PDA

Ver la Versión Completa : que os parece la aparicion de baston?



mariio
06/11/2005, 14:37
pues eso que os parece para hacer en magia de escena?
yo lo presento asi:
con una musiquita tengo un pañuelo blanco y lo empiezo a mover despacio y muestro que el pañuelo no tiene nada,derrepente tiro el pañuelo hacia asrriva y se comvierte eun un baston
como lo haceis vosotros?

Ella
06/11/2005, 16:35
eso recuerdo haberlo visto en una web..pero primero hacia un juego con pañuelos, y luego se convertia en baston, y lo hacia bailar

Neither
07/11/2005, 22:16
Como ha dicho Ella, es un buen comienzo para el juego del baston bailarin.
En cuanto a comienzo, en una actuacion de salon tambien lo veo bien, siempre y cuando enlaces ese comienzo con otro efecto...
Para mi, empezar asi una actuacion, la veo incompleta.
Mariio, te aconsejo que veas el acto que realizo Lance burton en el Fism, no lo hizo con bastones pero lo hizo con velas (que mas o menos... me imagino que me sigues!!!)

Saludos

magicpeke
14/11/2005, 15:19
Concuerdo con lo que dice Ella, no es mala la aparicion, hay un libro que es de fantasio llamado "mis velas y mis bastones" el cual explica muchas aparciones de bastones.

Espero que sea de tu utilidad.


Magicamente.


MagicPeke :D

Pep Maria Magic
17/11/2005, 20:55
En mi número empiezo con un baston de aparición metálico, salgo a escena con una antorcha apagada, saco una cerilla encendida de la solapa, enciendo la antorcha y enciendo un guante o un trozo de papel flash con la antorcha, aprece una paloma volando, la antorcha se convierte en bastón y la paloma se posa sobre este, cogo la paloma en la mano derecha me apoyo en el bastón con la izquierda y agradezco el aplauso.

También te recomiendo el libro de Fantasio

Saludos

si66
22/11/2005, 13:53
La rutina de Lance burton en el fism es muy buena, como para empezar, la aparicion o cambio de baston, o velas me parece visualmente muy buena, el tema es encontrar una musica que vaya bien y saber ejecutarlo.

karmasmagic
29/11/2005, 20:01
yo tengo una rutina de bastones y creo q lo mejor es poner tambien aparicion de palomas .... al acer aparecer el baston sacar una paloma...ta buena la idea de magicpeke de ver el libro mis bastones y velas....es un bvu8enlibro yo le pege un vistaso y me parecio muy bueno

magokruxel
10/12/2005, 15:48
saludos de parte del mago kruxel desde venezuela,
con respecto al juego del baston, lo tengo desde hace bastante tiempo, pero hace dias me prestaron un dvd de JEFT MACBRIDE, donde enseña muchas rutinas con el baston, quedé sorprendido con todo lo que se puede hacer y del cual no sabia nada....

con respecto al baston de aparicion, no le veo casi muchas formas de usarlo, solamente lanzarlo al aire y aparece, JEFT MACBRIDE tambien explica la aparicion y me cuesta un poco que se mantenga en la mano y no se me salga disparado, como hacen??? ayudenme!!!!

el baston que desapararece, si le veo muchas mas formas de actuacion, si conocen algunas, les agradeceria mucho las enviaran...

hechicero
10/12/2005, 16:55
JEFT MACBRIDE tambien explica la aparicion y me cuesta un poco que se mantenga en la mano y no se me salga disparado, como hacen??? ayudenme!!!!

Claro que al principio cuesta un poco, pero es cuestión de un poco de práctica, las cosas de escena también se ensayan (no sólo las cartas :wink: ) No hay ninguna técnica especial, símplemente hay que cogerlo en el aire mientras aparece; de todas formas, no es demasiado complicado, en unos pocos días lo conseguirás.

karmasmagic
12/12/2005, 21:51
lo mejor para hacer el dancing cane es el baston de desaparicion porq el de aparicion puede quedar desparejo

mago_kaito
16/03/2006, 22:48
UNa duda...tengo el baston aparicion fantasio de plastico; el de metal hay que engrasarlo o hacerle algun tipo de cuidado???

magodexter
24/03/2006, 10:54
hola soy dexter trabajo en hoteles de benidorm y mi salida es salir con una antorcha en una mano y en la otra hilo flas enciendo hilo flas y aparece el baston se lo paso a mi partener y la antorcha se convierte en una flor esa es mi idea

con respecto asi los bastones se engrasan antiguamente si los que hay en el mercado haora son de acero y no necesitan ningun engrase .