PDA

Ver la Versión Completa : REVOLUTION



ARENA
07/11/2005, 13:34
Alguien suele hacer el Revolution de Kevin Parker ? porque tengo el problema de que se nota mucho a donde va la moneda. (Porfavor no decirlo) y como lo han resuelto.

bender the offender
07/11/2005, 15:45
A mi nadie me lo nota.He visto gente que lo hace al bolsillo izquierdo y otros que lo hacen delante mismo del pantalon (se va al calzonzillo), y en ambos casos no se nota.Hazlo de manera que parezca que situas la moneda sobre la mano porque no tienes otro sitio donde ponerla.Con eso reduciras el efecto de sospecha

jcusack
18/12/2005, 11:46
Bueno yo tengo una pregunta en cuanto al revolution?

merece la pena? por k estaba pensando en comprarlo y no sabia si es
un gimmick o si es algo k puedes hacer siempre...

si contestais decidme si es un gimmick no no tiene nada... solo kiero
saber eso.

grasias. un saludo

trib
18/12/2005, 13:53
No es un gimmick, es una tecnica que puedes utilizar siempre, se necesita bastante practica para que no se note nada y para hacerlo lo mas natural posible, hay que controlar bien los angulos y todo eso. El dvd esta bastante bien ya que Kevin explica muy bien como ralizar la tecnica.
Yo lo hago y no se me nota nada, encuanto a lo del pantalon y todo eso es mejor mandar un privado para explicar mejor como hacer que no se note, ya sabemos todos porque. Resumiendo, recomiendo el REVOLUTION, ademas te explica varios efectos mas que puedes hacer con esta tecnica.
un saludo

ARENA
18/12/2005, 18:34
Como dice Trib es un efecto muy bueno , parecido al Raven pero con la diferencia que solo necesitas una moneda prestada y ropa que la mayoria utilizamos. Muy recomendado.

Goreneko
19/12/2005, 01:32
pues a mi no me entra la moneda donde tiene q entrar. ¿Hay que prepararlo de alguna manera? (colocarlo, estirar para hacer el hueco...)

ARENA
19/12/2005, 17:56
Goreneko puse un tema en la zona secreta para seguir hablando del tema.

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=3210

TOTEM
22/12/2005, 11:31
Perdonad por contestar aqui pero todavia no puedo acceder a la zona secreta, y es que el fallo que le veo es que la posicion inicial (altura) de la mano en donde se coloca la moneda me parece muy forzada. ¿Como hacerlo para que parezca mas natural??.

Un saludo.

TOTEM

Goreneko
23/12/2005, 12:14
mira TOTEM, es muy facil: pon la mano a una altura normal, y di: 'aqui tengo una moneda', o algo asi, y entonces baja la mano como para que la gente pueda verlo mejor
Un saludo!

TOTEM
23/12/2005, 12:32
Pues mira si Goreneko, a lo mejor así quedaría más natural, ya solo me queda cambiar mi vestuaria para usar algo mas adecuado y listo, a ver que tal.

Gracias Goreneko y un saludo

TOTEM

Weiss
13/12/2006, 03:15
También podeis ver el vídeo explicado por Brad Christian