PDA

Ver la Versión Completa : Colocarse las cartas.



Superplay
31/12/2008, 15:48
Buenas, soy un mero aficionado a la cartomagia y de vez en cuando intento hacer algún truco a mi familia y tal jejeje

Bueno, de vez en cuando nos reunimos en familia para jugar al Poker a base de puntos, nada importante, de hecho se disputa una cena entre mi padre y mi tio al que antes pierda 20.000 puntos,la paga.

Bueno, yo solo quería preguntar que podría hacer para "colocarme" las cartas al dar, es decir, yo suelo dar una por una a cada uno, como podría colocarmelas... ¿hay alguna forma barajando o algo? no deben darse cuenta. Por supuesto no es por hacer trampas es por intentar hacerlo sin que se den cuenta y luego decirlo.

Pregunto como ponerlas porque es lo que me interesa, ya sea para poker u otro juego parecido jejeje ya que revelar el truco de como servirse un poker de ases o algo así no es ético, en cambio, aprender a colocarselas a nuestro gusto funciona para muchas cosas.

Tengo un libro, se llama Iniciación a la magia con cartas creo recordar (tiene la tapa roja con un sombrero y una varita) pero no veo nada que indique esto jejeje

Sin más, muchas gracias y disculpad las molestias. Voy a ir pasándome por el foro a ver si veo más cositas interesantes :)

goncho19
31/12/2008, 15:54
Mezcla clasificadoras que requieren un nivel medio-alto

Ravenous
31/12/2008, 16:07
Para eso, "El experto en la mesa de juego" de S.W. Erdnase.

Superplay
31/12/2008, 16:41
Buenas de nuevo, mientras más gente participa en el post, he mirado por internet algunos métodos de clasificar cartas.

El que más aparece es el explicado en esta página:

http://www.mundomanuales.com.ar/mezclas_clasificadoras.html (http://www.mundomanuales.com.ar/mezclas_clasificadoras.html)

El problema es que dicen algunos términos poco usados en los libros o eso creo y si no os importa, me gustaría que me dijeseis que significan, gracias.

Los términos son:

Top, supongo que es en posición superior con las cartas en dorsos no?
Pela, no tengo ni idea.
" mezclamos hasta agotar el resto del mazo encima" este paso no lo entiendo.
"un break debajo de la carta en salida interior con el pulgar derecho." lo mismo.

Perdonad las molestias y muchas gracias por todo, incluido lo de antes.

goncho19
31/12/2008, 16:51
¿Por que quieres correr si no sabes andar? No tienes el nivel suficiente para hacer mezclas clasificadoras. Hasta que tengas el nivel estudia el canuto o los gran escuela cartomagica

Pizzi_
31/12/2008, 16:54
Si de verdad te interesa vete a una tienda y comprate el libro que te recomiendan mas arriba.
Lo que pides que se explique es muy basico, y si no sabes ni eso yo no plantearia aprender clasificaciones para demostraciones de poquer.

Saludos

Superplay
31/12/2008, 17:04
Lo que pido que se me explique lo entendería si estuviese en otro idioma, me explico? en los libros se dice SUP no top y lo de pelar no lo he oido nunca, es más a lo latinoamericano y soy español, está bien que los dos últimos no me lo aclareis total más o menos lo he pillado pero los dos primeros... no es muy español que digamos, con que me digais como se dice en español, tengo de sobra.

Por otro lado no he dicho que quiera saber mucha cartomagia, solo quiero soy un aficcionado, solo que me gustaria poder clasificarme las cartas a mi gusto, no os pido que me enseñeis a hacer virguerias que vosotros sabeis hacer, nada más.

De todas formas, gracias.

magicpasion
31/12/2008, 17:06
lee los post fijos alli encontraras libros recomendados para iniciacion

goncho19
31/12/2008, 17:15
Lo entenderias ¿y? NO sabrias llevarlo a cabo correctamente y sin que no se note
NO tienes nivel aun creyendo que seas aficinado a la cartomagia ni siquiera sabes lo que es pelar cartas ...

Otra cosa que me pone malo ...

.... por supuesto no es por hacer trampas es por intentar hacerlo sin que se den cuenta y luego decirlo...
¿Y que consigues con eso ...?

Moñiño
31/12/2008, 17:22
Leo que intentas hacer algun truco a la familia. Si realmente hicieras algun truco, presiento que serian matematicos o de libros de supermercado. Como mero aficionado a la cartomagia, a poco que lleves, no deberias preguntar que es top o Sup o un break e incluso pelar las carta, que esta en perfecto castellano. En buenos libros de magia, asi te vienen esos terminos. Puedo deducir pues que no has leido nada o casi nada de magia.
Puedo entender entonces, que no tienes ni idea de magia, y que quizas lo que buscas, lo haces realmente para "ganar unos puntos" en esas partidas de poker, por mucho que me digas lo contrario.
Si realmente eres aficionado, y te interesa la cartomagia, empieza por "Esto es magia" de Moline o "Cartomagia facil" de florensa por citarte dos.
Usa el buscador que encontraras mas informacion y de lo que pides, olvidate de momento que requiere mucha teoria y un nivel mas bien alto.

cark_1991
31/12/2008, 17:25
Si prefieres DVDs a libros tienes la coleccion de dvds de un tal Richard llamada poker cheating o algo parecido donde te explican a hacer cualquier cosa de ese tipo,colocar cartas dar la de abajo,... pero sin animo de ofender no creo que tengas el nivel adecuado para ello.

Por cierto break y pelar son dos terminos que tambien se usan en español con las cartas.

Coloclom
31/12/2008, 17:39
Hola, desgraciadamente los compañeros tienes razón, no muestras un nivel mágico debido a que no tienes conocimientos que consideramos nociones básicas.
De todos modos, aunque podríamos ayudarte, no es ético aplicar conocimientos mágicos o tahurísticos al juego, aunque muchos lo hagan.

Además, en el momento que sepan que tienes conocimientos para hacer trampa nadie quedrá jugar contigo, y eso en el mejor de los casos; porque las trampas en el juego han destruido familias.

Yo te aconsejaría que te olvidaras de ello, pero si no quieres hacerlo, te han dado demasiada información que te llevaría a conseguir tu fin.

Superplay
31/12/2008, 20:17
Bueno... he venido con buenas maneras, de forma amable y respetuosa... así se me trata.

Esto... no recuerdo haber dicho que no sepa lo que es sup, simplemente top; si pelar lo veis muy español, si es verdad, yo pelo una mandarina, ... o "me la pela aquel" fijaros que español suena eso, pero pelar las cartas? por mucho digais que no he leído libros, poseo dos de Wenceslao Ciuró y uno de Alfredo Florensa como he dicho antes y ninguno menciona pelar, top ni cosas así que llamais TAN ESPAÑOL. Am y tengo todo un juego de cartas trucadas con DVD de como usarlas, pero quiero con las normales.

Por otro lado he preguntado la forma de conseguir "ponerme" las cartas, no que me conteis vuestra vida de cartomagia ni a ser gran mago ni cartomago ni nada.

En fin, FELIZ AÑO NUEVO.

Coloclom
31/12/2008, 21:03
A vistas de que el tema está zanjado y de que no se pueden revelar técnicas, cierro el tema.
Si alguien tiene algo más que añadir, un MP a cualquier moderador y se le abrirá el tema.
Feliz año