PDA

Ver la Versión Completa : os gustan los juegos dedales?



mariio
05/11/2005, 20:22
cuentame que efectos haces con dedales
es una minoria pero tienen muy buen efecto

kraken69
07/11/2005, 16:22
pues yo los uso muy poco pero creo que es buena idea usarlos un poco mas yo en lo personal solo hago el clasico de desapareserlo en la mano para aparecerlo de nuebo en el dedo tambien en el codo y aoparece en el dedo y el de desapareserlo en la nariz y sacarlo por la oreja en fin creo que si es bastante bersatil y creo que lo usare nuvamente saludos...

mariio
07/11/2005, 19:02
pues yo los uso muy poco pero creo que es buena idea usarlos un poco mas yo en lo personal solo hago el clasico de desapareserlo en la mano para aparecerlo de nuebo en el dedo tambien en el codo y aoparece en el dedo y el de desapareserlo en la nariz y sacarlo por la oreja en fin creo que si es bastante bersatil y creo que lo usare nuvamente saludos...pues si es un buen juego con buenos efectos y facil se lo recomiendo a todo el mundo

magicpeke
10/11/2005, 16:05
Hola te comento que hay un video muy muy bueno de Jeff McBrige (perdon sino se escribe asi) que hace una rutina muy pero muy buena con dedales la cual termina con ambas manos llena de dedales, hay cambio de color, muchas apariciones y desapariciones... MUY RECOMENDABLE. Perdon por no recordar el nombre del video



Magicamente....

MagicPeke :D

daryl
10/11/2005, 16:27
Preguntar al maestro Palmer; tiene unas rutinas de dedales maravillosa.

palmer
10/11/2005, 16:50
Si, hay pocos o casi ningun libro en circulación sobre dedales. Rutinas hay muchas y buenas y no son dificiles de hacer.Pienso poner mas adelante unos videos de dedales mio. Una de las rutinas mas bonita que he visto es la de Simaga (creo que se es¡cribe asi), que la tiene en cd.rom. FPalmero