PDA

Ver la Versión Completa : ABC o el FP del Gran Henry



lopez
06/11/2005, 22:36
Hola hace unos días pensaba en hacer un pedido a www.tiendamagia.com comprándome El FP de Henry pero el otro día me fijé en que pusieron otro que se llamaba el ABC del FP, mirar estoy heho un lío porque me aconsejaron el de Henry pero tampoco tengo mucho dinero y ahora he visto el del ABC y...

Bueno, ¿qué me aconsejais?


Un saludo :lol: .

ign
06/11/2005, 23:36
Yo sólo tengo "El ABC", y creo que es un libro bastante bueno, lleva juegos e ideas para realizar con el fp, aunque lo veo un poco cojo acerca de enseñar técnica y demás.
No conozco el libro del Gran Henry, pero creo que es más completo que el que yo poseo (al menos, tiene muchas más páginas) y he visto recomendarlo a bastante gente.
Yo me haría con el del Gran Henry, si de verdad quieres aprender manejos del fp en profundidad, "El ABC" lo veo como más complementario, para sacar ideas y juegos.
La decisión es tuya, fíjate en las descripciones que aparecen en tiendamagia, que seguro que terminas de aclararte.
Espero haber sido de ayuda.

peter pan
07/11/2005, 02:23
Yo estuve un tiempo dudando pero al final me decidi por el Gran Henry y ha merecido la pena y eso que yo empece en esto con un "fp" y lo llevaba usando mucho tiempo,pero ahora a parte de perfeccionar aprendo nuevos trucos. Aunque desconozco el ABC este esta muy bien explicado y con ilustraciones muy claras.

Un saludo

lopez
07/11/2005, 15:28
Muchas gracias de las respuestas, tomo nota. Supongo que ahorraré y me compraré el de Henry.

Un saludo :lol: .

emilio
09/12/2005, 17:52
Tengo los dos y no tengo duda: Gran henry.

magoivan
04/02/2006, 16:35
el ABC del falso pulgar, os lo recomiendo a todoas. en tiendamagia lo podreis obtener por 9 E y explica muy bien.

ignoto
06/02/2006, 09:26
¿Por qué no los dos? :?:

pablo
06/02/2006, 21:27
Hola
Yo al igual que Ignoto...
me gustan los dos.....
Son una maravilla...que cualquier mago....debe de leer...
Un saludo.Pablo. :wink:

7o7yus
07/02/2006, 02:48
Yo me quedo con el libro de EL FALSO PULGAR de el GRAN HENRY.- 8-)

alvaro lopez
20/03/2006, 22:15
yo tengo un indice con todo lo que tiene el libro del gran Henry y viendo eso creo que está bastante bien

galmer
11/04/2006, 18:34
Tengo el Gran Henry y es ameno, divertido y tiene una gran variedad de recursos y juegos con usos alternativos. Es muy recomendable
Sobre todo por el tema de usar el fp en situacions o usos en los quue no es usual, y asi engañas incluso a los que conocen esta tecnica