PDA

Ver la Versión Completa : libros de juegos



oro1977
09/01/2009, 18:18
Hola a todos, he mirado por el buscardor libros de magia relacionados solamente con juegos de cartas, pero no encuentro nada de lo que busco.
Me gustaria que alguien me dijera algun libro relacionado con juegos de cartas, pero que incluyan diferentes tecnicas desde las mas basicas, hasta algunas mas complejas.
Tengo varios libros como el de canuto, GEC, los de giobbi los light. Espero que me ayudeis a ver lo que puedo sacar.
Gracias

cark_1991
09/01/2009, 18:41
Hombre pues con esos libros las tecnicas las tienes todas y ademas despues de cada capitulo te vienen juegos para aplicarlas.

Si quieres mas tienes por ejemplo sonata de tamariz o sinfonia en mnemonica mayor tambien de Tamariz.Tambien tienes algun libro de Aldo Colombini como the Band por ejemplo.

Pero con lo que tienes tienes de todo.

Ferlin
09/01/2009, 19:59
Hay que decir que los libros que ya tienes son bastante completitos y son los fundamentos de cualquier cartomago. No obstante, he entendido tu mensaje y te recomiendo firmemente el libro rojo y el libro verde de Frank Garcia. Son libros de un precio asequible y donde encuentras efectos con los cuatro ases, de poker, de apertura, grandes trucos como wild cards, producciones de cartas, etc. También incluye técnicas como pases o controles. He de decir que de todos los libros que tengo estos dos están entre mis preferidos. Seguro que te gustarán.

Espero haberte servido de ayuda, saludos.

ToniSo
12/01/2009, 19:21
Si dominas al 100% los libros que comentas que tienes, puedes considerarte como un buen cartomago.

Otra alternativa interesante puede ser el "Los 52 amantes" de Pepe Carrol.

Toni

hernandez
12/01/2009, 19:43
hombre yo tambien te recomendaria el "cartomagia improvisada" de Aldo Colombini, tiene juegos automaticos y muy variados.

joepc
12/01/2009, 20:56
Yo recomendaria "Magia con cartas" de Harry Lorayne, trae juegos de todo tipo, automaticos, sencillos y dificiles, el 99% del libro son juegos.
Respecto a las otras recomendaciones decir que sonata no es precisamente un libro facil, es bastante tecnico, lo mismo que el 52 amantes, las sinfonia hay que tener en juegos para la mnemonica, asi que si quieres aprenderla te vale pero si no es el caso no te valdran los juegos.
Respecto a los libros de Colombini son bastante recomendables ya que son juegos bastante sencillos.
Otra opcion son los libros de cartomagia de Day Vernon que contienen muchos juegos del profesor y alguna tecnica.

magik mackey
13/01/2009, 21:27
si tienes ocasion echale un vistazo a los florensas (cartomagia facil l y ll) que tambien son muy buenos.

Ravenous
20/01/2009, 00:50
Esto es lo que buscas:

http://www.tiendamagia.com/product_info.php/products_id/216

Flojo
20/01/2009, 14:56
Ya he visto que te han contestado, pero si te has leido los libros que tienes no entiendo tu pregunta.

oro1977
20/01/2009, 16:54
Ls respuesta es muy facil, en los libros de canuto y de GEC hablan de tecnica y luego juegos relacionados con lo que has aprendido. Yo busco solo libros de juegos, en los que se puedan aplicar varias tecnicas o las que mejor se adapten a tu forma de ser.