PDA

Ver la Versión Completa : Colocarse las cartas.



Superplay
31/12/2008, 15:48
Buenas, soy un mero aficionado a la cartomagia y de vez en cuando intento hacer algún truco a mi familia y tal jejeje

Bueno, de vez en cuando nos reunimos en familia para jugar al Poker a base de puntos, nada importante, de hecho se disputa una cena entre mi padre y mi tio al que antes pierda 20.000 puntos,la paga.

Bueno, yo solo quería preguntar que podría hacer para "colocarme" las cartas al dar, es decir, yo suelo dar una por una a cada uno, como podría colocarmelas... ¿hay alguna forma barajando o algo? no deben darse cuenta. Por supuesto no es por hacer trampas es por intentar hacerlo sin que se den cuenta y luego decirlo.

Pregunto como ponerlas porque es lo que me interesa, ya sea para poker u otro juego parecido jejeje ya que revelar el truco de como servirse un poker de ases o algo así no es ético, en cambio, aprender a colocarselas a nuestro gusto funciona para muchas cosas.

Tengo un libro, se llama Iniciación a la magia con cartas creo recordar (tiene la tapa roja con un sombrero y una varita) pero no veo nada que indique esto jejeje

Sin más, muchas gracias y disculpad las molestias. Voy a ir pasándome por el foro a ver si veo más cositas interesantes :)

goncho19
31/12/2008, 15:54
Mezcla clasificadoras que requieren un nivel medio-alto

Ravenous
31/12/2008, 16:07
Para eso, "El experto en la mesa de juego" de S.W. Erdnase.

Superplay
31/12/2008, 16:41
Buenas de nuevo, mientras más gente participa en el post, he mirado por internet algunos métodos de clasificar cartas.

El que más aparece es el explicado en esta página:

http://www.mundomanuales.com.ar/mezclas_clasificadoras.html (http://www.mundomanuales.com.ar/mezclas_clasificadoras.html)

El problema es que dicen algunos términos poco usados en los libros o eso creo y si no os importa, me gustaría que me dijeseis que significan, gracias.

Los términos son: