PDA

Ver la Versión Completa : Hola



astarothfire
29/12/2008, 20:05
me presento
tengo 18 años
punto es q por cosas de la vida empese a ver videos y a aprender algo de magia con monedas ... y me a interasado demaciado .. ahora estoy interaso en saber lo mas q pueda sobre ilusionismo .... haci q me presentare solo como un aspirante a superarme ... :P

Magnano
29/12/2008, 20:12
Soy el primero???!!!! (coloclom te he ganado!!!)
bienvenido al foro!!!
aqui aprenderas muchas cosas sobre todo tipo de temas, pero antes de preguntar busca con el buscador. sino encuentras pregunta y si podemos te aclararemos tus dudas

saludos!

Coloclom
30/12/2008, 00:44
Bienvenido Astarothfire!
Y quieres aprender sobre ilusionismo, cartomagia, numismagia,...? Tienes claro por dónde empezar?

A mi también me dio por empezar con monedas, pero el desconocimiento hizo que cogiera malos vicios con los empalmes que luego tuve que corregir, osea, di un paso atrás para poder coger carrerilla.
Y uno de los consejos que me dieron, fue comenzar por cartomagia, para allanarme el camino. No quiero decir que debas hacerlo, si la cartomagia no te seduce, pero si no tienes claro por dónde empezar, o sientes admiración por todas las ramas de la magia en general, quizás la cartomagia te ofrezca un comienzo más sencillo.

Me has ganado Dcmoreno!! Pero pronto daré un golpe de efecto que te dejará con la boca abierta! XD :P

Un abrazo

magicpasion
30/12/2008, 05:31
uhh llegue tarde...bienvenido!!
saludos