PDA

Ver la Versión Completa : Rutina para nochevieja



mago_pianista
09/12/2008, 22:35
Pues estaba pensando ahcer a mi familia una rutinilla, y la verdad aunque la charla pensaba crearla a partir de los jeugos que pensara hacer, no se porque juegos y en que orden hacerlos...
habie pensado algo tal que asi:

-El juego de la interrogacion(gec 2)
-Algun otro para irse aclimatando rapido como doble prediccion o similares
-Los ases sobre las mangas (gec 2)
-Carta al bolsillo plus y no se que dejar de bis por si acaso, o meter entre medias....

Saludos y gracias

R_Cordero
09/12/2008, 23:37
Para una rutinilla con amigos o familiares, algo cercano, ¿por qué no empezar con una aparición de los cuatro ases y seguir con dos o tres juegos rápidos en que los ases sean los protagonistas?

Un saludo

juaalvi4
09/12/2008, 23:42
un juego que siempre triunfa, es el de cartas arriba y abajo, con triunfo al fina, que con una buena presentacion rebientas es espectaculo, jeje. y luego lo que yo y mi hermano solemos hacer es con la carta del espectador hacer una pequeña ambiciosa, poca cosa pero sube aun mas el climax.

Magnano
10/12/2008, 15:28
con la escusa de noche vieja que es una noche magica donde todo empieza de nuevo y los nuevos objetivos marcate un par de juegos de predicciones hechas de un año para otro ya que no tendrás mucho que esperar... xd
a demás las predicciones marcan mucho en el público y todo eso, creo que para esta noche es lo mejor

saludos!

mago_pianista
10/12/2008, 22:13
Jeje pues tienes toda la razón, no lo había pensado, meteré algún juego de predicciones seguro
Saludos