PDA

Ver la Versión Completa : Flash VS Crow



elmagobarreda
18/12/2008, 18:22
Hola a todos, hemos estado teniendo una discusion el mago Crow y yo, que queremos que se resuelva por aqui pacificamente... (pensamiento: y yo que queria un duelo con pistolas...)

Es sobre el juego de "La Carta Atravesada", seguro que todos lo conocereis, la discusion que teniamos es que crow decia que no era un juego de cartomagia y yo decia que si que lo era, asi que deciden ustedes, pondre la encuesta, voten y comenten. Yo digo que es de cartomagia porque se usa principalmente como material cartas.

Saludos y gracias de antemano.

CroW
18/12/2008, 18:26
Y con ese sentido si vamos a operar un craneo diriamos qe estamos haciendo ''mentalismo'' porque nada mas usamos el elemento principal: la cabeza (mente)?...

Tampoco me interesa este thread ni la discusion que crearon, yo ya te di mi opinion por msn...
esto es spam...

Cambia el titulo de CroW VS... porque yo no estoy compitiendo con nadie ni por nada.

Saludos,
CroW.

AHC
18/12/2008, 19:42
A ver....creo que lo mejor sería no responder pero....lo voy a hacer porque estaría ocultando información.

Conozco a alguien que se mando a hacer este juego pero en una Fiesta Infantil.

Ustedes diran, que tiene que ver esto ???

Bueno, simplemente cambio el cuchillo por una aguja de tejer o bordar y las cartas por cartoncitos de colores.

Efectivamente dejo de usar Cartas porque las mismas no cumplian ningun efecto con los chicos pero....fueron reemplazadas por otros materiales dejando a la "Cartomagia" totalmente afuera.

Otro ejemplo....si ponemos nuestras cartas una a una en nuestra galera y de repente a nuestra señal las mismas salen despedidas de la galera y tomamos una carta del aire resultando ser la carta firmada...sería Cartomagia ??

Simplemente depende de la presentación que cada uno le asi que sinceramente no creo que de para una encuesta.

Abrazos
AHC

CroW
18/12/2008, 20:11
Simplemente depende de la presentación que cada uno le asi que sinceramente no creo que de para una encuesta.

Abrazos
AHC

Yo no creo ni qe de para un thread xd

Saludos,
CroW.

CroW
18/12/2008, 20:23
Esqe para mi directamente no se puede decir qe es cartomagia ese truco, es salon... =S punto...

Saludos,
CroW.[/QUOTE]

AHC
18/12/2008, 20:30
Amigos....dislumbro un poco de lluvias y tormentas asi que les pido que reine la paz.

Saludos
AHC

Ravenous
18/12/2008, 20:56
Yo no creo ni qe de para un thread xd

Saludos,
CroW.

Pues no sabes la cantidad de ellos que se han generado con supuestas dudas de este tipo, solo hay que ver que todos los temas de manipulación de cartas abiertos por novatos se abren en cartomagia. Y no lo es.

Y esto tampoco. Es un juego de salón en el que intervienen cartas por gusto del mago o necesidad de coherencia con el resto del espectáculo.
Si las cartas pueden sustituirse por otros elementos (billetes, tarjetas de presentación, CD's, facturas de restaurante, etc) no es cartomagia.

Quizá deberíamos cerrar esto antes que haya algo malo...

Ale!
19/12/2008, 15:32
Yo no creo ni qe de para un thread xd

Saludos,
CroW.

Pa un thread igual no da... pero pa un hilo se podria mirar...