PDA

Ver la Versión Completa : videos



Macias
08/01/2009, 11:51
hola, leyendo las normas no me ha parecido ver que estuviera prohibido subir tus propios videos, en caso que lo este cerradme el post por favor.

el caso es que hace algunas semanas grave algunos truquillos, llevo poco en lamagia y me gustaria que me evaluaran los videos como noob que soy en esto todavia.

http://www.youtube.com/results?search_query=elmacias13&search_type=&aq=f

me gustaria que las criticas buenas y malas(no cebarse con las malas por favor, xD) se pulicaran en este mismo post, y si les apetece llamarme gay por la pagina en la que estan colgadas encantado. xD

saludos

oskiper
08/01/2009, 18:03
Si son videos con el propósito de mostrar tus avances en cuanto a técnica, me parece bien y podríamos discutir y ayudarte en ese tema...

Pero si lo que quieres es mostrar videos de efectos completos, como ya dijo angel, le agregaría voz, es principal para la presentación, sería bueno verte hacer un efecto total con presentación y todo, eso te ayudaría muchísimo a mejorar y crecer como mago.:cool:1

Macias
08/01/2009, 23:46
ok lo tendre en cuenta, no puse voz porque habia familia en casa y no creo que a nadie le interese saber si se comen gambas o mejillones.

saludos.