PDA

Ver la Versión Completa : Carta En La Frente



elmagobarreda
17/12/2008, 18:29
Necesito hacer una cosilla con una carta, y es que se me pegue en la frente de forma natural, os explico, cojo el mazo, me lo pongo en la frente, y la carta que este la primerase me pegue en la frente, cuando retire el mazo se vera que tengo una carta pegada en la frente. Lo quiero hacer d euna forma natural, sin pegamentos raros, dado que luego la carta se dara al espectador.
Alguna idea ?

Saludos y gracias de antemano.

ToniSo
17/12/2008, 18:47
Hola amigo,

Has probado colocar en tu frente un pequeño (diminuto) trozo de celo de doble cara trasparente?

Ya me dirás.

Toni

Nanito
17/12/2008, 19:40
prueba con un poquito de agua, te mojas el dedo y tocas la carta... o con la saliva... y queda perfectamente pegada en tu frente... quien no ha jugado alguna vez al juego de las cartas en la frente...

mymy74
17/12/2008, 19:58
Saliva, un poquito, no empapes la carta... Sin duda es el método mas efectivo sin duda.

Un saludo

elmagobarreda
17/12/2008, 20:39
Toniso lo del celo no me valdria porque se notaria...
Sobre lo dela saliba ya lo he intentado, pero no se me queda...

Saludos.

R_Cordero
17/12/2008, 20:53
Yo he hecho la carta en la frente unas cuantas veces, sobre todo haciendo magia con niños ( me hago el tonto diciendo que no se me viene ninguna carta a la cabeza y que no soy capaz de adivinarlo, etcl), y no utilizo absolutamente nada. Hago un poco de presión con la baraja en la frente y al retirar la baraja la deslizo hacia abajo, en vez de quitarla directamente separándola de la frente. La primera carta se queda pegada. Al primcipio humedecia la frente un poco con saliva, pero ya no lo hago nuca. Sale automáticamente.

Un saludo

chrisvagabond
18/12/2008, 00:11
a mi lo de la saliba me funciona bien.
pero como dice Cordero puede que con la misma presion también funcione... depende del tiempo que quieras que la carta esté pegada en tu frente.
es cosa de probar la presion y/o cantidad de saliba...

Voidmain
18/12/2008, 00:41
Dos opciones tienes.
La primera es poseer un cutis graso en la zona T, que incluye la frente. Esa es la situación ideal, ya que la carta se quedará pegada gracias la grasilla presente de forma natural. Imprescindible el no lavarse la cara con agua y jabón antes de la actuación.
El mayor problema es que si actuas con luces enfocadas hacia tí, el brillo de tu frente resultará bastante antiestético.
Imagino que si realizas ésta pregunta es porque careces de esa grasilla tan deseable, así que pasemos a la segunda opción.

Cera para el pelo. No es cera de mago, pero resulta igual de mágica. Para la situación que planteas, con una bolita del tamaño de la mitad de un cuarto de la cabeza de una cerilla tienes más que suficiente. La frotas entre los dedos para calentarla hasta que adquiera una consistencia más bien pastosilla y entonces la aplicas sobre la frente. Lávate bien las manos al terminar, ya que esa cera da una adherencia salvaje a las yemas de los dedos (ideal para realizar bucles rebeldes ;))

Asegúrate de adquirir una cera incolora (aunque dentro del bote te parecerá de un blanco lechoso), y si es posible sin perfume. Ojito con las marcas ya que influirán mucho en el resultado. Las hay que dejan muy poco residuo y se tornan invisibles una vez aplicadas.

Si tu estética habitual incluye el uso de este producto, le puedes sacar muchísimo partido. ¿Quién no se ha rascado la nuca/cabeza alguna vez durante una charla? :P

elmagobarreda
18/12/2008, 15:14
Es buena idea lo de la cera, gracias.

Saludos.

Josep M.
21/12/2008, 11:24
Alguien ha probado la crema de cacao? la que se usa para que no se te corten los labios en invierno...

Me da la sensación que puede substituir bien la "grasilla".

Y si brilla en la frente siempre puedes llevarla puesta (en los labios).

No sé, se me ha ocurrido al leer esto...

JM :D

magomurga
21/12/2008, 23:31
Josep M, ja lo he porvado, y despues de un analisis en semiprofundidad decido que, la mejor es la que mas blanda este, (siendo recomendable calentarla, por ejemplo con la mano) Me a dado excelente resultado la de sabor a fresa, pero creo que el esepctador lo "oleria" un poquito... asi que, sin animo de publicidad, hay una crema rosa que sirve para la sequedad de la piel, vendicda en barritas parecidas al cacao, pero mas grandes, y con un nombre parecido a Neusc-Rosa que da un excelentisimo resultado sin permitir el olor. No ha estado mal, la idea de el cacao!!!

Un RuBiio^^

R_Cordero
22/12/2008, 10:59
Sigo pensando que merece la pena ensayarlo sin ningún tipo de crema ni saliva. Quitando la baraja de la frente deslizándose hacia abajo la carta se pega sola.

Un saludo

Magnano
22/12/2008, 13:53
saliva o un poco de jabon de manos disuelto con saliba

saludos!

magikko
22/12/2008, 20:00
saliva o un poco de jabon de manos disuelto con saliba

saludos!

O ponemos en la licuadora saliva, jabón para manos, crema de cacao, grasa de la cara y cera para pelo.

XD


Yo creo que lo más practico sería no usar nada más que la "pegajosidad de la piel".

¿Y si te frotas las manos y en un ademán de concentración te pones la palma en la frente, apoyado en la mesa meditando, para que el calor haga su trabajo sobre la piel?

Eso o crema modeladora para pelo. Aveces cuando uno se peina, esta entra en contacto con la frente (yo me paso los dedos por el pelo, no uso peines, creo que por eso sucede) y de puede utilizar esa pegajosidad.

¿Gel? ¿un vaso con agua helada? y tomarlo unos segundos antes para dar un trago por la fatiga y así humedecer los dedos.


Si no tal ves crema para la cara de esa que deja una capa protectora grasa sería suficiente.

R_Cordero
22/12/2008, 20:29
De verdad, probádlo sin más. Funciona sin echarse nada en la frente. Solo hay que presionar un poco y retirar la baraja deslizando un poco hacia abajo antes de separarla. En cuando le cojais el tranquillo a la posición de los dedos para que no se os atasque la carta (10 minutos de práctica), vereis que es muy muy sencillo. Y sin ningún tipo de preparación. Se lo he comentado a un amigo mago, lo ha probado y también le sale, así que no creo que sea mi tipo de piel.

Un saludo

elmagobarreda
22/12/2008, 22:24
Ok cordero, lo probare. Mañana os cuento los resultados.

Saludos.

magicyo
23/12/2008, 07:52
Prueba con un poco de pegamento de barra en la frente, el problema que le veo es si pasa mucho tiempo desde que te lo pones en la frente hasta que realizas el juego.

Otra opción pero eso me parece un poco liosa es tener un HI en el pelo, para esto debes de tener pero claro, con BlueTack escondido entre el pelo y dejarlo caer cuando lo necesites con un movimiento de cabeza.

elmagobarreda
23/12/2008, 11:58
BLUE TACK EN EL PELOOO ¡¡!! ?? Ni se os ocurra, como se os pegue un poco la habeis fastidiado, yo estaba practicando con hi y bluetack en las puntas cuango se me despega y me pasa por el pelo... Se me quedo un poco pegado y es como un chicle, asi que cuidado, afortunadamente me lo pude quitar estirando un poco y teniendo cuidado de que no se pegara mas al pelo....

Saludos.

angelilliks
23/12/2008, 17:06
Gracias foro http://illiweb.com/fa/i/smiles/icon_lol.gif