rato mas que consiga un tapete mejor la colgare, si alguno de ustedes tiene consejos de como grabar mejor su magia, haganmelo saber porfavor.

MrZorrito
13/03/2011, 20:14
Pues lo mejor es poner la cámara que enfoque de arriba abajo es decir un angulo de 45 grados desde el teccho que te enfoque la mano desde arriba,vamos xd

Prendes
13/03/2011, 20:53
cuidado! estás contestando a un link de hace más de dos años

t.barrie
13/03/2011, 21:02
Mirad las fechas antes de contestar (Gracias Prendes).
No pasa nada por reabrir un hilo antiguo, pero si es para aportar algo al tema. Pero no es este el caso. Además nos podemos estar dirigiendo a alguien que hace años que no se pasa por aquí..