PDA

Ver la Versión Completa : david blaine



karmasmagic
06/11/2005, 14:58
el otro dia estaba ablando con un amigo acerca del efecto que hace blaine que le da un mazo sin abrir y se da vuelta. luego le dice que abra el paquete, saque las cartas, las mezcle y que saque una y las esparza por la meza y obiamente su carta perdida entre estas. luego saca un cuchillo y lo clava en una carta y cuando la da vuelta era la elegida.... alguien tiene idea de como se hace?????para mi es mentiora como el del reloj q mete la mano por el vidrio
bueno cualquier ayuida me biene bien
karma

Hita
06/11/2005, 15:41
La verdad que el efecto es impresionante pero yo tampoco se como se hace.

Saludos.. :twisted:

zhoraida
06/11/2005, 15:42
mmmm estas preguntando por el secreto o me parece a mi??

karmasmagic
07/11/2005, 00:11
zhoraida te contesto...si estoy buscando el secreto porq si no es arreglado, es un truco ideal para hacer en un show no te parece????tenes idea de como se hace????
karma

luisblaine
07/11/2005, 07:48
creo, que la solucion no esta arreglado y la solucion es muy sencilla jeje 8-)

karmasmagic
08/11/2005, 00:39
me decis como es?????si queres mandamelo a mi mail [email protected]
espero q si
karma

Raymet
08/11/2005, 02:04
Hola karmasmagic Creo que te equivocases nadie en este foro puede publicar los secretos de trucos, además no creo que alguien sepa ese truco, que realmente no es inventado por David blaine, esa es una variación de el. Trata de informarte de verdad quien invento el truco o compra libros, quien sabe algún día encontraras en uno de tantos libros que compres el secreto de cómo se hace ese truquillo. :wink:

poxo
08/11/2005, 16:30
oala yo tambien lo kiedo ver xDD

Saludos

magicpeke
08/11/2005, 20:36
Realmente las cosas que hace david blane son increibles, creo que son cosas muy dificiles de hacer o de mucho costo. Ese en especial no se como es, el truco que me gusta mucho es el cambio de ases por reyes... creo que es un truco muy impresionable.

Saludos,

Magicamente...

MagicPeke :D

kraken69
08/11/2005, 21:08
creo que a todo buen mago le debe de costar el secreto ya sea dinero o pericia para cachar el juego y de esta forma uno como mago se guerda el secreto mas selosamente :?: ya que de cualquier forma le costo...
yo prefiero tratar de descubrir el truco personalmente 8-) y si no definitibamente me compro el truco saludos...

VANISH
10/12/2005, 14:09
es muy bueno yo lo he visto hecho por hernic y es impresionante
aunque me lo imagino.

Raymet
11/12/2005, 19:54
Jajaja si supieran que el juego del cuchillo es muy fácil, después que sepan como se hace no dirán lo mismo, tal vez dirán: “Yo pensaba que eras más difícil” o “Que había que hacer mas cuentas o cortes” Etc.
Yo en vez y en cuando lo realizo, hacerlo es muy fácil de verdad, pero el clímax del juego es grande y el clímax es mayor si clavas el cuchillo en la carta elegida sin ver, volteas para un lado y ya, inténtenlo y verán.

Y con respecto del juego que menciono “magicpeke” del cambio de as por los reyes, de verdad que es un juegazo, ese efecto nunca falta en mis rutinas, las personas se quedan :shock: , te lo recomiendo de verdad, aunque pueden haber variaciones, una seria que das elegir 2 cartas a un espectador y luego mágicamente ya no están en su mano, etc, etc. Hay muchas variaciones para este juego también.

si66
12/12/2005, 12:39
El juego de cambio de ases por reyes, se llama "Two card monte" y es un juego que impacta mucho, la verdad.

karmasmagic
12/12/2005, 21:02
el two card monte es espectacular...yolo hago siempre y pega muchop

Goreneko
12/12/2005, 21:18
ademas de facil, es barato y te servira para muchiiiiiiiiisimos mas efectos!

leonard
15/12/2005, 06:01
En mi opinion es verdad, creo que el cambio de reyes por aces es impresonante....si conoces algo..un poquito de magia...te daras cuenta que no necesitas nada..y sorprende mucho....Con respecto al tema de los costos de los juegos...si, creo que les debe costar a ellos tambien..pero alguine se imagina consiguiendo esos efectos?? seria mucho valor para alguien como nosotros, creo.

leonard
15/12/2005, 06:01
En mi opinion es verdad, creo que el cambio de reyes por aces es impresonante....si conoces algo..un poquito de magia...te daras cuenta que no necesitas nada..y sorprende mucho....Con respecto al tema de los costos de los juegos...si, creo que les debe costar a ellos tambien..pero alguine se imagina consiguiendo esos efectos?? seria mucho valor para alguien como nosotros, creo.

GOMAMAN
15/12/2005, 11:18
alguien podría describir el efecto del two card monte?, creo que sé cual es pero no estoy seguro. El que yo creo es: muestras la top y es un as, se lo pones entre los dedos. Vuelves a mostrar la top y es otro as, y le dices que se la vas a cambiar frotándola por encima de su carta, al final el espectador gira las dos cartas y son dos reyes. Es este?
No me he explicado muy bien pero creo que me entendereis.

ExTrEm0
15/12/2005, 11:19
Sip, es ese efecto. Hay varias variantes de ello.

Carles
16/12/2005, 14:18
En un video de Criss Angel sale haciendo el truco de la carta en el cuchillo i la mesa...también he visto a david blaine, pero el de blaine la carta no está firmada i en el de Criss Angel si, y eso da mas interés al juego.
Pero en los dos casos es muy impresionante... :shock: yo lo he intentado hacer en una variante inventada pero naaa jeje :twisted:
Saludos...

Raymet
17/12/2005, 19:30
Creo que nadie ha dicho como se llama realmente el efecto del cuchillo que hace blaine, bueno para los que le interesa aprenderlo y quieren buscarlo en algún libro o tienda el efecto se llama “Card Stab” de “Nate Leipzig”, originariamente es de el algo que ha sufrido pequeñas modificaciones.
Un saludo y espero que les sirva la información.

Adrià
17/12/2005, 20:03
Y sabes de algún libro o tienda donde pueda conseguir este truco mas concretamente, si lo sabes comunicamelo gracias

letang
23/12/2005, 19:05
Cuando vemos un juego de magia y llegamos a pensar que es imposible, que debe ser un montaje o algo creo que debe ser una alegría para nosotros ya que, aún conociendo muchas cosas de magia somos capaces de asombrarnos por lo desconocido. Nos lleva a una regresión a cuando éramos completamente profanos y nos sube el ego para sentir que somos capaces de hacer sentir esto a los demás.

Solo decirte que tanto el juego del cuchillo en la mesa, como el de la mano que atraviesa el cristal para coger el reloj son reales.
Creo que de los mejores que se le han visto a Blaine, inclueydno también el del hilo que sale de la barriga, aunque este ya causa diversificación de opiniones sobre si es magia, fakirismo, o que...

El two card monte tan hablado en este hilo es un jueo fenomenal, pero creo que no es comparable a los otros dos que se citan ya que son clásicos, que casi todo el mundo hace, los otros dos son un poco más "personales" por decirlo de alguna manera.

Un saludo!! y mucha magia estas navidades!!

karmasmagic
01/01/2006, 16:39
gracias a todos por los datos q dieron....si alguien tiene algun otro es bienvenido

>>JoRgE<<
01/01/2006, 17:16
Si podeis poner algun link con algun video de los efectos nombrados de David Blaine o el de ''two cards monte'' os lo agradeceriaa !!
Esque nunka los he vistoo :oops:

to
01/01/2006, 19:35
Si podeis poner algun link con algun video de los efectos nombrados de David Blaine o el de ''two cards monte'' os lo agradeceriaa !!
Esque nunka los he vistoo :oops:

En la demo de bron to perform que la podes encontrar en la pagina pinguina esta el two card monte...
Este juego no te puede faltar...

Saludos

JinRoh
01/01/2006, 20:17
Si podeis poner algun link con algun video de los efectos nombrados de David Blaine o el de ''two cards monte'' os lo agradeceriaa !!
Esque nunka los he vistoo :oops:

En la demo de bron to perform que la podes encontrar en la pagina pinguina esta el two card monte...
Este juego no te puede faltar...

Saludos

Yo solo he encontrado en esa página uno lamado UltiMonte (impresionante :shock: ) y otro llamado PenguinMonte, que también es impactante,pero es facil de hacer.

to
01/01/2006, 20:21
Si podeis poner algun link con algun video de los efectos nombrados de David Blaine o el de ''two cards monte'' os lo agradeceriaa !!
Esque nunka los he vistoo :oops:

En la demo de bron to perform que la podes encontrar en la pagina pinguina esta el two card monte...
Este juego no te puede faltar...

Saludos

Yo solo he encontrado en esa página uno lamado UltiMonte (impresionante :shock: ) y otro llamado PenguinMonte, que también es impactante,pero es facil de hacer.

Fijate bien a lo ultimo de todo en la pagina proncipal que hau un video de Oz Pearlman que se llama Born to Perform...
Espero habete ayudado

Saludos!!

>>JoRgE<<
02/01/2006, 01:01
Cual es la pag web ??? :roll:

track
02/01/2006, 13:52
En esta página podéis adquirir el truco de la carta y el cuchillo:
http://www.thelittlemagicshop.co.uk

Más concretamente:

http://www.thelittlemagicshop.co.uk/Pages/General/M/midaircardstab.htm

La pena que es inglesa :(


Nosé si debiera ir en la sección anuncios (si es así que lo muevan por favor)

hansoldragon
02/01/2006, 16:27
david blaine tiene bastante basura y hay que tener cuidado con sus efectos, muchas veces utiliza a segundas personas. No lo recomiendo como ejemplo a seguir, pero bueno seguro que hace mucha pasta.

karmasmagic
03/01/2006, 00:33
hace poco salio un especial de aye mundo llamado mundomagic.....ahi tmb usaban mucha segunda persona....hace qel efecto espectacular se vea imposible...ta bueno poder aplicar eso