PDA

Ver la Versión Completa : gracias a todos ! x fin me di cuenta ...



jorgitooo
05/01/2009, 21:52
holaaa
ante todo gracias a todos ... ahora les explicare por que ...
cuando descubri este mundo de la magia me gusto tanto que me puse como un loco a comprar cosas ya buscar dvds y trucos que no estaban a mi nivel ... todos me decian que leyera libros y cosas asi ... para empezar y alcanzar una base y yo ni caso todo el dia viendo videos sobre cosas imposibles debido a que no tenia nivel ni nada...
no hice caso a la gente del foro que me aconsejó y lo pague caro ya que no me sirvio de nada todo lo que vi y todo lo que hice ...
esto es para que la gente que empieza se deje guiar por la gente que verdaderamente sabe ... y si ellos dicen que hagan eso pues que lo hagan que no hagan como yo y se compren juegos en dvd de cartomagia imposibles ...o que intenten hacer una carta ambiciosa sin saber hacer un doble lift jajaja
por suerte me he dado cuenta de todo esto a tiempo cuando solo he perdido 4 meses y con 16 años ... si os digo la verdad ahora disfruto muchisimo de la magia ... no tengo prisa por presentar un truco ni por llegar a un nivel alto ... simplemente voy poco a poco ... hoy encargué el libro de esto es magia de moline para empezar desde cero que es como se debe aprender ...poco a poco sin prisas y teniendo base
espero que los que empezeis agais caso de la gente que sabe realmente ...
yo por suerte ahora disfruto mucho mas de la magia y con el tiempo espero llegar mu lejos ... por que me encanta pero eso si sin prisas y sin saltarme ningun paso ...
gracias a todos y perdonad si en el momento que me dijisteis las cosas no os ice caso ... ya me e dado cuenta
saludos !

Moss
05/01/2009, 23:04
Pues me alegro mucho de tu mensaje y por tu reflexión. Muy madura.

Pero permíteme que te haga una pregunta: ¿en tu planeta no existen las haches?.
Haz un esfuerzo con tu ortografía, hombre.

Un saludo

t.barrie
06/01/2009, 06:33
Está bien a veces tropezar , equivocarse y con el tiempo,cuando te das cuenta de lo mal que estás haciendo las cosas,rectificar, y empezar desde el principio. Vas a disfrutar más de lo que estás haciendo, y vas a valorarlo más. Es una lástima que al principio no nos dejemos aconsejar. Recuerdo que cuando empezé leí que para hacer un salto decente se necesitavan años, o que tecnicas como el doble lift se necesitava mucho tiempo para poder dominarla y utilizarla. Y yo a la semana pensava que ya sabía un mundo, porqué practicava muchas horas...Ahora dos años después sigo perfeccionando muchas de las técnicas que todavía no domino, dos años después me doy cuenta de lo poco que se.


PD: y lo de la ortografía,pues eso, que haz un esfuerzo, relee el post antes de postear y así podrás rectificar un poco las faltas, ya sabes que en este foro intentamos cuidar un poco la ortografía, así nos entendemos todos mejor.

Un saludo

Ritxi
09/01/2009, 10:50
Te he dado un punto de reputación por la buena reflexión que has hecho, esta muy bien encontrar el camino correcto. Suerte.


P.D- Te he editado el post poniendo las H, me hacia daño a la vista ;)


Un abrazo

eusonpablo
09/01/2009, 11:25
Me ha gustado mucho este post. Mas que nada porque a mi me ha pasado exactamente lo mismo y he dado un paso atras para poder avanzar con paso firme y no tambaleando como lo estaba haciendo hasta ahora. Yo tambien recopilaba dvd que si son muy buenos como toda la coleccion de daryl pero al final me saturaba e intentaba ir mas rapido de lo que podia metiendome en cada follon que pa que os voi a contar. Hoy me ha llegado el Canuto y voi a intentar hacer las cosas bien, poco a poco que quien mucho abarco poco aprieta.

mymy74
09/01/2009, 11:29
Me alegro de que tu solo alcances esas conclusiones. ¡felicidaes y animo!

Un saludo

Magnano
09/01/2009, 19:35
A mi ya me agradeciste por mp un comentario que te ice pero esta bienesto que dices y me alegra que lo veas así
suerte con ese futuro!!

saludos!

jorgitooo
24/01/2009, 18:39
gracias a todos ! de verdad