PDA

Ver la Versión Completa : airtight de jay sankey



karmasmagic
06/11/2005, 03:35
Buenas a todos...el otro dia me compre el juego de jay sankey airtight y queria saber si se puede hacer con cualquier tipo de globos porq cuando lo compre me venia solo 10 globos y cada vez q lo hago gasto 1
alguien sabe si funciona con cualquiera??????
gracias
karma

BITTOR
06/11/2005, 12:34
Amigo Karmasmagic podrias decirme de que va ese juego?El efecto.

karmasmagic
06/11/2005, 14:50
el efecto es que se saca una carta y se firma, luego toma un globo y mete el mazo dentro de el globo de un golpe......lo infla y se ven todas las cartas dentro del glo, las bate y estan adentro enserio y luego saca de un tiron la carta firmada.luego se ata el globo y se llevan todo de recuerdo. en penguin esta el demo
gracias
karma

3_de_diamantes
06/11/2005, 15:18
Y no puedes mirar si de los 10 globos que te vienen si son globos normales o si son gimmicks??

iviro
06/11/2005, 15:25
Bien, yo creo que cualquier globo te sirve, mientras reúna las condiciones de los que vienen en el juego, o sea, transparentes.....

Lo que no veo claro es que tengas que regalar el globo y la baraja al final.
Te admiro por tu generosidad, pero creo que te sale demasiado caro el truquillo....(Globo + Baraja)
El mayor recuerdo que puedes dar es realizar el juego muy,muy pero que muy bien......ya que el impacto es fuerte.....Un buen efecto, que no se olvida.

Saludos

karmasmagic
07/11/2005, 00:09
respondiendo a 3 de dianmantes los globos son comunes pero la idea es que se vea el mazo adentro y respondiendo aiviro, no regalo el mazo pero los yankes lo hacen asi porq les sale poco y nada el bicycle pero lo ideal seria regalarlo

ARENA
07/11/2005, 10:14
La verdad me gusto la idea de regalar el globo con la baraja pero por el bien de tu economia regalales solo la carta que sacaste del globo con tu autografo o por lo menos en los todo a cien venden unas barajas chinas por 40 centimos de Euro no sirven para ningun truco pero creo que este que no lleva mucha manipulacion pueden valer

karmasmagic
06/12/2005, 20:36
esta bueno lo de dar el mazo pero al tercer mazo q regalas....olvidate de tener gana s de seguir regalando

karmasmagic
27/09/2006, 19:11

eidanyoson
27/09/2006, 19:50
¿Me peudes hacer el juego unas 7 veces? es que ando falto de barajas y si me las regalas.... :D

Patito
27/09/2006, 21:24
Puedes hacerlo con cualquier tipo de globos, pero digamos que hay globos que van mejor que otros (no digo más, que no estamos en codificado). Mira los que ya tienes, piensa un poco en la preparación y la misdirection que hay que hacer y lo entenderás. En cualquier tienda los encontrarás.

Un saludo!

BODYSSEY
27/09/2006, 21:50
Sonará a cachondeo, pero yo lo he llegado a hacer hasta con condones (tenía que buscarles un uso a los caducados ;)). Aparte de ser muy cómodo, la gente se echa una risas.
Eso sí que sale caro, ya que, de momento, en tiendamagia no los venden... 8).

Salu2

shark
28/09/2006, 10:11
mientras no hagas el juego con los usados.... 8)

Patito
28/09/2006, 21:43
mientras no hagas el juego con los usados.... 8)

Guarro!... :shock:

Ravenous
02/10/2006, 15:55
Hombre, yo he intentado hacerlo con globos normales y me ha sido imposible meter la baraja dentro. He tenido que comprarlos de esos para meter regalitos dentro, que son del latex que se usa en los guantes quirúrgicos.
En Ellusionist creo que está a 16 dolares el paquete de 100 globos de recambio.

ignoto
02/10/2006, 17:40
¿Y por qué no usáis guantes quirúrgicos?
Son de silicona, no de látex (esos son para limpiar en casa), y son increibles para estas cosas.