PDA

Ver la Versión Completa : El Vampiro(primer video)



MagicAyllon
07/01/2009, 21:04
Aqui subo mi primer video, asi que, algo facilito jejeje.
Espero vuestras críticas, y los que esteis en youtube, espero que comenteis en el video para darle vidilla.

Muchas gracias.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qIrWI-W3d1k&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qIrWI-W3d1k&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Moss
07/01/2009, 21:20
¿Me dejas ver esas cartas blancas? Es lo primero que te diría como profano, ¿Qué vas a hacer entonces?

¿Donde está la versación, la soltura, el ritmo,...?

¿Y esa musica? Joer!, "El vampiro subtitulado"...

Has destrozado el juego, colega. Mal, muy mal.

Y perdóname, pero es que pedías opiniones.

Cómprate "Esto es Magia de Moline" y me lo copias 100 veces.

Sinceramente espero no haber herido tu sensibilidad tronco, de veras.

Estudia a los maestros, ellos te hubieran dado con la regla en las manos.

Un saludo con todo el cariño del mundo. No te enfades conmigo, pero es que muy mal, de verdad.

t.barrie
07/01/2009, 21:28
Es que en estos videos siempre pasamos por alto la presentación, sobra la música y las letritas, presenta tu el juego, cuentanos tu la historia. Te falta hasta un tapete, no es necesario pero siempre queda bien..

Después lo que comenta Moss, de acuerdo al 101%, te falta soltura en el manejo de las cartas.. y es verdad que ante ese juego tal como lo presentas , aunque no se sepa como se hace, da la sensación que no es nada "limpio", se puede intuir el secreto...

Un saludo, y ánimo, a practicar!!!

E.S.ANDREWS
07/01/2009, 21:42
Borrado por el autor

Moss
07/01/2009, 21:57
Efectivamente, como dice el que ha cambiado la foto de Black Ice (qué bien suena)...

Ya te vale... Si quieres la vuelvo a poner, ¡¡ ****nazo!!

Un saludo Alfonso.

oskiper
07/01/2009, 22:34
Bueno bueno gente... A bajar los decibeles de la conversación... Hay muchas frases innecesarias en este hilo, les pido respeto en las palabras que se escogen y que por favor no se hagan comparaciones ni se hable con ironía.

Moñiño
07/01/2009, 22:51
Uuuffffffff No se que decirte salvo que no pises tanto el acelerador. Hay que estudiar mas las cosas.
Todos en mayor o menor medida hemos querido asombrar cuando empezabamos a la primera de cambio. Haz caso a los veteranos y como te dije en su dia, si puedes, reunete con magos o gente de tu zona. Tu magia cambiara.

magikko
09/01/2009, 18:48
Pues yo te diré que pienso, pero oye! ¿donde estás? dejaste el video y te fuiste.

Talves por la critica, pero bueno.

No es lo mismo que nos muestres tus efectos a nosotros que a los profanos. A un profano le puedes hacer magia con algo muuuuy simple y sencillo, siempre y cuando esté bien hecho.

Nosotros no calificamos "tanto eso", nosotros nos fijamos en cosas como la ejecución, tiempos, charla, técnica y todo eso! Por eso es que somos más críticos, por que analizamos el trabajo desde muchos puntos que el espectador no conoce, es por eso que se pueden encontrar tantos errores.

Por ejemplo, para mi esa es una casa muy bonita! me gusta! Pero para un arquitecto es una casa mal hecha. Mejoremos esta casa que presentas y te aseguro que los espectadores se sentirán más a gusto en ella.

Bueno, antes que nada, por mal camino no vas, ya te sabes la secuencia de pasos y la tienes memorizada, no se cuanto tiempo lleves con el efecto pero no se si estoy equivocado (corrígeme porfas si es así) pero siento que titubeas en algunos momentos, como si recordaras al momento el paso que sigue.

Creo que el error fue presentar el trabajo antes de tiempo, por que si lo sigues trabajando puedes llegar a una versión final más presentable.

Hay va.. primero que nada la soltura y la naturalidad, eso se gana con la practica. Tienes que hacerlo, de la misma forma, tantas veces, que sea algo automático, que ya no pienses en los pasos y ya no veas el efecto como varios pasos, sino como una secuencia fluida. Revisa las tecnicas involucradas y pulelas, quitale eso que no te convensca.

De tanto practicar y repetirlo llegará un momento en que mejorarás tu tiempo, y tu soltura en las cartas. Cuando domines eso, verás que ya te sale de forma más suave.

Después de eso, mírate frente al espejo y trabaja en que tus movimientos, no solo sean rápidos, si no que sean fluidos y constantes, dándole su tiempo a cada cosa.

Los dedos se acostumbran a las presiones, sensaciones y desarrollan tacto. Dómalos para este efecto. ¿Como? pues con lo mismo: Practica y repetición.

Ahora si, trabajas en la presentación: Busca una historia y cuéntala, no tiene que ser difícil, solo cuéntala como si se la contaras a un amigo, transmite el interés y engancha su atención a lo que ocurre y deja que asimile lo que acaba de ver: La carta se a puesto blanca! ¿Una carta de cartón se pone blanca? ¿la tinta que le pusieron en la fabrica, esa tinta permanente e incrustada en las fibras del papel desapareció?? ¿WTF!!? (jajaja) ¿Ves lo imposible de este suceso? Entonces transmiteselo así ydeja que lo digiera poquito para después continúar dandole más vocados.

Es un trabajo bastante largo, pero mira el efecto con ojos de profano: ¿Las cartas se ponen blancas? ¿LA IMAGEN DESAPARECE??? pues si, bastante buen efecto.

Entonces, creo que vale la pena cocinarlo un rato más antes de sacarlo del horno, creo que lo único que pasó, es que le faltó cocción.

Te sorprenderás de la nueva reacción de la gente al ver el trabajo.

Podrías después mostrarnos como quedó.


Saludos y animos.

Magikko.

Moñiño
09/01/2009, 23:34
Pues yo te diré que pienso, pero oye! ¿donde estás? dejaste el video y te fuiste.

Talves por la critica, pero bueno.

No es lo mismo que nos muestres tus efectos a nosotros que a los profanos. A un profano le puedes hacer magia con algo muuuuy simple y sencillo, siempre y cuando esté bien hecho.

Nosotros no calificamos "tanto eso", nosotros nos fijamos en cosas como la ejecución, tiempos, charla, técnica y todo eso! Por eso es que somos más críticos, por que analizamos el trabajo desde muchos puntos que el espectador no conoce, es por eso que se pueden encontrar tantos errores.

Por ejemplo, para mi esa es una casa muy bonita! me gusta! Pero para un arquitecto es una casa mal hecha. Mejoremos esta casa que presentas y te aseguro que los espectadores se sentirán más a gusto en ella.

Bueno, antes que nada, por mal camino no vas, ya te sabes la secuencia de pasos y la tienes memorizada, no se cuanto tiempo lleves con el efecto pero no se si estoy equivocado (corrígeme porfas si es así) pero siento que titubeas en algunos momentos, como si recordaras al momento el paso que sigue.

Creo que el error fue presentar el trabajo antes de tiempo, por que si lo sigues trabajando puedes llegar a una versión final más presentable.

Hay va.. primero que nada la soltura y la naturalidad, eso se gana con la practica. Tienes que hacerlo, de la misma forma, tantas veces, que sea algo automático, que ya no pienses en los pasos y ya no veas el efecto como varios pasos, sino como una secuencia fluida. Revisa las tecnicas involucradas y pulelas, quitale eso que no te convensca.

De tanto practicar y repetirlo llegará un momento en que mejorarás tu tiempo, y tu soltura en las cartas. Cuando domines eso, verás que ya te sale de forma más suave.

Después de eso, mírate frente al espejo y trabaja en que tus movimientos, no solo sean rápidos, si no que sean fluidos y constantes, dándole su tiempo a cada cosa.

Los dedos se acostumbran a las presiones, sensaciones y desarrollan tacto. Dómalos para este efecto. ¿Como? pues con lo mismo: Practica y repetición.

Ahora si, trabajas en la presentación: Busca una historia y cuéntala, no tiene que ser difícil, solo cuéntala como si se la contaras a un amigo, transmite el interés y engancha su atención a lo que ocurre y deja que asimile lo que acaba de ver: La carta se a puesto blanca! ¿Una carta de cartón se pone blanca? ¿la tinta que le pusieron en la fabrica, esa tinta permanente e incrustada en las fibras del papel desapareció?? ¿WTF!!? (jajaja) ¿Ves lo imposible de este suceso? Entonces transmiteselo así ydeja que lo digiera poquito para después continúar dandole más vocados.

Es un trabajo bastante largo, pero mira el efecto con ojos de profano: ¿Las cartas se ponen blancas? ¿LA IMAGEN DESAPARECE??? pues si, bastante buen efecto.

Entonces, creo que vale la pena cocinarlo un rato más antes de sacarlo del horno, creo que lo único que pasó, es que le faltó cocción.

Te sorprenderás de la nueva reacción de la gente al ver el trabajo.

Podrías después mostrarnos como quedó.


Saludos y animos.

Magikko.

Gran consejo el que te dan. Aprovechalo.

MagicAyllon
02/03/2009, 14:59
Muchas gracias a todos por vuestras consejos.Me parece que teneis toda la razón.En el vídeo hablo, lo que pasa es que no se oía, por eso le puse subtítulos.
Sobre la soltura, ya me he ido dando cuenta de que está muy floja, a ver si voy mejorándolo!

Gracias a todos por la ayuda!