PDA

Ver la Versión Completa : Practicar ante espejos



JorgeC76
30/12/2008, 16:17
Hola a todos, mi pregunta es relativamente sencilla. Me gustaría algún consejo sobre la colocacción de los espejos frente al tapete para practicar. Actualmente lo hago de forma casera (he improvisado un espejo triple con algunos pequeños espejos que encontré en por mi casa), pero me gustaría que me aconsejáseis al respecto para que pueda ver las manos, a la hora de practicar desde todos los ángulos. Todavía soy un aprendiz de mago, aunque toco la guitarra desde hace muchos años. Para los guitarristas tocar frente al espejo supone no tener que mirarnos las manos al tocar y poder mirar al público, lo que hace que la ejecucción sea muy limpia. Os agradezco a todos los consejos de antemano.

magikko
30/12/2008, 16:25
Creo que con uno amplio frontal y dos a los lados con unos pocos ángulos hacia dentro está bien para empezar a practicar.

¿que ángulos te preocupan más? Podrías usar un solo espejo y practicar de frente el efecto y luego ejecutarlo de costado o en la posición del angulo que te preocupa para corregir errores.

O, si tienes los 3, párate frente a tu mesa y de acuerdo a la posición en la que se acomode el publico, colócalos, para así ver lo que ellos verían.

Moss
30/12/2008, 16:59
Hola Jorge:

Practicar ante espejos es un recurso muy utilizado entre magos ya que ofrece muchas
ventajas; pero, también tiene sus inconvenientes. Uno de ellos, creo que el más importante, es
que, si abusas, inconscientemente te acostrumbas a mirar hacia abajo, hacia la posición de las
manos (suponiendo que estemos sentados). Por eso te aconsejaría ponerte delante del espejo
ocasionalmente, para controlar ángulos y alguna técnica determinada.

Otra cosa: En las tiendas donde venden plásticos y artículos para los rotulistas podrás encontrar "metacrilato espejo", mucho más ligero y seguro que el cristal. Unas buenas medidas (ya te lo dan cortado) son: 60 cm. (ancho) x 40 cm.(alto) ....3 piezas.