PDA

Ver la Versión Completa : encuesta sobre barajas



Macias
08/01/2009, 11:31
este post lo abro para saber cual es la baraja mas usada (y sus razones, en caso de haberlas) por los miembros de este foro sobre magia.

yo utilizo bicycle, es la primera que oí hablar, y esa es la razon, proximamente comprare un par de barajas tally-ho para comprobar con cual me siento mas comodo.

espeor que el post no este repetido, en caso de estarlo, cerradlo y mis disculpas

djeid06
08/01/2009, 12:07
La mejor para mi gusto; la Bicycle. Tengo 3 tipos diferentes y por mi parte me encanta.
:D

sersantos
08/01/2009, 13:26
A mi paticularmente me gusta mas bicycle, reconozco que para cuentas falsas y demas la fournier me agrada muchisimo, pero el echo de haber poco material trucado de fournier me echa un poco para atras a la hora de comprar

mayico
08/01/2009, 15:43
bueno el tema no se si estará repetido, se que en formato de encuesta no está pero vamos... para la próxima en vez de decir... borradlo si está repetido, leete los post tu y si está repetido no lo pongas, así en vez de que te hagan el trabajo lo haces tu y no se llena el foro de cosas repetidas.

yo uso las bycicle

Din
08/01/2009, 16:39
A mi me gustan las Bicycle...en primer lugar, me encanta como se deslizan y, gracias a ellas, he coseguido hacer mis primeros abanicos. En segundo lugar, me encanta la variedad de material trucado...aunque no he comprado nada de ese estilo, espero algun dia llegar al nivel necesario para usarlo. Por ultimo, me parece que Bicycle es la marca que mas aparece en juegos de cartomagia en la television y espectaculos...la gente acostumbra a ver cartas Bicycle y no ve raro que se usen en magia y, por otra parte, si las usan la mayor parte de magos, sera por algo..¿no?

Espero que haya gustado mi humilde opinion

Saslu2

goncho19
08/01/2009, 17:24
Yo normalmente uso las bicicle poker 808 aunque lo mas seguro es que prube otras cartas de distintas caracteristicas yo creo que las aviator

angelilliks
08/01/2009, 21:26
Hace poco me enteré de la existencia de una marca llamada Aladdin, se ve que estan muy bien, en cuanto las prueb y juguetee con ellas ya diré algo sobre el tema, pero por lo que me cuentan son bastante competentes.

Zeele
09/01/2009, 14:16
En mi corta vida en la magia, he probado tres marcas de barajas: Bycicle,Tally ho y bee.
Las tres creo que son buenas, las bycicles son las mas aptas en mi pinion por ser flexibles y tener un diseño de dorso llamativo. Las tally ho son mas duras que las bycicles entonces se me hacia un poco incomodo pero adoro sus jokers y su dieseño elaborado en los dorsos. Las bee yo creo que tambien son buenas por ser al igual que las bycicle flexibles y tienen tambien un diseño en los jokers que me gustan pero estas no tienen un diseño en el dorso que me agrade .

pipo
09/01/2009, 23:48
YO PREFIERO FOURNIER 505 DES PUES HE USADO BICYCLE, TALLY-HO, AVIATOR PERO ME QUEDO CON FOURNIER AUN QUE SON MAS DURAS LAS CUENTAS, LOS DOBLES ETC.
SE HACEN PERFECTAMENTE Y CON MAS PRECISION Y NO REBALAN TANTO HA Y PARA MANOS PEQUEÑAS SON Y DEALES Y SI TIENEN BASTANTE MATERIAL TRUCADO SOLO LA BARAJA Nº4 TIENE UN MONTON DE CARTAS ESPECIALES, TAMBIENTIENEN BISELADAS , RADIO. MENETEKEL,ETC

Perfil Borrado
11/01/2009, 20:10
yo uso las bycicle,deslizan,son flexibles y tienen mucho material,trucado o sin trucar.

Notasraw
12/01/2009, 06:46
a mi me gustan mas las tally-ho me resulta un tacto mas agradable (dentro de su gran similitud a las bicycle, o quizas sea solo por mania,) en cualquier caso no me cuesta utilizar material trucado bicycle ;)

hernandez
12/01/2009, 23:50
yo la verdad es que las unicas que he utilizado son las bicycle, y me estan dando un buen resultado.

M.David
13/01/2009, 08:13
las bicycle "buenas", no se como se laman pero hay unas de mejor calidad... esas son las que suelo usar

joraroor
15/01/2009, 10:41
Bicycles, además si quieres comprar algún truco, todos vienen en Bicycle.

gu3ko
15/01/2009, 12:50
Uso las fournier pero son duras:ouch: el otro dia use unas bicycle y son mucho mejores asi que en estos dias me compro algunas barajas :D

jlfranco
15/01/2009, 16:20
Yo solía usar Fournier, pero me he pasado a las Bycicle recientemente y estoy encantado. Además, a pesar de que de otras barajas abunda material diverso, de la que más encontrarás creo que será Bycicle.

manuelrb0
19/01/2009, 13:14
Yo uso bicycle no por nada, solo porque empece con ellas... Me regalaron una baraja roja bicycle y hasta entonces solo compro esa marca , en roja o azul.
tambien veo que la mayoria de cartas tratadas la venden de bicycle tambien.Eso permite hacer una rutinilla sin que cantee, y la gentwe se pregunte ,¿Y porque no hace con la misma que ante?(mi humilde opinion)

Saludos