PDA

Ver la Versión Completa : rosa en la mano



dinamitarex
17/12/2008, 05:05
Alguien me podria explicar como puedo aprender el truco de hacer aparecer una rosa en la mano.

Ravenous
17/12/2008, 13:09
Si. Tomando la fuente de estudio y estudiándola.

Buscador, señores, buscador.

Otra cosa con los datos que das, al menos yo no tengo ni idea de lo que pides (anda que no hay apariciones de flores).

dinamitarex
18/12/2008, 02:36
ravenus,ya que parece que lo sabes todo del arte de la magia,te explico brevemente el efecto.Al ir a dar la mano a una señora,de repente aparece la rosa de entre sus dedos.Todo es muy rapido y sorpresivo,ocurre en decimas de segundo.Por otra parte creo que no deberias ser tan despectivo con tus comentarios ,supongo que la mayoiria de los que estamos en este foro lo hacemos para aprender e intercambiar opiniones,la mayoria de las respuestas que he obtenido en otras dudas de otros compañeros son mas elegantes.Asi que por favor no toques las pelotas... y si ves un tema que no te gusta ,no contestas y ya esta,que nadie te obliga.

AHC
18/12/2008, 15:37
chicos, chicos...tranquilos que aqui debe reinar la paz.

A ver...dinamitarex

En menos de 2 minutos encontre esto en Tiendamagia
http://www.tiendamagia.com/product_info.php/products_id/4479

Si esto es lo que buscas pues entonces te solucioné el problema..sino pues entonces seguramente y viendo la imagen del producto del link ya te has dado cuenta como funciona y puedes "adaptar" ese secreto a tu aparicion de la rosa.
Y si aun no estas contento con esto pues usa el Buscador que como se dice siempre...esto está hablado hasta por los codos.

Saludos y Tranquilos amigos mios !!!!!

AHC

Ravenous
18/12/2008, 20:49
Mi intención no era ser despectivo ni borde (para una vez que no lo soy...). Quería dar entender, en un tono (poco acertadamente) humorístico, que tu pregunta era tremendamente general y no podía ser respondida así sin más datos. Al mismo tiempo, se ha hablado en el foro de una docena de apariciones de flores a lo largo del tiempo, y por probabilidad, cualquiera de esas puede ser la que te interese.

Por otro lado, si el enlace que ha puesto AHC no te sirve, quizá puedas usar el sistema empleado para ramos de flores de plumas (ver, p.e., Gran manual de trucos y magia, Patrick Page, Ed. De Vecchi). O un tiraje inverso (que no sé si se ha publicado algo como eso), pero ya te obligaría a no hacer nada antes de la aparición.

dinamitarex
19/12/2008, 01:37
OK, que haya paz,que yo no pretendo ninguna polemica con nadie.Ravenous, desde el anonimato del foro te ofrezco mi mano y te mando un cordial saludo y a ti AHC te agradezco tu papel conciliador y ademas me he dado cuenta que intervienes para hechar una mano en las muchas dudas que planteo al foro y tu informacion es siempre valiosa,ademas en esa imagen(la foto) con la niña en tus brazos transmites mucho de la bondad que tienes y de lo buen tipo que eres,te lo digo de corazon...¡Ah! y gracias a los dos por esta ultima informacion.

MagicAyllon
22/12/2008, 15:33
Yo tengo este artículo:

********

Tiene 4 pliegos, pero los doblo todos, me la pongo en la mano, la tiro para arriba, pero nunca se me pliega entera!!Se me cae al suelo sin estar del todo bien!
Alguno teneis esto??Es para que me expliqueis de que forma la cogueis, y si la tirais de alguna forma especial.

Un abrazo