PDA

Ver la Versión Completa : Artista: Subir un escalon



Serratosa
30/11/2004, 20:01
Creo que es interesante que comentasemos de que forma podemos subir un escalon en este arte. Supongo que direis, ¡segun donde tu quieras llegar!.

¿Trabajar solo o acompañado?

En este sentido creo que todo profesional de la magia tiene a sus disposicion un grupo de expertos profesionales que junto con el realizan el guion, los decorados, los tecnicos de luces y luz, el vestuario, la puesta en escena.... montaje...

Esto es algo que si quieres que salga algo bello creo necesaria pedir la ayuda a profesionales, aunque tu pudees hacerlo llega un momento de tomar la decisionde querer subir un escalon mas. (Todo esto viene al caso del otro tema que he sacado acerca del trabajo como profesional)

Esta claro que todos tenemos muchas ideas en mente para hacer, pero como empezar a buscar un buen guionista, un buen tecnico, un buen grupo de trabajo. ¿A donde dirigirse? ¿que otras cosas importantes debe aprender? idiomas, tecnica teatral, voz ¿donde realizar cursos?

No se, pero me parece< muy intertesante porque todo ello hace que tu mejores como artista y puedas llegar a transmitir tu magia a tanta gente.