PDA

Ver la Versión Completa : cartas trucadas



mariio
05/11/2005, 13:07
hola, me acabo d comprar una baraja variada dce cartas trucadas d 505 de furniers me gustaria q m dijeses juegos buenos para aser cn ella

BusyMan
05/11/2005, 13:52
Si no sabes para qué usarla por qué la compraste?

Quién se compra primero la herramienta y piensa luego qué hacer con ella?

Vaya martillo bonito me he comprado... a ver si tengo suerte y me encuentro un clavo.

Esas cartas las puedes usar cuando sean el método más directo y claro para un juego.
Imagínate una carta ambiciosa don una doble dorso... ahí tienes una idea que hizo famoso a Dai Vernon. Piensa en ella

mariio
05/11/2005, 21:18
Si no sabes para qué usarla por qué la compraste?

Quién se compra primero la herramienta y piensa luego qué hacer con ella?

Vaya martillo bonito me he comprado... a ver si tengo suerte y me encuentro un clavo.

Esas cartas las puedes usar cuando sean el método más directo y claro para un juego.
Imagínate una carta ambiciosa don una doble dorso... ahí tienes una idea que hizo famoso a Dai Vernon. Piensa en ellasi la uso pero me sobran muchas cartas

Rubén
05/11/2005, 23:51
como es que las compras sin saber en que usarlas??? se pueden aplicar a muchos juegos, mira en libros, hay muchos trucos buenos con cartas trucadas

Goreneko
06/11/2005, 00:01
es normal que te sobren cartas, no tienes por que usarlas todas de golpe... ya se te ocurriran cosas

karmasmagic
06/11/2005, 15:05
yo te puedo recomendar u7n par si me decis q cartas te vienieron. conozco muchos
ahora una pregunta....hace cuanto haces magia??????
karma

mariio
06/11/2005, 16:06
yo te puedo recomendar u7n par si me decis q cartas te vienieron. conozco muchos
ahora una pregunta....hace cuanto haces magia??????
karmaes la 505 variada tiene cartas blancas enteras,con cara blanca doble cara doble dorso cartas como partidas por trozos y cartas con distinto indice

Felipe
06/11/2005, 17:02
Puedes estudiar un libro muy entretenido de Ramón Varela y Juan Tamariz que se llama Trucky-carto-magia.

karmasmagic
07/11/2005, 00:14
el libro q dice felipe esta muy bueno y es muy barato
karma

Gandalf
07/11/2005, 09:14
Por lo que dices debe ser la 505 número 4

Tiene muchas cartas trucadas y los juegos son infinitos. Puedes hacer desde un Twisted Sisters a una desaparición de ases o un borrado de los dorsos o las caras.

Ahí tienes varias ideas.

mariio
07/11/2005, 10:43
y como dais los cambiazos de baraja?

Gandalf
07/11/2005, 11:46
Si no sabes para qué usarla por qué la compraste?

Quién se compra primero la herramienta y piensa luego qué hacer con ella?


No me lo lei con cuidado y ahora lo he revisado.

¿Que quien se compra primero la herramienta?

Tú. Y yo. Y ese y aquel...

Yo tenía ya dos barajas 505 (una roja y una azul) y aun no sabía hacer una Emsley ni tenía el Canuto. ¿Por que? Pues por que a veces te puede más la ilusión que la lógica. No seamos a veces tan críticos.

Alguien te enseña una baraja con cartas trucadas. Te imaginas la de cosas que se pueden hacer con ella, el precio te vale y tú te la compras. Luego buscas ayuda donde crees conveniente...

No se, a busy ya ruben, yo no sería crítico con esa situación.

Otra cosa es que me da que a Busy las barajas trucadas te dan repelus, que ya nos vamos conociendo todos, y que alguien las compre sin justificacion le parece casi sacrilegio... :P :P :P :P

mariio
07/11/2005, 19:25
va gandalf te perdono la vida xD
el caso es que es verdad en el mundo de la magia terminas comprando cosas que no te sirven pero weno lueo a actuar y se amortiza

Rubén
07/11/2005, 20:23
yo miraria en truki cartomagia de juan tamariz, es muy interesante y hay muchos trucos muy buenos con carttas trucadas

torrini
07/11/2005, 20:51
y como ya he comentado, para el más interesado, y si hay existencias recomiendo y el que pueda, lo compre. Es el libro de Joan Font - Cartomagia de Artesanía - Si habeis empezado a disfrutar con estas cartas especiales, porque se disfruta...o no? Ese saber hacer para que todo parezca "normal" .....ahhhh es que los magos utilizais cartas/barajas trucadas - especiales..... Que no, que no...que todo es normal...mira,mira....
Pues bueno, con el libro del amigo Font viene el material necesario para hacer 25 juegos - 5 de ellos con baraja española - Eso si, no son automáticos - hay que conocer y saber, tienen un gran interés y calidad.
saludos