PDA

Ver la Versión Completa : rane lavand vs ascanio



juanmanuel
07/11/2005, 21:13
hola a todos esto no es una duda ni una pregunta de consejo, si no que estoy re aburrido y se me ocurrio esto:
en un concurso de magia se presentan muchos magos y quedan en la final rene lavand y ascanio.......
para ustedes quien gana?
para mi rene es el mejor.... :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

themagician
07/11/2005, 21:48
Ésto se ha hecho ya varias veces ¿no?. Bueno, personalmente no he visto nunca a René Lavand (tampoco a Ascanio) pero si me he leído el primer tomo de la magia de Ascanio y me ha encantado, supongo que fue un verdadero genio. También tiene mucho mérito hacer magia a una mano, tuvo un accidente y no se rindió, es un ejemplo de superación personal. Yo no sabría qué decir. (Aunque me parecen un poco sin sentido este tipo de preguntas).

torrini
07/11/2005, 22:17
Ésto se ha hecho ya varias veces ¿no?. Bueno, personalmente no he visto nunca a René Lavand (tampoco a Ascanio) pero si me he leído el primer tomo de la magia de Ascanio y me ha encantado, supongo que fue un verdadero genio. También tiene mucho mérito hacer magia a una mano, tuvo un accidente y no se rindió, es un ejemplo de superación personal. Yo no sabría qué decir. (Aunque me parecen un poco sin sentido este tipo de preguntas).

-disfruta con la lectura de los libros de Arturo de Ascanio , es un gran legado. Los que hemos tenido la inmensa suerte de haberle conocido y tratado creo que solamente podemos o puedo decir que -chapeau- Un gran señor y maestro. Tengo gurdado como oro en paño una baraja con la que a una pregunta que le hice sobre un movimiento, su aplicación en un juego y etc... lo que dió, una maravilla, pero ojo, no es que yo fuera especial, es que era asi con todo el mundo que demostraba y tenía interés por la magia .--por cierto esto se echa de menos en nuestros ciírculos, tantos intereses comerciales, una pena.
Todo lo que él creó y difundió, hoy en día es muy estudiado y muy actual.
-Por cierto no dejeis de leer Navajas y daltonismo - - - si cae en vuetras manos algun libro no os extrañe que la obra sea de MARCUS al principio era el nombre que utilizaba.
Bueno ya hablaremos más de Arturo de Ascanio.
En cuanto a René Lavand, pues que vamos a decir también. Después de haberle visto en directo muchas veces, ver como levantaba auditorios en pie- de magos- y por supuesto al público. una maravilla del que podemos seguir disfrutando.
Un saludo. :shock:

YaGo
07/11/2005, 22:35
No he visto ni a uno ni a otro, pero he leído a Ascanio (bueno, poco, pero estoy en ello), y los juegos que creó son un auténtico espectáculo.De René sé poco, pero lo que sé es que es un mago sobresaliente. Si soy sincero, no sabría decirte quien es mejor y por qué. En mi opinión son diferentes, cada uno con su estilo.

currichi
07/11/2005, 23:18
Para mí que tendrían que repartir el premio.
Son dos numeros uno de la magia y cada uno con su estilo personal. De Ascanio se puede valorar la talla de su magia en los libros que nos ha dejado. He visto algunos efectos de Ascanio en video y su forma de hacer la magia es natural y clara, sin movimientos sospechosos, todos los movimientos justificados, ese uso de la misdirection, que manejo de los materiales... bueno no me enrollo, por algo habrá sido el maestro de la mayoría de los grandes magos de este país y otros lares.

Por René tengo veneración, y estuvo en el "Círculo" antes de que yo preteneciera al mismo (sólo llevo cuatro años). Es la magia elevada a lo más grande del arte y la poesía, que temple, que pausas, que...

Para los que no hayais visto a Rene Lavand, os comento que en algunas páginas comerciales de magia de internet, hay videos-demo que podéis ver y ya juzgareis. De verdad que es algo diferente a todo lo que hayais visto y muy recomendable verlo. Y por si hay alguien que no lo sepa, le falta la mano derecha.

Salud amig@s

Samuel magic
07/11/2005, 23:20
Yo personalmente nunca eh visto a Arturo de ascanio, y a rené lavand, en un reportaje que dieron en el telecable, llamado "mundo mágico", vi a rené realizar el juego, "no se puede hacer mas lento", realmente es un muy buen mago.

Saludos :wink:

gatonumberone
08/11/2005, 05:53
para mi es dificil comparar a un mago en esas condiciones, ya que por mucho que se diga tiene un gran merito y yo diria que demasiado merito poder realizar trucos solo con una mano, eso le da ventaja (creo yo) por sobre los demas magos es increible verlo, es algo distinto pero espectacular, para mi rené es un ejemplo. tanto como ascanio quien creo diversos juegos y dejo un gran legado, pero comparar es dificil ya que son estilos distintos.

ignoto
08/11/2005, 09:03
¿Cual es mejor coche, un mercedes negro o uno blanco?

Pues según a uno le guste.

Según mi opinión esto debería moverse a la biblia junto al calefón.

miguelajo
08/11/2005, 14:52
Uno es un genio creador y otro es un genio re-creador..
No son comparables.