PDA

Ver la Versión Completa : Levitacion de Criss Angel...



ExTrEm0
05/11/2005, 00:02
¿Qué opináis sobre los efectos de levitación, ya sea de él mismo o el que hace a otras personas, en el video MINDFREAK de Criss Angel?

eidanyoson
05/11/2005, 13:34
Bueno vamos a ver por donde salgo, mmmmm bien:

A ver, los que hace de sí mismo no me disgustan, pero no me parecen "maravillosos", sigo quedándome con el vuelo de copperfield aunque ahora parezca más obvio. No me gusta eso de ponerse en plan cristo para levitar como si fuera una especie de enviado o de San Juan de la Cruz, aunque, le quede bien precisamente por la imagen que quiere dar.

En cuanto a los que hace a los demás, me gustan bastante más, especialmente uno, creo que es el último del video, que hace en mitad de las Vegas, en plena calle, a una chica que supuestamente coge al azar entre el público e hipnotiza. Me gusta porqeu la levita entera, sinque nunguna parte de su cuerpo toque el suelo (como en otros de él mismo o de otras personas) y además la chica esta completamente doblada hacia atrás no como si estuviera encima de una "tabla" ya me entendeis. Eso causa aún más impresión , y el hecho de estar en plena calle rodeado por todos lados, es decir, "sin ángulos" me llamó poderosamente a atención.

De hecho me pasé un tiempo buscando la manera de hacerlo, o sea, que me llamo la atención.

Y yo soy de los que pienso que si un juego te llama la atención es que por lo menos malísimo no és...

ExTrEm0
08/11/2005, 13:47
¿Nadie da una posible explicacion a como hace esas levitaciones en medio de la calle?

hechicero
08/11/2005, 16:28
¿magia tal vez? 8)
Es broma, recuerda que no se pueden comentar secretos "en abierto", por eso nadie responde

Shargon
09/11/2005, 14:15
te refieres a la que se sube un piso entero andando por el muro?:S es lo mas impresionante que he visto :S


acabo de ver otro video, que creo que es el que os referis, que es impresionante... aunq me gusta mas el de trepar el edificio este el la leche


http://www.thatvideosite.com/view/70.html

YaGo
09/11/2005, 17:09
:shock: Me parece tan imposible que sencillamente tiene que haber trampa por algún sitio.O compinches o algo,pero desde luego, trampa.

Quizá si lo viera en directo y no por un vídeo, en plan que llega el tipo a un sitio sin más, me lo creería, pero así, pfff, no sé que pensar.

Shargon
09/11/2005, 20:23
ami me parece impresionante y no quiero pensar que es un truco de camara, porque me decepcionaria muxo saberlo, pero tecnologia seguro, ami el que mas me ha impactado, es verle subir por una parece perpendicular a ella como si andase, con gente abajo y todo, eso se lo he visto hacer al mago este del burger king en un video presentacion y en un anuncio, son efectos especiales, xk no creo que se use un truco de camara, la levitación,... ay casos q se ven como forzados, si fuera un truco de camara, se veria mas liviano, mas facil... es simplemente impresionante...

http://www.believeinangel.com/angeleyes/supernatural/special5.html

le he visto en video, no se donde..



aqui lo vi

http://spark.vo.llnwd.net/o1/crissangel/video/SHOWOPEN.mov

davidmagic
09/11/2005, 21:42
Yago dijo:

Me parece tan imposible que sencillamente tiene que haber trampa por algún sitio. O compinches o algo, pero desde luego, trampa.

Quizá si lo viera en directo y no por un vídeo, en plan que llega el tipo a un sitio sin más, me lo creería, pero así, pfff, no sé que pensar.

jejej... Yago, una pregunta: ¿los doble lift que tú haces no tienen trampa? ¿es Magia pura?

Supongo que no te has explicado o no te he entendido bien pero, vaya, me ha hecho gracia la forma de como lo has dicho ya que, cuando salimos de la cartomagia o el close-up y nos vamos hacia las grandes ilusiones, nos empezamos a subir por las ramas y empezamos a hablar de que esto no es Magia porque tiene truco y esto tampoco porque debe ser con un compiche, etc.

Ahora, como curiosidad, para los que piensen de este modo... ¿Qué es para vosotros la Magia desde el punto de vista del artista? ¿Tiene trampa? ¿Un juego con cartas no tiene trampa?

Pues claro que todo tiene un secreto, desde la desaparición de un avión hasta la baraja invisible (ya que es un Arte... el Arte de la MAGIA!!!). El día que sepais de alguien que sea capaz de subirse por las paredes o levitar sin ningún secreto que me avise con bastante antelación para que me dé tiempo a salir corriendo... uff!! que miedo!!!

Soy de los que pienso que un Mago de verdad debe conocer todas las ramas que convella este Arte, es decir, que yo no considero Mago a aquel que sabe hacer 4 juegos con cartas o a aquel que se compra una gran ilusión. La Magia es un Arte y al igual que el resto de las Artes (pintura, música, poesía,...) considero que su estudio es uno de los cimientos más importantes para esa persona que se quiera considerar Mago.

Yago, no es nada personal. Lo que ocurre es que me molestan comentarios de este tipo cuando se habla de grandes ilusiones. Se supone que somos magos. Por tanto, debemos saber que, nuestro Arte (en cualquiera de su especialidad), se basa en ilusionar mediante SECRETOS. Por eso, no tienes que creerte nada (eres mago, se supone). Solamente te tienes que limitar a disfrutar de la ilusión al igual que lo haría el público. Vuelvo a repetir que no es nada personal. Simplemente, es algo que quería decir y aprovecho tu comentario para hacerlo.

Un abrazo. :wink:

YaGo
09/11/2005, 21:52
Me he explicado mal, la culpa es mía :)

Evidentemente sé que hay trampa, es una cosa lógica.Este tipo no un ángel (aunque se llame "angel"), ni puede volar. Lo que quería decir es que si el tío está solo de verdad, vamos, sin compinches ni nada, desde luego es el puto amo porque para mí si que es magia, además de la buena. Supongo que lo veo con ojos de mago (incipiente) y quiero saber cómo lo hace, y la explicación que le encuentro es compinche, pero vamos, si no es eso (que tampoco creo, sería ridículo vender eso, porque si luego te piden que lo hagas, no puedes, no tienes al compinche), estoy flipando.

davidmagic
09/11/2005, 23:00
Gracias Yago, ahora he entendido tu opinión mucho mejor. Posiblemente, la otra vez, no te comprendí bien... Un abrazo.

En cuanto al tema de Criss Angel, he de decir que su Magia es muy buena, muy comercial pero también es muy delicada. Su espectáculo en el teatro no tiene nada que ver con lo que hace en TV. Pero, vamos, que yo le considero un excelente mago. Su visión de la Magia es una visión novedosa. Me gusta más que Blaine. Digamos que es un visionario de nuestro Arte.
Como dicen Siegfried & Roy:
“Grandioso es aquel que no se parece a ningún otro. Criss Angel es uno de esos hombres”

Un saludo.

PD: Más información:
- www.siegfriedandroy.com (Siegfried & Roy)
- www.crissangel.com (Criss Angel)

poxo
11/11/2005, 01:29
creo como yago k deve tener algun kompinxe o algo, lo k no me keda tan klaro es kuando lo hace en las eskaleras mekanikas :S nose nose k pensar <--- esta frase es de pull fiction me enkanta xDDD

RNST
16/11/2005, 23:23
Explica bien eso de las escaleras mecánicas....
Lo de levitar por la pared es sencillo ...

...pegamento en los ppies y pa`rriba...

De hecho yo practiqué una vez ese efecto, la pega es que era cuesta abajo.... y sólo lo hice una vez.... porque fueron 6 meses de coma...

Saludos

Iñigo
16/01/2006, 14:34
Lo de levitar en la calle y en las escaleras mecánicas es un buen secreto. el problema es q los espectadores deben estar de detras de criss.No pueden estar delante ni en los lados.Además necesitas ir siempre con la misma ropa y los mismos zapatos...

Platiquini
16/01/2006, 14:45
La levitación de Criss está muy bien. Es como la wild levitation, pero sin capa o chaqueta y se hace de espaldas, no de frente. No digo más. O sea, que si te gusta la wild (como a mí), te gustará la levitación de Criss un montón. 8-)

dante
04/02/2006, 04:41
Habre leido ya unos cuantos, vastantes post sobre la levitacion de criss, levitaciones mejor pues usa mas de un metodo. Ami nose pensando un poco me parece que si puedeo lebitar, puedo andar por una pared, y hacer levitar a otro... es el mismo truco... ono¿? :roll: Y no quiero despreciar a criss como mago pero usa un barbaridad de compinches, un uevo... y no por eso es malo, simplemente diferente. Ami me gusta, aunque acepto el uso de compinches para impresionar a otros, no usaria tannnnntos como criss. El secreto de criss es bastante caro, no todo el mundo se lo puede permitir. Mejor kedaros con la ilusion, anoser k tngais unos cuantos millones. xD

7o7yus
11/02/2006, 04:16
A mi me gusta mucho poder observar el efecto que hacen es impresionante y me gusto muchisimo los links que envio Shargon. 8-)

benaisa
21/02/2006, 00:49
Prefiero quedarme con la levitación Balducci o la king que esas si se pueden hacer vestido de cualquier forma y en cualquier sitio, además no cuesta nada de dinero como la de Criss y además luego es un poco vergonzoso de ir así por la calle.

zentor
01/03/2006, 08:33
tienes razon la levitacion de criss es cara por las cosas q necesitas pero me gusta y es bueno;y que opinan sobre el video de criss cuando se prende fuego y esta asi casi 30 segundos cae al piso lo apagan y desaparece y aparece apagandose el mismo jajaja ese si q es bueno...

Karl83
05/03/2006, 08:47
La única que conozco es la de la posición de cristo, je...es muy buena, no tanto por el efecto en sí, si no por quien se haya exprimido el cerebro para idear el método que conozco pero que no puedo comentar en este espacio. Supongo que habrá sido el mismo Criss, si es así un aplauso.

Saludos!

koala
07/03/2006, 01:22
Yo he visto todas las levitaciones de criss angel y la unica que no he "podido" dar explicacion es a la que hace en forma de cristo , no por que no me imagine como es sino por que no veo el truco. Para mi su mejor truco es el que atraviesa el cristal por completo... :D para mi es uno de los mejores ilusionistas :wink: :D

Karl83
07/03/2006, 01:40
Esa es la idea, je...que no veas el truco.