PDA

Ver la Versión Completa : Bottom Deal



3_de_diamantes
05/11/2005, 13:17
Como hacemos un Bottom Deal si que se note mucho?

Algunos muy despistados nunca me ven, pero cuando tienes al típico "cazatrucos" si que se dan cuenta. Algun consejito?

Gracias!

eidanyoson
05/11/2005, 13:23
¿práctica?

3_de_diamantes
05/11/2005, 13:31
Bueno, si ... evidentemente.

Lo que procuro hacer antes de realizarlo es un poco de misdirection, hablarle al espectador, mirarle a los ojos, hacerle alguna pregunta, mover los brazos mientras me mira a la cara... y entonces sacar la carta,pero aún asi, hay quien no deja de mirar nunca nunca nunca la baraja.

Pregunto si hay alguna técnica para sacarla, dejarla caer sin que se note, o que parezca que se haya sacado de arriba, como cuando sacas la top-2 y parece que haya sido la top. En fin, no se, algo para ir un poco más seguro.

mr.magoo
05/11/2005, 13:53
El second deal es muy efectivo cuando lo dominas bien, practicalo!!! :wink:

BusyMan
05/11/2005, 14:27
Depende en qué juego sea, y para quien sea puedes pensar en si ves que te están quemando con la mirada, relajarte, hacer un corte de transferencia subiendo la inferior arriba y dar esa :P
Si no es una demostración de póquer claro...

luisblaine
07/11/2005, 08:00
la botomm deal es una tecnica dificil pero es un arma indetectable cuando es bien hecha, lo dice darwin ortiz en uno de sus dvds 8-), yo cuando juego poker con mis amigos aveces la hago, y nunca me an visto, tienes que cuidar un poco el angulo derecho, ya que es el mas bulnerable, asi que si tienes a un conpinche tuyo a tu derecha no deverias de tener problema.

saludos

palmer
08/11/2005, 21:44
la bottom deal es una de las maravillosas dadas que hay, lo que ocurre es que se usa muy poco porque "se vé algo", ello es debido a una mala ejecución. Bien hecho es indetectable y no hay necesidad de mis dirección ni nada, realmente no se vé, pero.... son tantos los detalles necesarios para una perfecta bottom deal.... ritmo ( muy importante) nada de velocidad ya que esta es sustituida por un movimiento cadencioso, curco, amanerado y una cubrición por la otra mano a la salida de la carta, y para ello la carta se ha de sacar con el dedo anular ya que de esa forma queda mas de la mitad de la mano libre para servir de "barrera".No es dificil hacer esa dada, lo dificil es esos detalles que he comentado. Es como el enfile tradicional, muy sencillo de hacer pero... esos otros detalles iaparte de su ejecución es lo dificil. FPalmero

Raymet
09/11/2005, 00:01
Hola con respecto al Bottom Deal se realiza de una manera muy fácil con la Misdirection, si sabes realizar el Bottom Deal perfectamente sin titubeos no tendrás problemas, solo practica tu solo o con un amigo y que te diga si se ve realmente lo que pasa o no, hasta que salga bien, pero en si te aconsejo que hagas movimientos un poco rápidos, si lo sabes hacer y rápido nadie se dará cuenta. un saludo

luisblaine
09/11/2005, 20:25
con respecto ala bottom deal, lo unico que tienes que hacer lo que te dijo faustiono, y que bueno tener en este foro a alguien tan importante y conocedor de la materia como lo es el.