PDA

Ver la Versión Completa : nº pensado entre 0 y 50, o entre 50 y 100



Mr.Korben
04/11/2005, 18:33
Muy wenas, solo keria decir k el otro dia en mi facultad, mientras esperaba a k la estupida de la profesora de Kimica Analitica viniera...xDD.... le hice este truco (50 a 100) a 4 personas, e increiblemente acerte los 4 numeros juasjuasjuas, y luego lo hice de la otra forma a 2, y solo acerte 1... pero en fin, ahora en la facultad me conocen hasta los de 5º de carrera (yo toy en 1º) xDD ...en fin...me encanta leer la mente :evil: .

Por cierto, si alguien sabe otro truco mentalista de este estilo, espero k me mandeis privados, os lo agredecria molto. Un Abrazo!!!

Raymet
11/11/2005, 00:56
Mr.Korben lo has intentado con cartas? En ves de hacerlo con números realízalos ahora con cartas, es igual de bueno, dile que piensen en una carta y ya, la adivinas, si te pones a ver es casi el mismo principio que se utiliza en los números inténtalo y veras. :D

pujoman
11/11/2005, 16:58
de que metodo hablais? me interesa adivinar numeros... esta en corinda?..

Mr.Korben
11/11/2005, 19:02
La verda es k si me ha funcionao con cartas, jajajjajaja, es increible lo k hace la psicologia humana en.
En fin, para los k no sepais como va el juego del 50 al 100, solo deciros k no creo k venga en ningun libro, y si viene, es mas probable k sea un libro de psicologia k de mentalismo.

to
11/11/2005, 20:01
Cuale es el efecto?

saludos

Mr.Korben
11/11/2005, 20:07
Le digo a un tio, piensa un numero entre 50 y 100, cuyas cifras sean pares y k no se repitan.....y simplemente le adivino el numero k ha pensado ;)

Raymet
11/11/2005, 20:55
Hay otro truco, pero es pensando de un numero del 1 hasta el 50, pero esta ves no es como el que dice Mr.Korben, la elección es libre no hay que decirle “cuyas cifras sean pares y que no se repitan”, lo único que hay que hacer es darle una charla antes y decirles unas palabras claves para que cuando le digas que piense un numero, siempre piensan el mismo numero el cual es........ no se puede decir. (Además la charla que le das no levanta sospechas ni piensan que gracias a eso dicen tal numero).

Este truco, me lo confió o me lo dijo un profesor de sicología hace años y me dijo que con esto se demuestra como influye ciertas palabras en la mente del hombre. También se puede hacer con colores, etc. Realmente interesante ¿No?

Mago Londrino
11/11/2005, 21:53
Hay otro truco, pero es pensando de un numero del 1 hasta el 50, pero esta ves no es como el que dice Mr.Korben, la elección es libre no hay que decirle “cuyas cifras sean pares y que no se repitan”, lo único que hay que hacer es darle una charla antes y decirles unas palabras claves para que cuando le digas que piense un numero, siempre piensan el mismo numero el cual es........ no se puede decir. (Además la charla que le das no levanta sospechas ni piensan que gracias a eso dicen tal numero).

Este truco, me lo confió o me lo dijo un profesor de sicología hace años y me dijo que con esto se demuestra como influye ciertas palabras en la mente del hombre. También se puede hacer con colores, etc. Realmente interesante ¿No?

Y tanto, esque el de los numeros pares y entre 50 y 100... lo veo bastante trabajoso para una parte de la gente y además muy limitado. Ese encambio tiene que ser realmente bueno.

La mente humana es muy compleja la verdad, como si ahora mismo me diera por ponerme a bostezar... las ganas que hos entrarían a todos inconscientemente xD ;)
Saludos

Marco Antonio
11/11/2005, 22:02
Raymet, has conseguido picarme... ¿no tendrás por ahí el teléfono de tu profesor? :lol: :lol: :lol:

torrini
11/11/2005, 22:33
La verda es k si me ha funcionao con cartas, jajajjajaja, es increible lo k hace la psicologia humana en.
En fin, para los k no sepais como va el juego del 50 al 100, solo deciros k no creo k venga en ningun libro, y si viene, es mas probable k sea un libro de psicologia k de mentalismo.

Si teneis alguna duda de como realizar el truco, mandadme un privado y ahi os lo explicare, de momento yo e tenido un 98 % de aciertos, y ya lo e exo a unas 20 personas, entre ellas mi profesor de kimica jajajaja. Ara esta acojonao pq se cree k le e leido el examen k me va a poner jejeje.

Un saludo!!!
Me parece una gran presentación- ya que desde ese momento de la adivinación, donde no se emplea ningun MATERIAL, todo lo demás que hagas, será muy bien acogido por el público y no levantará, si está bien presentado, ninguna sospecha. Si me gustaría conocer más exactamente el método, por lo que si, por favor, cuando puedas, se puede hacer un privado. GRACIAS. :shock:

MANU_222
12/11/2005, 02:43
MR. KORVEN:
TENGO UN MONTON DE EFECTOS QUE DAN GRAN IMPRESION PERO QUE SON MUY FACIL DE PRESENTARLO COMO UN DE ELLOS ES:
MESCLAS UN PAR DE VECES, LE PEDIS QUE TE DIGA UN N° DEL 10 AL 20 DESCARTANDO ESOS 2 N°, UNA VES QUE LO HIZO SACAMOS CUYO N° AYA DICHO DESDE TOP , DAMOS LA CHARLA DE QUE PAR AHACERLA MAS DIFICIL SUMAMAOS LOS DIJITOS DE SU N° QUE VEA SU CARTA LA COOQUE EN LA MESA BOCA A BAJO SIN MOSTRARLA Y NOSOTROS LE DECISMOS CUAL ES, NO SE NECESITA NINGUNA CARTA MARCADA NI NADA, SOLO ES UN PAR DE CUENTITAS.
OTRO QU REALISO MUY SEGUIDO ES:
TOMO 16 CARTAS HAGO 4 MONTONES DE 4 CARTAS CADA UNO, LE PIDO A UN ESPECTADOR QUE PIENSE UNA CARTA, Y ASI A 3 ESPECTADORES MAS PERO C/U CON SU DIFERENTE MONTITO DE 4 CARTAS, UNA VES HECHO, JUNTAMOS LAS CARTAS,MESCLAMOS Y LE PREGUNTAMOS A CADA ESPECTADOR SI SU CARTA ESTA EN EL MONTO, SI TE DICE QUE SI, LE MUESTRA SU CARTA Y SI DICE QUE NO LE PREGUNTAS SI ESTA EN EL OTRO MONTO Y ASI, TMB ES MUY FACIL DE HACER Y NO LEVANTA SOSPECHAS DE NINGUN TIPO
OTRO MUY BUEN EFECTO MUESTRO UN PAPEL CON 4 TABLAS EN CADA TABLA 8 N° Y LE PIDO A UN ESPECTADOR QUE PIENSE UNA CARTA DEL 1 AL 15 QUE LA ESCRIBA EN UN PAPEL SIN MOSTRARCELA A NADIE, UNA VES QUE LO HIZO LE PREGUNTO SI SU N° ESTA EN LA 1ra TABLA EN ALGUNO DE LOS 8 N° ASI EN LAS 4 TABLAS, CUANDO TERMINAMOS , LE DIGO EL N° DA VUELTA EL PAPEL Y CORRECTAMENTE TERMINA SIENDO EL ELEJIDO. EL QUE TODAVIA NO HE APRENDIDO ES EL QUE VOS DECIS DE UN NUMERO DEL 0 AL 50. SI TENES TIEMPO PODRIAS MANDARME UN PRIVADO CON MAS DE ESTE TRUCO Y LA ESPLICACIÓN Y YO TE MANDO ALGUN DE ESTOS EFECTOS A ELECCION TUYA, TIENEN UNA MUY BUEN EFECTO Y NO DE TAN DIFICIL MANEJO,ESPERO LA RESPUESTA SIN MAS POR DECIR ...NOS VEMOS Y GRACIAS.

Raymet
12/11/2005, 04:13
MANU_222 mira, lo que has dicho no me parecen grandes trucos.
El primer truco que hablas de que le dices que piense un numero del 10 al 20, realmente no es un truco, es un forzaje. :wink: Por lo visto no sabes mucho de cartomagia. Y además si solo haces eso de adivinar esa carta el truco seria aburrido, :?: digo yo. Hay mejores formas de adivinar una carta, mas rápido y menos complicado.

El segundo truco no es de mentalismo, para nada, es un truco clásico de cartas, que por lo visto lo haces mas, ya que se adivina la carta del espectador sin equivocarse, no diciendo “LE PREGUNTAMOS A CADA ESPECTADOR SI SU CARTA ESTA EN EL MONTO, SI TE DICE QUE SI, LE MUESTRA SU CARTA Y SI DICE QUE NO LE PREGUNTAS SI ESTA EN EL OTRO MONTO” Y el tercero ni lo entendí, :? pero debe ser uno de esos juegos que te hacen las paginas de Internet o los programas de Tv. , esos que te dicen “Mira un cuadro...” “corre 3 espacios...”

mabuse
13/12/2005, 21:12
mr korben ,me gustaria mucho que me explicases ese truco que dices le hiciste a tu profesor de quimica.algo te dare yo a cambio.
gracias

ARENA
14/12/2005, 10:16
Criss Angel hace un truco donde utiliza algun metodo de estos le pide a la gente que escriba en la pizarra el numero y luego les toca el dedo , al tocarselos la gente siente una pequeña descarga electrica y Criss Angel les dice el numero pensado. La gente se queda impactada.

una forma curiosa de presentar uno de estos efectos.

RESTIN
02/01/2006, 01:56
RAYMENT CREO QUE EL EFCETO QUE TE ENSEÑO TU PROFESONR DE PSICOLOGIA SE ASEMEJA MUCHO ALA DE DERREN BRAUNW O ALGO ASI
BUENO SALUDOS

ramonety
04/01/2006, 10:50
La mente humana es muy compleja la verdad, como si ahora mismo me diera por ponerme a bostezar... las ganas que hos entrarían a todos inconscientemente xD ;)
Saludos

Eso es verdad, pero alguien tiene una explicacion razonable para enterder porque sucede, que los bostezos se pegan.

Saludos.

MaxVerdié
17/02/2006, 03:03
Por cierto:

¿Qué vas a hacer cuando esas personas hablen entre sí, y se den cuenta de que pensaron EL MISMO NÚMERO?

Bonita forma de estropear un efecto, en fin.

-= Johny =-
18/02/2006, 03:51
Claro, la cosa estaria en no hacerlo a 2 personas q esten juntas, no repetirlo en un mismo hambiente, si no podrian darse cuenta, pero realmente deben de ser muy buenos juegos.

MaxVerdié
27/02/2006, 04:25
O más bien, lo correcto sería alternar todo eso con otro tipo de efectos de mentalismo. Es decir, juegos menos automáticos. Repetir el mismo efecto una y otra vez no es muy adecuado.

Sin embargo, en mentalismo como en los boleros, lo bueno si breve...

Corinda lo decía: Potencia, claridad e impacto.

¡Un saludo!