PDA

Ver la Versión Completa : presentacion



fermaton
03/01/2009, 07:24
bueno dias,me llamo gervasio pero me llaman gervi y soy galego de un pueblo de lugo,tengo 20 año y me acabo de afizionar a la magia,me podria decir alguien como hace tamaris sus trukos.

requeson
03/01/2009, 07:33
Vamos a ver Gervi.Te voy a dar un consejo de novato a novato.Como todas las preguntas que vayas a plantear en este foro vayan en esa linea,ya te adelanto que las ostias te van a llover por todos los lados,a mi por menos me han dado palos hasta detras de las orejas .¡ESTA MUY MAL LA COSA HIJO MIO! que diria Chiquito...Bueno,ahora un poco mas en serio,te envio un saludo de bienvenida y te recomiendo si quieres aprender magia que te dejes guiar por los veteranos y los moderadores,sobre todo al principio.

t.barrie
03/01/2009, 07:33
Los hace con magia. Es lo que vamos a decirte, este no es un sitio donde se revelen los secretos de la magia.¿porqué? por que la respetamos. La magia requiere mucho estudio y dedicación, si quieres entrar en este mundo y aprender, aquí encintrarás muchos consejos que te serviran de guía para ir aprendiendo, poco a poco y con los años. Si lo único que quieres es descubrir como se hacen los "trucos" ,lo siento, estás en el lugar equivocado, si sigues buscando en internet seguro que lamntablemente encuentres algun sitio donde se revienten los secretos i sacien tu curiosidad aunque no vayas a aprender nada de magia y si como destrozarla. Si decides quedarte, ves echando un ojo al for, a los posts fijos, usa el buscador para las dudas ,porque posiblemente ya esten resueltas,y si no preguntanos. Si no te sirve lo que te podemos ofrecerte, pues nada, a buscar otros sitios...

Un saludo!!!!

requeson
03/01/2009, 07:36
¡Ah! se me olvidaba...Si quieres empezar con la magia que menos que de entrada sepas escribir Tamariz y trucos...¡Que ya te vale macho!

t.barrie
03/01/2009, 07:38
Requeson te has adelantado por poco, que rapidez!

requeson
03/01/2009, 07:49
¡Nada hombre! Otra vez será...

Coloclom
03/01/2009, 11:40
Bienvenido Fermaton, la verdad que me dejas a cuadros con la pregunta, y yo te respondo:
¿¿¿TODOS???
Esque son muchos...

Te sirve con que te explique uno? Bien, vamos allá:

Pelamos 4 o 6 diamantes y los ponemos a remojo, 3 o 4 horas.

Separamos los ases, y les damos un sofrito con ajo, donde luego les añadiremos unas gotitas de limón. Le echamos los reyes por encima, junto con un poco de sal, orégano, y 2 o 3 picas.

Sacamos los diamantes que teníamos a remojo y les echamos los Jokers muy picaditos, lo revolvemos bien, y se le añade a los ases.

Pasamos el resto de la baraja por la batidora, hasta que quede bien trituradito, y lo mezclamos todo.

Lo pasamos a una fuente llana y le echamos un chorrito de aceite de trebol.

Espolvoreamos la superficie con enfiles y dadas en polvo, y al horno, 40 minutos a 250 grados.

Un par de florituras a cada lado, para mejorar la presentación, y a la mesa.
Plato para 4 personas.
Esto, acompañado con una botellina de sidra de mi tierra, gloria bendita!


Es broma, lo siento; pero en vista de que ya estabas respondido se me apeteció darle un toque de humor.
Si te molesta u ofende me mandas un MP y lo borro.

Un abrazo

magicpasion
04/01/2009, 18:25
jaja coloclom te has pasado!!XD