PDA

Ver la Versión Completa : realizar la tecnica tilt



chiripicajoso
10/01/2009, 13:54
me he leido las normas del foro para no meter la pata, no se pueden revelar juegos pero no pone nada de tecnicas...

quisiera saber como realizar la tecnica tilt o donde podria encontrarla porque en el canuto no viene y me han dicho que en los ligh super light... tampoco estan...

ya que no se iincumple las normas del foro podrian decirmelo??

si no se comunica lo entedera pero a rajatabla y al menos decirme donde poder encontrarlo

katos
10/01/2009, 14:04
Hola.

Me parecen que no se pueden desvelar juegos, ni se puede hablar de técnicas abiertamente.
Pero si lo que te interesa es bibliografía para estudiarla, la puedes localizar en GEC 4, capitulo 50. Un capítulo entero de esta genialidad de Vernon.

A disfrutar.

Saludos y Magia para Todos

Coloclom
10/01/2009, 14:09
Ahora repaso las normas del foro, y si no está esta norma habrá que mirar de ponerla.
De todos modos, bien debería ser norma ética y moral, no pedir en un foro público y abierto la solución a la realización de una técnica cualquiera.

Sin acritud.


Uppsss, lo siento, Katos se adelantó

angelilliks
10/01/2009, 14:38
El chaval no pide que le revelemos la técnica si no que le demos referencias de donde encontrarla (almenos eso he entendido), como bien te han dicho está en GEC.

Coloclom
10/01/2009, 14:41
"me he leido las normas del foro para no meter la pata, no se pueden revelar juegos pero no pone nada de tecnicas...

quisiera saber como realizar la tecnica tilt"

La introdución del post habla por si sóla.

Cierro el tema por estar respondida la pregunta. Si alguien tiene algo que añadir basta con enviar un MP y se abre de nuevo