PDA

Ver la Versión Completa : Juego para comentar...



Ayy
07/01/2009, 00:30
Bueno, a ver que os parece este juego.
Es un ensayo de un juego de Richard Sanders.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tzykDdIRns8&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tzykDdIRns8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


Gracias por verlo :)

Ayy
07/01/2009, 00:32
Bueno... como soy tan habil... he sido incapaz de poner bien el video...
a ver si un alma caritativa me enseña, o algun moderador lo arregla.
Muchas gracias!

Coloclom
07/01/2009, 01:41
al habla un moderador, pero muy ignorante...
No sé subir videos :(

En cuanto al efecto, me lo mostraron en video hace poco, es fáscinante, y por lo que tengo entendido totalmente limpio.

Carta sin forzaje ni trucaje, me equivoco?

Es un juego fantástico!

Que grande es Richard Sanders...!

El del video eres tú?

Y la carta y la cadena son totalmente examinables?
Bueno, quizá éste no es el mejor lugar para que me respondas...
Pero le haces eso a cualquiera en la calle y se queda de piedra!

Ayy
07/01/2009, 02:11
El del juego... si soy yo...
es uno de mis ensayos...

la cadena y carta examinableS?? pues.. para que te hagas una idea... se pueden dar como recuerdo...
asi que imaginate si son examinables...jajaja

Coloclom
07/01/2009, 02:40
Hostias... el video se sale, está claro, y darlas de recuerdo... la rehostia!

Es esa clase de juego, en el que el tiempo parece que no importa y al final el espectador se queda con cara de tonto y la boca abierta tamaño crater...

Me encanta!

Y da mucho que pensar, por más vueltas que le doy... uff, buenísimo!

Ayy
07/01/2009, 10:21
Yo este juego debo recalcar que en persona, es bestial.
Genet de mi circulo mágico vio el efecto ( realizado por Richard Sanders )
en video, y dijo que no le gustaba ese tipo de efectos, pero al
verme haciendolo en persona, fliparon y cambiaron de idea..
Por eso digo que en persona mucho mejor... XD

YaGo
07/01/2009, 10:43
Yo también dije lo mismo. Y me impresionó, pero sigue sin convencerme.

Te veo el viernes.

Ayy
07/01/2009, 12:10
pero porque a ti no te gustan los juegos de revelaciones de cartas... xD

eidanyoson
07/01/2009, 12:35
¡Anda otra vez tú y este juego!.

A mi tampoco me termina de convencer del todo aunque si que me gusta. Yo ya te dije que para este juego se necesita la carta firmada, pero veo que no has encontrado aún una solución jejejeje.

La idea es buena, muy buena, pero hay un algo que no me cuadra (no hablo de como se hace que ya sabes que lo sé, si no del efecto en sí mismo).

Coloclom
07/01/2009, 12:46
Pues yo desconozco las carencias del englobe interno, pero externamente, yo me quedo con cara de piedra.

Para un profano es un juegazo! Ahora bien, sí es cierto que yo desconozco lo que vosotros sabeis...

Ayy
07/01/2009, 13:11
Hombre, es lo que tiene el juego, que es mas que nada para profanos, aparte que no hace falta que la carta sea firmada, ya que se lo das de recuerdo al espectador.
Si, es un juego mas comercial que otra cosa... pero el efecto a mi me encanta, y a los profanos, ya te dije ;)

Inherent
07/01/2009, 13:30
Pues si no es mucho pedir, ya redondear el hilo con un video de la actuación posterior al ensayo :)

Ayy
07/01/2009, 13:40
Veamos... el viernes intentaré hacer el juego a un grupo de profanos para que veais el efecto que produce... ( si fueran yankies pues lo expresarian mas pero... )
Alfonso, en cuanto a lo de explicar, este hilo está en zona abierta, asi que preguntame por privado las dudas que tengaS ;)

Voidmain
07/01/2009, 15:28
Jeje, por fin he visto el video Ayy.
El efecto ya te dije lo que me parecía. Como mago no me entusiasma, y como profano me deja alucinado.

Ningún comentario respecto a la revelación, que me parece muy limpia.
Pero hay algunos puntos del video que no me convencen:
- Mezclar cara arriba. No me gusta. Es algo personal XD
- Mirar las cartas fijamente durante la mezcla.
- Tropiezos y parones en el ritmo de la mezcla.

Ya ves... como no puedo criticarte la revelación, me ensaño con tu mezcla :P
Ya imagino que el objetivo era grabar el desenlace, así que por esta vez pasaré por alto estos detalles.

Ánimo y adelante.

P.D: Buen uso de la expresión facial ;)

SEJO
07/01/2009, 15:48
muy lindo efecto, gracias por compartir tu magia con nosotros!

Ayy
07/01/2009, 16:28
jajaja Gracias a todos.

en cuanto a la mezcla... repito que era un ensayo para ver el efecto "en general".
se puede mezclar cara abajo tambien...
el viernes a ver si peudo grabar un video ( no se la calidad de imagen que tendrá, porque seguramente esté grabado con el movil.. ) del efecto realizado para algunas personas..


A mi lo que menos me convence del video, es que parece que se corta el video al hacer la revelacion... ( por mover hacia abaj la mano demasiado rapido )


Es mas.. voy a intentar grabar otra vez el video como ensayo, pero ver si cojo un angulo mejor, que éste.... era bastante malo... jejeje

Clarck-G
07/01/2009, 18:21
Me gusta muchisimo, creo que con una charla que 'enmarque' o le de un contexto al efecto estaria bueno... no se si esa es tu intencion, ademas yo soy bastante nuevo en esto, pero lo que si es que me gusta.

magikko
07/01/2009, 19:58
Hey hey hey! Yo conosco a ese hombre del video!


Ami me encanta ese efecto, de hecho lo pensaba hacer dentro de unas semanas, pero como ahora que han iniciado las clases en la fac lo que me falta es tiempo, pues aun no le he dado mi toque magikko.

Ayy
07/01/2009, 23:01
magikko, me debes un par de botellas de tequila, te recuerdo... jajaja

Moss
08/01/2009, 00:37
Danke. (1. The message you have entered is too short. Please lengthen your message to at least 10 characters.) Hecho.

Opino lo mismo.


Este vídeo esta para comentar, ¿no?; para eso los colgais, creo.

Voidman comentaba acerca de tu mezcla en las manos...te respeto Ayy, pero...
El corte bascular, la obtención del break, la inserción diagonal...madre mía. Las cartas parece que pesan dos kilos.

El efecto no se ve limpio. Algo falla. Sinceramente, no me gusta
Dices que como es para profanos, no hace falta firmar la carta, no estoy de acuerdo.
Y que se puede mezclar dorsos arriba; no creo que esa mezcla pueda resirtir ninguna mirada.


Lo siento, pero es lo que veo.


Y de nuevo te mando mis respetos Ayy, pero que a veces nos precipitamos. Todos, no sólo los que están empezando.

Ayy
08/01/2009, 01:03
jajajja nada tranquilo, si yo soy el primero en decir que el manejo con las cartas es pésimo... pero es una complicacion inherente a éste juego...
además, tngo un mal vicio, y es que llevo un tiempo intentando parecer torpe, como hace Lenart Green, y algo se me ha pegado pero... el manejo en si, estoy de acuerdo que es horrible, pero tengo escusa ( aparte de las anteriores ) y es que estaba mas pendiente de salir encuadrado y de que no se escurriera el movil, que de la mezcla... aparte que me centré mas que nada en el efecto final.
Para el que conozca el secreto, debe saber por qué el manejo es tan extraño...

Que conste que no me excuso, que aunque es un manejo con inconvenientes, se hace mucho mejor que ese, sin duda..

El del viernes prometo hacerlo mejor, aunque ya es mucha presion y estaré nervioso... jajaja

Ayy
08/01/2009, 01:04
Es mas... ahora por orgullo mañana grabo otro ensayo... y vemos que tal queda... xD

KIKO M
08/01/2009, 12:47
a ver si las mezclas son mas limpias ayy, pero vamos a mi me ha gustado el efecto en si, me parece muy sorprendente vamos.

animo con el video¡¡ X D

Shade
08/01/2009, 14:52
Bueno que puedo decir. Compre el juego el mismo dia que salió a la venta y la verdad que no me ha decepcionado en absoluto.

¿Carta firmada? Pues en el foro de donde venden el juego dan una pequeña solución, que es que en vez del espectador, TU firmes la carta (todos sabemos el porqué de eso supongo). Tiene un par de limitaciones en el manejo al momento de hacerlo, pero nada que no se pueda hacer sin sospechas.

El fallo que veo en tu video. Es a la hora de sacarte la cadena por la cabeza. Fijate bien a que me refiero. Si quieres te lo comento por privado ;)

Ayy
08/01/2009, 15:12
A mi si la firmo yo, me la impresion de ser más preparado aun....
tengo ya una rutina pensada en la cabeza para que no haya necesidad de firmar la carta ( bueno, en un momento se firma, pero... )
no si en el video el fallo no me importa, era solo para comentar el efecto en si, pero gracias por la intencion y el interes ;)

angelilliks
08/01/2009, 18:22
Desconociendo el metodo exacto pero imaginándolo, si tratas el juego como una carta a la naranja se le puede romper una esquina a la carta y que coincida exactamente con la que ledas al espectador despues de quitarte la cadena del cuello. Si lo combinas con la firma creo que no hay dudas de que es la carta elegida. De todas formas los efectos puros no me gustan nada, me parecen bastante malos sea el efecto que sea.

Ayy
08/01/2009, 18:29
Este juego ahora mismo lo tengo pensado apara final de una rutina pero... para hacerlo aislado... me gusta la idea de l esquina... no se como no se me habia ocurrido

magikko
08/01/2009, 21:44
Desconociendo el metodo exacto pero imaginándolo, si tratas el juego como una carta a la naranja se le puede romper una esquina a la carta y que coincida exactamente con la que ledas al espectador despues de quitarte la cadena del cuello. Si lo combinas con la firma creo que no hay dudas de que es la carta elegida. De todas formas los efectos puros no me gustan nada, me parecen bastante malos sea el efecto que sea.


Muy buena solución.

Bastante interesante de hecho.

Ayy
10/01/2009, 16:43
Lamento decir que ayer por el asunto de las heladas madrileñas, y que me traian m pequeño Raccon, se me olvidó grabar el video ante público profano. Intentaré hacerlo hoy.
Un Saludo

Coloclom
10/01/2009, 16:58
Heladas madrileñas?

A ti te voy a dar yo heladas... Verás cuando te traiga a mi pueblo de montaña dónde las heladas descansan sobre nieve espesa...

grábanos el videooooooooo!!!! jejejejeje

Un abrazo Ayy

Moss
11/01/2009, 09:43
Pero dile a tus colegas que no sobreactúen en plan público de Blaine, que se nota:)

Ayy
11/01/2009, 11:20
jajaja Es que precisamente eso es lo que quiero, encontrar gente que no sean mis colegas.... si no, ya lo habria grabado....
tengo intencion de salir un dia a la calle y hacerlo como street magic, pero con el termometro a -2ºC se me quitan las ganas un poquito, debo admitirlo... jejeje
a ver si tengo ocasion esta semana enla universidad..

cark_1991
11/01/2009, 13:52
jajaja Es que precisamente eso es lo que quiero, encontrar gente que no sean mis colegas.... si no, ya lo habria grabado....
tengo intencion de salir un dia a la calle y hacerlo como street magic, pero con el termometro a -2ºC se me quitan las ganas un poquito, debo admitirlo... jejeje
a ver si tengo ocasion esta semana enla universidad..

No me extraña es la primera vez en mi vida que veo madrid toda nevada. Con lo bien que se hacen los videos en casita al lado de la estufa...XD

En serio, el efecto me parece genial y tu interpretacion tambien, enhorabuena.
Ademas tanto profanos como magos se quedaran con la boca abierta si les das la cadena de recuerdo.

Luis Esteban
14/01/2009, 01:41
DIOS MIO!!! me encanta, me imagino que el publico quedara con la boca abierta como lo hace con indecent y estigmata, dodnde puedo encontrar este efecto? es bestial...

ExTrEm0
14/01/2009, 02:52
Hombre, así en seco... queda un poco seco (valga la redundancia). Habría que verlo presentado.

goncho19
12/02/2009, 18:09
Bueno yo voy a dar mi opinion sobre el juego y es tan solo mi opinion:
Los puntos negativos que tiene el juego (que ya los habran dicho) son:
1) El forzaje poco convincente aunque yo creo que tengo un par de ideas que lo pueden solucionar
(no las expongo por que se habla de la mecanica del juego)
2) La forma de mezclar si has realizado un juego antes o has mezclado la baraja antes de manera normal con los dorsos puede que algun espectador se percate del cambio
3) La carta no se puede firmar aunque esto es lo de menos pues el efecto del juego es lo suficientemente fuerte
4) El "cambio" de la carta al final que es una accion un poco jodida aunque se puede aprovechar el climax del efecto para hacerlo

Por lo demas es un juego facil sin limitaciones tecnicas que causa un efecto muy fuerta a los espectadores
&#183;

Karma72
22/02/2009, 15:00
A mi personalmente me parece un efecto demasiado obvio, no sé que tanto para los profanos, pero si partimos del a idea de que algunos de ellos son muy listos a la hora de intentar descubrir un juego...

En cuanto a la presentación en si, la mezcla me parece muy mala, si partimos que quien la va a presentar es alguien que debe manejar con soltura las cartas, entonces puede dar a sospechar. No sé si se pudiera colocar la carta donde "se necesita" y luego hacer una mezcla falsa rápida o con mayor ritmo como para opacar un poco esa mezcla tan "tenza" del principio.