PDA

Ver la Versión Completa : ojala nunca me pase esto



azegarra
16/12/2008, 19:43
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/D_9oQcw-l9Q&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/D_9oQcw-l9Q&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

E.S.ANDREWS
16/12/2008, 20:10
Siempre puede cambiarse de mascara y de nombre y empezar de nuevo en otro pais, ejejejejej.

Tambien podía haber salido del entuerto dando a elegir una de esas cuatro cartas, darla a firmar mientras piensa que demonios va a hacer, para luego hacer un triunfo por ejemplo, eso es facil decirlo desde la tranquildad de mi cuarto pero, el otro dia viendo a Carrol en tahuromagia en un juego de lo localización de ases y el cuarto en vez de encontrarlo, cogio un dos y lo transformó en el ultimo as con una elegancia brutal, lo mejor es que era una salida!!!, alguien que lo había visto unas cuantas veces mas me lo advirtió, yo no me di ni cuenta.

MORALEJA: Para salir el la tele haciendo magia en directo hay que teener talla, hay que ir bastante sobrado y a ser posible a cara decubierta...

Nanito
16/12/2008, 23:32
hasta un niño de 8 años haria mejor ese juego... fuerte simplon el carabatman ese!!

picas
16/12/2008, 23:39
Fallar en ESE juego... mas simple que ese... por diossss...
Se lo tiene bien merecido, tanto hablar, tanto hablar...

SOFTVADER
17/12/2008, 00:26
ese tio es patetico.

Inherent
17/12/2008, 08:42
Bueno... al menos el tío no ha mentido. ¿Acaso no dice al principio del video que lo siguiente que hará es algo que cualquiera de cualquier edad puede hacer? :-)

Es un gran ejemplo de alguien que no tiene previsto el caso 'Error' del juego y no tiene pensada una salida alternativa.

picas
17/12/2008, 12:55
Y esque me parto cuando la presentadora, intentando quitar importancia al fallo, dice queriendo parecer asombrada "Wau!!!", jajajajajja. Que bueno.

Inherent
17/12/2008, 13:07
Ahora bien, imaginad que hubiera resuelto el tema con una salida tipo 'Triunfo' como apunta Andrews. Todo OK, pero entonces hubiera tenido que decir .. "Recordad que en este DVD... esto .... errr..... bueno, podréis encontrar un juego que no tiene nada que ver con esto", jaja.

Magnano
17/12/2008, 18:39
jajaja, vaya tela...
no puede ser, si vas a la tele se supone que lo haces todo a la perfeccion!!

saludos!

magik mackey
19/12/2008, 18:39
y este es el "mago" revela trucos que salia en tv..?; seguramente los desvelaba por que no sabia hacer mas, por lo visto en el video.. ya le vale

cark_1991
20/12/2008, 12:45
y este es el "mago" revela trucos que salia en tv..?; seguramente los desvelaba por que no sabia hacer mas, por lo visto en el video.. ya le vale

No creo que fuera este, porque sino lo unico que hubiera sabido revelar seria lo que nunca veras en un mago de verdad.

Por cierto como se puede ser tan caradura de decir despues de la cagada y de haber colocado las cartas que va a hacer algo impresionante....

MagicAyllon
30/12/2008, 18:47
Bueno, no se que truco quería hacer, podeis explicarme el nombre del truco que quería hacer, o poner un vídeo del truco bien realizado?

Un abrazo

mago carlos
06/01/2009, 04:49
Lo que yo hubiera echo mostraba que las cartas que aparecieron no eran importantes por que falto un pase magico, rapido preparaba bien el montaje mesclaba en falso y pediria que repitiera lo mismo y hacia un pase magico.
Fallar asi en un juego tan sencillo, en ese momento solo pudo ser un castigo de Dios por todo el daño que a echo a la magia.

chiripicajoso
06/01/2009, 22:15
Lo que yo hubiera echo mostraba que las cartas que aparecieron no eran importantes por que falto un pase magico, rapido preparaba bien el montaje mesclaba en falso y pediria que repitiera lo mismo y hacia un pase magico.
Fallar asi en un juego tan sencillo, en ese momento solo pudo ser un castigo de Dios por todo el daño que a echo a la magia.

no seria una salida tan fantastica pero puede servir... lo que me pregunto es como preparar el mecanismo con suma sutileza para pasar desapercibido...

y el manta este ajajjaja esque ni presta atencion a los movimientos de la chica, ni lleva preparada salida (aunque en un juego tan facil no haria falta pero por si las moscas...) y lo que mas gracia me hace eque se ve como manipula las cartas!!! ni una simple misdirection.... amigo, nunca te pasara esto porque con solo un post que hayas leido de aqui (supongo que habras leido mas de uno por tus mensajes y porque si no no se qure haces como miembro) ya sabras que hay que preparar todo muuuy a la perfeccion y estar atento a todo cuando lo haga un espectador... jajaj

magochino
22/01/2009, 16:44
Jejeje... le esta bien empleado.

Osk
22/01/2009, 18:47
Hoy he aprendido el secreto de ese juego (no digo que he aprendido a hacerlo porque no lo he ensayado ni una vez) ya se que es muy sencillo, pero yo no lo sabia, que le vamos a hacer!!!
Y ahora me he dado cuenta dónde está el fallo. Yo creia que la chica estaba realizando lo que le decia el mago, como no entiendo inglés.... Pero bueno, yo aunque sea muy muy muy muy novato siempre estoy atento a lo que hace el espectador (aunque los únicos espectadores que tengo de momento son mi novia, mi padre y el perro, que cuando ensayo solo se me queda mirando) no vaya a ser que no me haya explicado bien y me fastiden el juego....

PauloRenato
25/01/2009, 00:26
Waaaaa ese error puede pasarse entre amigos, pero en un programa en vivo y con un publico (la mayoria magos) que te odia...

Spades90
05/02/2009, 21:35
Se supone que el truco es una variante del Poker de Ases de Tamariz ¿no? Me ha parecido eso y de ser así... Joer, si ese truco lo puedo hacer hasta yo prácticamente (haría la mezcla clásica por arrastre en vez de por cascada para la mezcla falsa parcial, pero por otra cosa...).

Una pregunta, veo a varios que dicen que no hace missdirections ni nada por el estilo. ¿Realmente en este truco es necesario?

KIKO M
05/02/2009, 22:29
lo que yo he aprendido que si alguna ve tengo que usar traductor para hacer un juego, el espectador no va a tocar las cartas ni pagandome jajajaja.

de todas formas una salida hubiera sido lo suyo, asi se me ocurre que con esas cuatro cartas se pueden hacer que se vayan volviendo una a una con un culebreo o algo asi, por que eso que ha echo jejeje ( me rio pero a ver si no me pasa a mi en un mal dia jejeje)

kcsss
07/02/2009, 17:44
Este tio viene a Chile en Marzo, y hará desaparecer un elefante.
Espero que no le pase nada al pobre elefante

logos
07/02/2009, 23:32
Un simple juego que se aprende en los inicios y queda tan mal que da lástima mirar...algunos de los viejos maestros, en los inicios de la televisión, decían que ante las cámaras se procurara usar los juegos más automáticos e impactantes que se encontraran...la razón era evitar, aparte de fallos como este, que las repeticiones o la cámara lenta o cualquier otro ardid televisivo descubriera el secreto.

Que mal ha quedado este hombre....