PDA

Ver la Versión Completa : esposas para pulgares



manupriet
30/12/2008, 13:35
HOLA: sOY NUEVO EN EL FORO Y TENGO UNAS ESPOSAS PARA PULGARES, PERO PERDI LAS INSTRUCCIONES DE USO. ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO ES SU FUNCIONAMIENTO.
OS DOY LAS GRACIAS DE ANTEMANO.
UN SALUDO Y FELIZ AÑO 2009 PARA TODOS
MANUEL PRIETO

joweme
30/12/2008, 21:00
¿Que tipo de esposas son, tienen llave o no? Pensando un poco creo que no te ara falta ningun libreto de instrucciones

manupriet
31/12/2008, 13:24
tienen llave, pero el caso es saber como se activa el mecanismo para sacar los pulgares de los grilletes sin utilizar las llaves

AHC
31/12/2008, 15:31
Estimado:

Conozco 2 Marcas diferentes de estos grilletes y ninguno viene con instrucciones y desconozco si alguna marca trae instrucciones.

Seguramente no eres un profesional por la consulta que estas haciendo pero por dios te registras este mes y ya estas haciendo esta pregunta ????......piensalo un poco y comprenderas.

Aun así y con 1500 mensajes y 4 años aqui dentro (como ejemplo ) en el area abierta nadie te contestara semejante cosa.

Espero comprendas.

PD : Con llave, sin llave....da lo mismo, son esposas de pulgares comunes y corrientes y nada raro tienen

Saludos
AHC

Jeff
04/01/2009, 14:17
Las usabas para escapes en el mar, si mira mi video de promocion, las veras. Son normales, se abren con llave y el secreto de como librarte de ellas sin llaves ni ningun objeto, suele venir con las instrucciones.

¡Nos vemos en el espejo!

pujoman
04/01/2009, 16:22
Las usabas para escapes en el mar, si mira mi video de promocion, las veras. Son normales, se abren con llave y el secreto de como librarte de ellas sin llaves ni ningun objeto, suele venir con las instrucciones.

¡Nos vemos en el espejo!

esacto!! hay una manera de escapar de las esposas NORMALES de pulgares, hay videos y dvds sobre escapismo que te explica como va la cosa.

en este te lo explica:
http://hocus-pocus.com/images/products/escapesdvds.jpg

en tiendamagia creo que no esta (aunque creo que puedes hablarlo con Mariano por si puede conseguirtelo), no vale mas de 10 dolares y te explica muchas maneras de escaparte.

saludos

quiquem
08/01/2009, 14:33
Te recomiendo que vayas a una escuela de magia si te interesa el tema o a alguna tienda de magia y ve si te conviene comprar un libro de escapes o te pueden dar una ayudita alli.

juanmoreyra
21/07/2009, 18:03
Que tal gente como estan todos?
tengo un problema, tengo las esposas de dedos, hace mucho las compre, y nunca las use, son unas chinas, las compre en algun congreso en argentina, y estas si tenian instrucciones de manejo, son normales, lo que no logro darme cuenta (las instrucciones estan en chino...) es el tema del seguro, las describo un poco por si alguien puede ayudarme...
con llave, ambos dedos abren de una misma cerradura y en el mismo lugar pero un poco mas arriba tienen el seguro que se accionan con la misma llave, sucede que a veces se travan y a veces no, no me doy cuenta el mecanismo...
muchas gracias

un abrazo
Salute!!

AHC
21/07/2009, 18:50
Juan

Las primeras que compre tenian ese mismo problema....2 de 3 veces las esposas no funcionaban bien y se abrian con solo tirar un poco de ellas.

Las llevé al lugar de compra, las revisaron en el momento y me las cambiaron.

Saludos
AHC

juanmoreyra
21/07/2009, 22:27
Juan

Las primeras que compre tenian ese mismo problema....2 de 3 veces las esposas no funcionaban bien y se abrian con solo tirar un poco de ellas.
AHC

ante nada gracias. El problema no es ese, sino todo lo contrario, osea quedan trabadas, no se habren ni se cierran, quedan con el "seguro puesto" (creo) la cosa es que quedan trabadas. Mas te digo, puedo trabajar con ellas en escapismo, no hay problemas, pero es engorroso andar con tanto cuidado, levantaria una sospecha de esposas trucadas (pistas falsa jaja) pero queda horrible.
Aclaro que no las uso en publico, ni las pienso usar hasta que no solucione o domine este tema del seguro

gracias.
un abrazo
Salute!