PDA

Ver la Versión Completa : alguna vez habeis ido a houdini?



mariio
05/11/2005, 22:38
contadme vuestra experiencia y lo que mas os gusto
gracias

Ella
05/11/2005, 22:40
contadme vuestra experiencia y lo que mas os gusto
gracias
a ver...si tu estas en houdini!!! por que no cuentas tu experiencia y luego preguntas por la nuestra? es como poner: "hola, hablad sobre equipos de futbol"; sin aportar nada..lo normal es comentar algo y luego preguntar,no?

YaGo
05/11/2005, 22:44
Ella tiene razón.

¿Qué te ha parecido a tí la Sala Houdini?

Además, ¿para qué publicas esto en "Magia Íntima"?

Si no has ido, pues lo dices y entonces quizá alguien te pueda ayudar.

mariio
05/11/2005, 22:45
contadme vuestra experiencia y lo que mas os gusto
gracias
a ver...si tu estas en houdini!!! por que no cuentas tu experiencia y luego preguntas por la nuestra? es como poner: "hola, hablad sobre equipos de futbol"; sin aportar nada..lo normal es comentar algo y luego preguntar,no?oks oks no m mates xD
pues mira llevo llendo a houdini toda mi vida
fue lo que me hizo entrar en la magia,el mago principal,pablo segobriga domina muchos aspectos de la micromagia y del mentalismo
podeis ver videos gratuitamente en
www.pablosegobriga.com
ps eso dw

Ella
05/11/2005, 22:52
jeje..si no era por regañarte.
mm, llevas toda tu vida, es decir, tu padre te llevaba a ver los espectaculos? yo nunca he estado, me gustaria ir algun dia (indirecta para quedada).

eidanyoson
06/11/2005, 13:24
Yo fui una vez, cuando aún estaba en la calle Fuencarral. Y desde entonces llevo martirizándome con volver a ir alguna vez (que malo es no tener dinero ·%$).

A mi me encantó todo, esde que priemro nos sentaran para ver un espectáculo de "mini" salón, a unos 15 o 20 personas anda más, hasta que luego nos llevaran a otro sitio para que Pablo Segóbriga nos hiciera micromagia, que por cierto es un maestro en ello. Mientras, el local tenía una decoración que por si sola merecía la visita. Y además de lso distintos tipos de magia la sala tb poseía un pequeño museo de la magia (en todas sus vertientes, e decir, desde cajitas de despariciones a muñequitas de vudú).

Yo quedé prendado de todo aquello, destilaba magia por todos lados. Pero ignoro si en su nueva ubicación (que podríais poner cual es que no la sé) es así.

zhoraida
06/11/2005, 14:32
C/garcia luna, 13 metro: cruz del rayo 91 416 42 74

A mi me gusta mas el sitio de ahora, aunque creo que cuando fui al de fuencarral ya estaban cerradas algunas salas y no vi todo. Ahora hay dos plantas y la estructura de la sala de magia de escena esta mucho mejor, como un teatro. Abajo estan las demás salas todas decoradas de una manera. Además todo el local tiene una decoración que a mi me encanta...
eidanyoson: si te gusto el de la calle fuencarral ve a ver el nuevo seguro que te encanta

Un saludo

mariio
06/11/2005, 15:17
pues si pablo es el mejorcomo persona y como mago yo como soy de la asociacion paso gratis si hago magia por las mesas y por cierto ella cuando kieras jeje ayer estuve fue la caña

Ella
06/11/2005, 17:15
pues si pablo es el mejorcomo persona y como mago yo como soy de la asociacion paso gratis si hago magia por las mesas y por cierto ella cuando kieras jeje ayer estuve fue la caña
ya..habria querido ir pero como es? actua alguien distinto cada vez? no me dijiste nada solo el metro y la hora :-(

Goreneko
06/11/2005, 17:46
Sabe alguien de locales de este tipo en Barcelona?

Felipe
06/11/2005, 17:47
Yo fui una vez, cuando aún estaba en la calle Fuencarral. Y desde entonces llevo martirizándome con volver a ir alguna vez (que malo es no tener dinero ·%$).
Cuando quieras quedamos y hacemos unas risas.

zhoraida
06/11/2005, 19:54
Sabe alguien de locales de este tipo en Barcelona?

Yo estuve en Avda.Esglesia,31 17246 Sta.Cristina D'Aro en GIRONA es un museo de magia llamado La Casa Mágica de XEVI (mago). http://www.xevi-ilusionista.com/
No se si hay actuaciones pero el museo me gusto mucho.
Un saludo

mariio
06/11/2005, 22:09
pues si pablo es el mejorcomo persona y como mago yo como soy de la asociacion paso gratis si hago magia por las mesas y por cierto ella cuando kieras jeje ayer estuve fue la caña
ya..habria querido ir pero como es? actua alguien distinto cada vez? no me dijiste nada solo el metro y la hora :-(mira:primero hay magia de escena q cambia cada mes este mes esta el ladron y un mago bastante bueno, luego en magia de cerca esta pablo segobriga(dios) y damaso que es un artista con las cartas

ARENA
07/11/2005, 14:07
Es solo un teatro de magia? o se puede cenar ? o se puede tomar una copa ?
Y los precios que tal ? cuanto cuesta entrar ?

mariio
07/11/2005, 20:16
Es solo un teatro de magia? o se puede cenar ? o se puede tomar una copa ?
Y los precios que tal ? cuanto cuesta entrar ?
pues mira cenar no se puede
vale:
20 euros 1 consumicion
25 euros 5 consumiciones
las consumiciones adicionales 4 euros
y son muchas horas de magia
de 11:00 a 11:15 los canteranos como yo hacemos magia por las mesas
de 11:15 a12:30magia de escena
de 12:00 a 2:00 magia de cerca
la entrada es para todo el dia
venda adios

BusyMan
08/11/2005, 16:04
estás tú seguro de esos precios? no me suena pero pudiera ser...

El precio de la copa incluye la entrada y la/s actuación/es

mariio
08/11/2005, 19:50
estás tú seguro de esos precios? no me suena pero pudiera ser...

El precio de la copa incluye la entrada y la/s actuación/es
totalmente y si, incluye todo

eidanyoson
08/11/2005, 20:32
Gracias Zhoraida por dar la dirección. Siento no ser más rápido escribiendo y sí ´tend´re que esperar a este fin de semana a que me toque la primitiva para ir de nuevo jejeej.

Ah!! Felipe, y a mi tb me gustaría volver a vernos, que parece que no pero hablar en vivo y en directo de estas cosas se hecha mucho de menos...

mariio
08/11/2005, 21:23
pues nada un dia todo los del foro kedamos en houdini a disfrutar

ARENA
09/11/2005, 10:38
Pongan fecha

mariio
09/11/2005, 11:59
Pongan fecha
que os parece el 17 d diciembre? pa ir ahorrando y eso podeis confirmarme q yo puedo reservar
por cierto el 17 cae en sabado
por cierto si teneis alguna duda
www.houdini-madrid.com

ARENA
09/11/2005, 13:17
Que rabia yo no puedo solo puedo el 26 de Noviembre o ya hasta Enero es que por mi trabajo viajo mucho y voy a estar todo Diciembre fuera

Felipe
09/11/2005, 13:20
El 17 de diciembre no puedo ya que tengo una de tantas cenas típicas de navidad con un grupo de amigos. Diciembre suele ser mal mes pero si quedáis en esa fecha, no importa, ya me engancharé a otra.

mariio
09/11/2005, 13:56
El 17 de diciembre no puedo ya que tengo una de tantas cenas típicas de navidad con un grupo de amigos. Diciembre suele ser mal mes pero si quedáis en esa fecha, no importa, ya me engancharé a otra.
ya que no podeis porque no el 26 d noviembre?

ARENA
09/11/2005, 14:20
Ese dia me apunto podriamos empezar en Houdini y terminar en algun otro lugar hasta que el cuerpo aguante Ok?

mariio
09/11/2005, 17:20
Ese dia me apunto podriamos empezar en Houdini y terminar en algun otro lugar hasta que el cuerpo aguante Ok?
you are a cachondo xD
houdini termina a las 2 y tngo 14 años xD

eidanyoson
09/11/2005, 17:36
he is a cachondo and u are otro, que yo salgo del work precisamente a las 2:30 los sabados durante november...

mariio
09/11/2005, 17:44
he is a cachondo and u are otro, que yo salgo del work precisamente a las 2:30 los sabados durante november...
he is a cachondo you are a cachondo i'm a cachondo todos are a cachondo xD nunca podemos xD pues vamos a aser una cosa
kedamos todos en enero pero si alguno va antes q lo diga y asi s apunta mas gent y tal ok?

Felipe
10/11/2005, 00:47
Me parece mejor en enero pero si se decide el 26 de noviembre, veré lo que puedo hacer. Prefiero esperar a que Eydanyoson pueda.

susilin27
12/03/2008, 19:02
bueno sobre el precio es el siguiente :

M- 16 euros copa mas espectaculo
X- 12 euros copa mas espectaculo
J- 12 euros copa mas espectaculo
V-S- 20 euros una copa 25 dos copas todo ello incluye espectaculo
bueno creo esta mas o menos completito muchos abrazos magicos y os animo a acudir al local Houdiniiii ¡¡¡¡¡